Saltar al contenido

/// COMO VEN A VENEZUELA EN LOS MAGNOS EVENTOS MW Y MU ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Pereval dijo:

Te sucede algo? :$ Pues llevo bastante en este foro puedes leer mis opiniones donde quieras, y para ver malos comentarios de mis paisanas solo tienes que ver los que hice a la española de Miss Universo 2015, o Miss Internacional este año si quieres echar un vistazo XD

Y por muy potencia que sea Venezuela, Migbelis fue pasada de peso te guste a ti o no...

¡Migbelis no fue pasada de peso, fue OBESA! Las cosas como son, sobretodo en traje del Opening, parecía una hallaca mal envuelta y en el trapo rojo una bambalina. ¡Y vaya que ese trapo no es feo, a Irene se le veía maximísimo! 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Este año se ve difícil que gane una latina el MU teniendo en cuenta que hace poco ganó una colombiana y antes de ella una venezolana, así que máximo yo veo a Mariam repitiendo top 10 ese top 5 va a estar lleno de asiáticas y europeas y en el MW creo que se va a pegar la niña.

Publicado
hace 1 hora, Pereval dijo:

Entonces en que le estoy tirando a Venezuela si estamos de acuerdo? :$ No tiene sentido nada de lo que dices :$

ay nina ya deja de cantinflear. pegada y contra la pared, no te queda de otra...bye ignorante resentida

Publicado

ESTUPENDAS ... LA HABAC TODA UNA DIOSA SUPREMA... 

LA CROCE ES BELLA .. Q LE METAN UN PAR DE PERREOS BIEN METIDOS Y VERAN UN HURACAN ---

Publicado

Mariam, esta lista para ser el volcan de esta edición, si la mandan con un buen vestido se puede colar entre las 5, y como sabemos esa mujer tiene un poder de la palabra grandioso, lo que la puede llevar a ser top 3.

Diana, es una niña con belleza natural, elegancia, clase, perfecta para MISS WORLD, lo malo es que pudiera ser opacada por mujer que a pesar q no tengan una belleza como la de ella, tengan una personalidad mejor q diana.

Publicado
hace 18 horas, Laodiosita dijo:

¡Migbelis no fue pasada de peso, fue OBESA! Las cosas como son, sobretodo en traje del Opening, parecía una hallaca mal envuelta y en el trapo rojo una bambalina. ¡Y vaya que ese trapo no es feo, a Irene se le veía maximísimo! 

Hermosaaaaaaaa cuanto tiempo sin leerte :wub::wub::wub::wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:34:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista