Lily Sibes Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 MINUTO 5:40 Sinceramente nos sorprendió a todos Catalina, pasó de ser una chica algo sosa, sin pasarela y actitud a convertirse en toda una miss, anoche el programa fue Trending Topic mundial y se fué noticia por su excelente respuesta El Levy pese al cuerpazo le pidio 2 kilos y 3 cms de cintura menos, además que le arreglaran la dentadura, prometió que tiene que ser top 5 mínimo en un diario chileno, vamos a ver jaja
Elbeibison Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 Que bien se expresa y con palabras poco comunes...y la repuesta fue muy buena y expresó lo que piensa.... waooo
benjamix Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 Si a mi me asombro Catalina¡ ella salio a matar por esa corona¡ Espero Levy saque su maximo potencial¡¡¡
Luna Gil Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 Respondió muy bien! merecida esa corona.
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 Me encantan las personas que se expresan de esa manera sin que se les vaya la paloma o las agarre una ola asesina. Bien por ella.
Reigar Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 Ame su respuesta muy desnuda y con mucha reflexión
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 excelente respuesta.... a esperar a ver en mu....
Benji Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 la dio demasiado que bueno que gano, era mi favorita
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 su respuesta fue de 10... ella no me gusta NADA
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 Excelente, ella era la mejor siempre lo dije, debe mejorar algunas cositas pero tiene tiempito. PD: muy fuera de lugar la jurado que pregunta si ha consumido marihuana a Caballero
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 hace 17 horas, Jorgelsvzla dijo: Excelente, ella era la mejor siempre lo dije, debe mejorar algunas cositas pero tiene tiempito. PD: muy fuera de lugar la jurado que pregunta si ha consumido marihuana a Caballero quede lk ....quien viera a esa tipa de jurado en el cnb... preguntándole a esas coloshass preguntas así están buena para la dinamica..
Leoscoo! Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 Excelente respuesta la de ella. Me encantó
Regiostyle Publicado Noviembre 14, 2016 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2016 woww excelente respuesta y con materia gris en su cerebro!! no me quiero imaginar este tipo de preguntas y las burradas que responderían las chikas del nacional de bagres!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.