Saltar al contenido

/// COMO VEN A VENEZUELA EN LOS MAGNOS EVENTOS MW Y MU ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Aqui como que no aprenden como son de impredecibles esos concursos

capaz y la pegada es la Habach y la ganadora La Croce 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es difícil saber hasta donde llegaran ambas, podemos basarnos en lo que se ve a primera vista, pero cuando llega la hora, todo puede cambiar.

Ambas son muy buenas candidatas, Diana por belleza no se pegaría, pero si le falta preparación, yo con que clasifique me conformo, veo muy difícil que gane.

No soy fan de Mariam, pero de las chicas que compiten este año, es indiscutible de las mejores, no es la más bellas, pero sin duda de las más preparadas.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 22 minutos, 1234567... dijo:

Y LA ASQUEROSA PERUANA PECHO DE UBRE GANADORA Y LA OTRA DE APELLIDO CHINO TAMBIEN   

Al menos mandaremos una peruana, mientras que a tus paisanas una siria las pisoteo, pero que va ya estan acostumbrados..

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Al menos mandaremos una peruana, mientras que a tus paisanas una siria las pisoteo, pero que va ya estan acostumbrados..

si luiiisssssss  sigue creyendo que son peruanas puras 

al menos en Vzla ES NORMAL ESAS MEZCLAS, es decir es la regla, en tu pais una extranjera o mezcla con extranjera es la EXCEPCION...no es lo comun como en Vzla,,. 

Y DE HUMILLACION NI HABLES SINO QUIERES SALIR RECONTRAHUMILLADO..IGUALADO

Publicado
hace 2 minutos, 1234567... dijo:

si luiiisssssss  sigue creyendo que son peruanas puras 

al menos en Vzla ES NORMAL ESAS MEZCLAS, es decir es la regla, en tu pais una extranjera o mezcla con extranjera es la EXCEPCION...no es lo comun como en Vzla,,. 

Y DE HUMILLACION NI HABLES SINO QUIERES SALIR RECONTRAHUMILLADO..IGUALADO

No me sorprende que sea normal en Vzla que la cria de un sirio con una italiana se arrastre a las veneccas puras :memeo: 

Publicado

CUANDO LOS PETRODOLARES NAVEGABAN POR CUANTO CONCURSO DE BELLEZA HABIAN,VENEZUELA COMENZO HACER FUERTE EN LOS MISS CON MUJERES GRACIAS A LA PLASTICIDAD SE CONVERTIAN EN BELLAS MUJERES,PERO TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR.AHORA ES INCIERTO QUE SU BANDA SE PAVONIE  Y YA NO ES LA MAXIMA FAVORITA Y ULTIMAMENTE ESTA PEGANDOSE.EN MISS UNIVERSO CREO QUE LLEGARA AL TOP 15 Y EN MISS MUNDO SE PEGA,SI ESO LLEGA A SUCEDER LOS VENEKOS COMO SIEMPRE DIRAN LO MISMO QUE SUCEDIO EN MISS INTERNACIONAL 2016........ROBO JAJAJA,GRACIAS A SU ECONOMIA PUDIERON COMPRAR CUANTO CONCURSO SE FERIO,AHORA SI NO TIENEN PARA COMPRAR PAPEL HIGIENICO MUCHO MENOS UN CORONA Y SE TENDRAN QUE CONFORMAR CON SU REALIDAD JAJJJAJJJ,

Publicado

Habach, Top 2. 

Diana puede incluso quedarse pegada, aunque si le gusta a la vieja, capaz y la corona, muy bien pesar de ser segundona y llevar un proyecto social improvisado. 

Esperemos que lleguen los respectivos días y veamos. 

Publicado

va muy fuerte y directo al TOP 3 en ambos concursos !!!! Yo creo que tiene las MEJORES LATINAS en Ambos !!!!:wub:

Publicado

Ambas llegan lejos... pero en el MISS WORLD está por verse porque la VIEJA DESGRACIADA puede dejar a la Croce bellezon ck y pegada

Publicado

Me impacta que aún hay foristas que dicen que Venezuela está en decadencia en los concursos de belleza, cuándo la realidad es que:

• 3 Miss Universo en los últimos 8 años
  • 1 segunda finalista en los últimos 8 años
  • 1 top 15 en los últimos 8 años
  • 2 top 10 en los últimos 8 años
  • 1 Miss Mundo en los últimos 8 años
  • 1 segunda finalista en los últimos 8 años
  • 1 Miss Internacional en los últimos 8 años
  • 1 Miss Tierra en los últimos 8 años
  • Hay muchas otras clasificaciones que ni siquiera recuerdo en estos 8 años.

¿Y de verdad creen que estamos en decadencia? :jajaja:

En fin, con respecto al tema, es muy impredecible, a Mariam la veo luchando con todo para llegar a la final

A Diana la veo hermosa y tiene las características que le gustan a la Morley, pero no se sabe que pueda hacer esa señora. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    19:53:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista