Saltar al contenido

ME DA MUCHO SENTIMIENTO ............CUANDO NO TE QUEDA MAS QUE APOYAR A UNA FILIPINA.............

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Los sin dingidad del sur... colombianillos tenian que ser... 

cuanta humillacion con ellos...

oye amix no sabia que la pelona tovar es de Choco tmb... pero de ahi me recuerda a la miss que respondio: que todos se dan unos con otros mujer con hombre hombre con mujer hombre con hombre mujer con mujer y viceversa.... cuanta inteligencia en aquellas lejanas tierras de Choco...

AY XD YA ME ACORDE HOMBRE CON HOMBRE Y MUJER CON MUJER Y VICEVERSA :memeo:

Publicado

Esos caderones más bipolares y arrastrados no pueden ser!!!

Arrastrados K arrastrados

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

De pena ajena que humillante:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

DE PERDIDA QUE DIGA QUE VA APOYAR A LA ECUATORIANA POR LA ALIANZA ........ PERO A FILIPINAS ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOO  :memeo:

Publicado
hace 28 minutos, Gabomex dijo:

DE PERDIDA QUE DIGA QUE VA APOYAR A LA ECUATORIANA POR LA ALIANZA ........ PERO A FILIPINAS ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOO  :memeo:

Las sirvientas colombianas de las señoras filipinas... humillacion tras humillacion colombiana

no hay dignidad por aquellas tierras del joropo

Publicado

Gabomex hablando de dignidad? El colmo....lame suela de los Colombianos por mucho tiempo aunque se metieran con sus reinas, pero se metian con los Venezolanos....

Ahora lame suela de los Venezolanos y habla de dignidad? :memeo:

Publicado
On 4/11/2016 at 13:27, Gaboloji dijo:

Debe ser porque la siente como su compatriota, a fin de cuentas son igual de fanáticos en las filipinas de Asia y América.

:memeo: maldito

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...