Saltar al contenido

Harry Levy le preguntó a la MISS CHILE que pensaba acerca del matrimonio igualitario y esto respondió


Lily Sibes

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Pues a mi me parece que las 4 respondieron bien y fueron muy honestas.

Sinceramente la veo pegada, no es bella.

Yo se lo hubiese dado a la rubia o a Natividad, pensando en MU ahora de que la chica mereció ganar, claro que si.

 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Pues a mi me parece que las 4 respondieron bien y fueron muy honestas.

Sinceramente la veo pegada, no es bella.

Yo se lo hubiese dado a la rubia o a Natividad, pensando en MU ahora de que la chica mereció ganar, claro que si.

 

Natividad jamás horrible pasarela, mala rino, subida de peso

La rubia si te refieres a la Schnitzer si era excelente opción, pero creo q se decidieron finalmente por la q brillo más

catalina-caceres-miss-universo-chile-4.j

En mi opinión a Caceres la maquillaron pésimo, la hicieron ver super huesuda y tiene unas carillas que se las van a sacar

 

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Lily Sibes dijo:

Natividad jamás horrible pasarela, mala rino, subida de peso

La rubia si te refieres a la Schnitzer si era excelente opción, pero creo q se decidieron finalmente por la q brillo más

catalina-caceres-miss-universo-chile-4.j

En mi opinión a Caceres la maquillaron pésimo, la hicieron ver super huesuda y tiene unas carillas que se las van a sacar

 

Si, Natividad se destrozo la nariz, pero ese porte y experiencia la hace destacar muho, además su rostro a pesar de esa mala cirugía se ve bella.

La Rubia es esa que tu dices y si, hubiese sido buena opción, aunque quizás esta chica al ser algo diferente puede gustar, ojalá le alcance, quizás ahora IMG busca mujeres así.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Lily Sibes dijo:

Natividad jamás horrible pasarela, mala rino, subida de peso

La rubia si te refieres a la Schnitzer si era excelente opción, pero creo q se decidieron finalmente por la q brillo más

catalina-caceres-miss-universo-chile-4.j

En mi opinión a Caceres la maquillaron pésimo, la hicieron ver super huesuda y tiene unas carillas que se las van a sacar

 

Por cierto amor, sólo @Confucio Cozzarelli Y    

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es realmente una mujer bonita, la maquillaron muy mal, parece la mamá de la chica del video de presentación pero se van a llevar una sorpresa en Filipinas, ella esta absolutamente mentalizada. Lo mas importante es que la Catalina reivindica a la miss, el prejuicio de que ser miss es ser tonta ya no va mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabia que el Levy estaba por alla.! Por otra parte hubiese enviado a Natividad hay que destacar que de todas la que estaban en el top la unica que ha clasificado en el exterior es ella, aunque Catalina tiene buen material creo que con mas tiempo hubiese quedado mas divina, pero todo puede pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...