Saltar al contenido

Los concursos de belleza en la actualidad...Es realmente necesario el odio entre países+

Robert

Recommended Posts

Publicado

hace 22 minutos, Osiris dijo:

Lo he venido diciendo muchas veces , ya casi uno ni opina en muchos temas porque todo lo toman a mal, los ciega el odio y el fanatismo. Al igual q alguno de ustedes hay temas q con solo ver el título ni siquiera los abro o depende de q forista vengan. Ya esto me hace recordar el foro de Univisión q era horrible , ojalá la administración pueda hacer algo al respecto porque  ya esto es demasiado .

Con un poco más de control y normas se q esto puede mejorar como lo era en un principio , pero ya esto parece q nadie lo controla . La Admón brilla por su ausencia .

Además se nota la preferencia hacia "ciertos foristas" y la administración se desaparece cuando ésto se vuelve el mierdero del siglo.

Qué falta de profesionalismo, responsabilidad y respeto hacía las personas que estamos en el foro que no generamos pelea o discusión ridícula alguna.:mellow:

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No es cuestión de nacionalidades, es cuestión de valores personales, educación e inteligencia, los seres racionales e íntegros, no se andan con pndejadas como las que se leen aquí, así de fácil y sencillo. 

No es cuestión de no poder decir que una chica no guste, pero se requiere de la clase suficiente como para hacerlo sin denostar, denigrar e insultar.

?

Publicado
hace 7 minutos, Can dijo:

No es cuestión de nacionalidades, es cuestión de valores personales, educación e inteligencia, los seres racionales e íntegros, no se andan con pndejadas como las que se leen aquí, así de fácil y sencillo. 

No es cuestión de no poder decir que una chica no guste, pero se requiere de la clase suficiente como para hacerlo sin denostar, denigrar e insultar.

?

MUY DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO PERO LOS FORISTAS IRRACIONALES NO SABEN LO QUE ES  VALORES PERSONALES, EDUCACIÓN Y MUCHO MENOS INTELIGENCIA POR ESO ESCRIBEN badwordDAS, DICHAS badwordDAS QUE NO TERMINO DE LEER PORQUE CON LEER LAS PRIMERAS PALABRAS ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA SABER QUE ES UNA VERDADERA badwordDA, MUCHO MENOS COMENTARLAS, RESPONDERLAS Y SI LLEGO A RESPONDERLA ES PORQUE ES CONTRA MÍ Y CON UN MENSAJE PORQUE NO TENGO TIEMPO PARA PERDERLO EN badwordDAS

Publicado

Al pasar del tiempo se ha vuelto peor... antes se podía ver más elogios y admiración por las REINAS, la veíamos como algo grande como en toda la extensión de la palabra  R E I N A.... 

Mas sin embargo ahora la vemos como pura competencia y la que tenga más o pueda más, el odio, el rechazo, el bullying y el racismo es lo que forma parte de estos foros de REINAS de belleza...

Se nos crece la fiebre y la vulnerabilidad está a flor de piel.

Publicado
hace 13 horas, L'Massimo dijo:

Lo que pasa (sobretodo en éste foro) es que hay personas que se dejan llevar por el fanatismo ridículo y tratan de pordebajear a otras candidatas sean del país que sea, hacen lo posible para burlarse de ellas e incluso insultarlas con adjetivos tan despectivos, tratándolas de prostitutas, enanas, gordas, tramoyeras, travestis, "bagres" y entre otras denotaciones, sin olvidar que hay "[email protected] " que se meten con la situación socio-política de ciertos países de una forma satírica e insultante, y eso no ésta bien (el que escupe para arriba, en la cara le cae). Es increíble que aquí en éste foro no haya el debido control y que los administradores de ésta página se hagan los ciegos y sordos en ésta situación, que permitan éste ridículo y burdo matoneo, sólo para "demostrar" cual país es el mejor en concursos de belleza. Ningún país es perfecto y tampoco las candidatas que los representan en cualquier concurso, pero ellas hacen lo que ésta en sus manos para dejar el nombre de ese país en lo más alto y hasta hacen esfuerzos sobre-humanos para lograr sus objetivos (claro que desafortunadamente en el mundo de los reinados hay mano negra y eso no se puede negar).

Éste foro sólo se ha convertido en una batalla campal estúpida, en la cual los integrantes de dicha pelea son una partida de inmaduros (sí, inmaduros porque muestran el poco o nulo nivel de razonamiento y objetividad cuando "discuten" por cual es el mejor país en nivel de "belleza" (que es algo subjetiva y ésta en los ojos de quien la ve). Ya a veces da pereza comentar un halago hacia una reina porque siempre tiene que estar el comentario venenoso y además cuando uno se viene a informar de lo que pasa con las reinas nunca falta el comentario destructivo y fuera de objetividad.

Sé que muchos van a rebotar (sí es que leen este "testamento") cuando lean estas palabras, pero ésto es un foro y me vine a desahogar aquí y tengo toda la libertad para hacerlo.

"Ningún país es perfecto pero todos son únicos" ^_^

Totalmente de acuerdo contigo y a las muestras un botón (en este mismo tema creado por mí, un forista se defiende de otro con una imagen de un "pollo"), hay que tener cierto nivel de cultura, no basta con tener inteligencia, también hay que demostrarla.

Yo, al igual que tu, no comento de las reinas que no me gustan (ni para bien ni para mal) y hay foristas a los que incluso tengo bloqueados y a cuyos temas ni siquiera entro.

No existe un país mejor que otro y tampoco existe una mujer más bella que otra (la belleza es subjetiva y está en los ojos de quienes la ven) y como leí más arriba, que ganan con burlarse de la situación puntal que se vive política, económica y socialmente en un país...¿acaso no han aprendido que la vida nos devuelve todo lo que damos y que lo que sale de nosotros, vuelve a nosotros?.

Te felicito por tan buen comentario, expresaste tu opinión con mucho respeto. 

Publicado
hace 16 horas, Godolli Hathaway dijo:

eres venezolano y son de los peores así que no te queda decir que desean la paz mundial porque son mas malos que la carne de puerco que obvio no comen por falta  

:memeo:

Publicado

Deberían darnos herramientas para bloquear  a Foristas q no nos interesen y así no poder ver sus comentarios irrespetuosos y vulgares . Pienso q habrá alguna manera para poder controlar esto q cada día va a más . 

Creo q hay más gente en este foro q piensan lo mismo , pero no se atreven  a expresarlo por temor a ser ir respetados . Yo dejé de traer información hace rato porque todo lo volvían una cochinada . 

Publicado
hace 22 horas, Godolli Hathaway dijo:

eres venezolano y son de los peores así que no te queda decir que desean la paz mundial porque son mas malos que la carne de puerco que obvio no comen por falta  

La carne de puerco es muy rica. 

Publicado
hace 38 minutos, Gaboloji dijo:

La carne de puerco es muy rica. 

Pero si aquí lo que sobra es la carne de godolli es decir de puerca :memeo: 

Publicado

Los que también participamos en Univision sabemos que todo era igual de desproporcionado y fuera de control... Y ESO QUE AUN NO ESTABAN TODAS ESTAS REDES SOCIALES ACTUALES. No solo pasa en los concursos de belleza, todo aquel que tenga una laptop e internet ya tiene una arma para disparar contra el que sea, es muy cómodo para muchos atacar, difamar y destruir sin piedad alguna estando detrás de una pantalla!

Creo que mas que rivalidad es la inmadurez con que muchos manejan el tema, muchos no son conscientes de que y como opinan, muchos ni se miden, ni piensan antes de darle a el botón "Enviar Respuesta" 

No me considero un santo, ni pretendo serlo pero aveces uno lee cada comentario que realmente da es pena ajena, hay que saber diferenciar entre la broma y la ofensa! ;) 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Es una pena leer tanta idioteces, y lo peor que son de persona entre los 19 a 25 años, cuando antes de escribir alguna tontería deberían ponerse a leer y culturizarse un poco.

Es lamentable como algunos lo toman a manera personal y despotrican en contra de una nación, por según algunos defender lo suyo; cuando lo que están haciendo es hundir mas a su país.

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    59:06:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista