Saltar al contenido

ME DA MUCHO SENTIMIENTO ............CUANDO NO TE QUEDA MAS QUE APOYAR A UNA FILIPINA.............

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Pues es preferible apoyar a otra candidata porque tu candidata no la de... a apoyar a la tuya cuando lo unico que le produce su gente es ganas de vomitar....

Pero bueno, hay gente sin dignidad!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Pues es preferible apoyar a otra candidata porque tu candidata no la de... :memeo::memeo:

ME EXPLOTOOOOOO :memeo: :memeo: QUE SIN DIGNIDAD ME SALISTEEEE :burla:

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

La mía es Slovakia :wub: pero como yo si tengo MW pues puedo...

Y 2 AMIX ;)

Publicado

Les queda humillarse apoyando a otra ya que ellos tienen a la candidata mas horrenda por America :memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

CUANDO DE ANTEMANO SABES QUE LA TUYA NO LA DAAAAAAAAA :memeo: 

Quienes estan haciendo eso amix? cuenta el chisme completo...

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Los colombianos ahora se humillan apoyando a la filipina que va al miss world en vista que si candidata es esta shirli.jpg

:memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

LA GIO Y SU SEQUITO AMIX AHORA RESULTA QUE SU FAVORITA AL M.W. ES FILIPINGAS PUES CLARO COMO SU MOCO NO LA DAAAAAA.............PERO POR AHI ME ENTERE QUE ESTAN HACIENDO MERITOS PARA QUE EL M.U. LOS FILIPINOS NO HUMILLEN LA CHOCOANA DE LA TOVAR :memeo: QUE HUMILLANTEEEEEEEEEE

Publicado

Debe ser porque la siente como su compatriota, a fin de cuentas son igual de fanáticos en las filipinas de Asia y América.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

Debe ser porque la siente como su compatriota, a fin de cuentas son igual de fanáticos en las filipinas de Asia y América.

SE IDENTIFICAN :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Los colombianos ahora se humillan apoyando a la filipina que va al miss world en vista que si candidata es esta shirli.jpg

:memeo: 

Ay we.... que espanto de muyerts... 

pobres colombianillos y apoyando a las filifeas

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

LA GIO Y SU SEQUITO AMIX AHORA RESULTA QUE SU FAVORITA AL M.W. ES FILIPINGAS PUES CLARO COMO SU MOCO NO LA DAAAAAA.............PERO POR AHI ME ENTERE QUE ESTAN HACIENDO MERITOS PARA QUE EL M.U. LOS FILIPINOS NO HUMILLEN LA CHOCOANA DE LA TOVAR :memeo: QUE HUMILLANTEEEEEEEEEE

Los sin dingidad del sur... colombianillos tenian que ser... 

cuanta humillacion con ellos...

oye amix no sabia que la pelona tovar es de Choco tmb... pero de ahi me recuerda a la miss que respondio: que todos se dan unos con otros mujer con hombre hombre con mujer hombre con hombre mujer con mujer y viceversa.... cuanta inteligencia en aquellas lejanas tierras de Choco...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...