Saltar al contenido

/// COMO VEN A VENEZUELA EN LOS MAGNOS EVENTOS MW Y MU ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

DIRECTAMENTE DE EL MAGNO MV A LOS MAGNOS MW Y MU

AL MISS MUNDO - DIANA MACARENA CROCE:wub::wub::wub::wub::wub:

Y AL MISS UNIVERSO - MARIAM HABACH SANTUCCI:wub::wub::wub::yupi::eso::eso::numerouno::numerouno::ansioso::ansioso:

:wub:

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A la Habach la veo en el top 5 peleando por corona, minimo top 10

Pero a Dianita si la veo pegadisima, ella es muy bella pero no esta preparada, no han dado con un buen look de miss, cuando la coronaron se veia rarisima. Ademas de ser un somnífero :( 

Publicado

A LA HABACH, DIOSA

A PRINCESSDIANA AUN CUANDO NO LA VEO GANANDO, CREO QUE TAMPOCO SE PEGARÁ

Publicado
hace 27 minutos, Jss dijo:

A la Habach la veo en el top 5 peleando por corona, minimo top 10

Pero a Dianita si la veo pegadisima, ella es muy bella pero no esta preparada, no han dado con un buen look de miss, cuando la coronaron se veia rarisima. Ademas de ser un somnífero :( 

De acuerdo igual la croce puede clasificar y hasta top 3 el mw es muy raro pero espere mas de ella cuando la vi coronada 

Publicado

De habach no tengo la mínima duda de a clasificacion

con diana no estoy segura, pero es bella eso que ni que

Publicado

El huracán Habach y el aguacerito Croce . Lamentablemente la corona de MU no sera este año para una latina. La de MW , seguro queda en el norte de América (México incluido). Deberían enviar a ksy ksy  y aguantar al huracán hasta el próximo año , Así lo veo !

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

La Habach top 15 solo por banda

La Croce top 346

Y LA ASQUEROSA PERUANA PECHO DE UBRE GANADORA Y LA OTRA DE APELLIDO CHINO TAMBIEN   

Publicado
hace 4 minutos, Arthurmcy dijo:

El huracán Habach y el aguacerito Croce . Lamentablemente la corona de MU no sera este año para una latina. La de MW , seguro queda en el norte de América (México incluido). Deberían enviar a ksy ksy  y aguantar al huracán hasta el próximo año , Así lo veo !

AY NO , TODO ES LA NEGRITA HORRENDA ESA. NO SE QUE LE VEN A LA TROMPUDA FEA ESA, COMO SE CONFORMAN CON CUALQUIER BAGRE

Publicado
hace 12 horas, 1234567... dijo:

AY NO , TODO ES LA NEGRITA HORRENDA ESA. NO SE QUE LE VEN A LA TROMPUDA FEA ESA, COMO SE CONFORMAN CON CUALQUIER BAGRE

Jaaaaaaajajajajajajajaaaaaaa. . . respira profundo , cuenta hasta 7 y vuelve a leer el texto al que aludes , a ver si esta ves lo entiendes !

Publicado

Mariam Top3... Diana, no sé, es bella pero muy lentita, aunque así le gustan a la vieja... con lo de que no hicieron un concurso sólo para escoger a la MVM, no creo que haga mucho, la vieja debe estar arrecha.

Publicado
Ahora, Arthurmcy dijo:

Jaaaaaaajajajajajajajaaaaaaa. . . respira profundo , cuenta hasta 7 y vuelve a leer el texto al que aludes , a ver si esta ves lo entiendes !

no chico . no te confundas tu , claro que cache lo que dijiste, solo que aprovecho de decir lo que pienso. aqui como que son de mente lenta. Tienes razon deberian dejar a la Habach para el proximo aÑo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    11:14:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista