Saltar al contenido

Los concursos de belleza en la actualidad...Es realmente necesario el odio entre países+

Robert

Recommended Posts

Publicado
On 4/11/2016 at 11:47, ANDINITA LA DULZURA dijo:

EXCELENTE ARTICULO, PERO COMO DICE MILENA, PARCIERA QUE ES ALGO QUE NUNCA VA A CAMBIAR...

NO ENTIENDO QUE GANAN CON INSULTAR O DESMERITAR A UNA CANDIDATA, SE PUEDE EXPRESAR UNA OPINION DESFAVORABLE PERO CON RESPETO...

YO TAMPOCO ENTIENDO NI ENTENDERÉ LOS INSULTOS Y DESMERITO HACIA UNA CANDIDATA, TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO DE EXCELENTE ARTÍCULO Y EN CÓMO SE DEBE EXPRESAR UNA OPINIÓN O COMENTARIO HACIA UNA MISS

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 4/11/2016 at 17:42, ROXYCAROL55 dijo:

Yo creo que esto nunca cambiara, hay gente dispuesta a entender otros que no y por lo general casi no entro a muchos temas,  por gente que piensan que por ganar una corona son powerhouse y  trato  de no hacer ningún comentario de ninguna de sus reinas sea bueno o malo, se que no todos son los miembros de muchos paises no son iguales pero muchos no tienen objetividad y no se puede endiosar a quien no tiene los méritos para ganárselo o merecerlo, en pocas palabras país, que no me interesa nisiquiera leo sus temas así gane corona de GS

YO TE ESCRIBIRÍA QUE EN EL CASO DE LOS TEMAS LA CUESTIÓN NO SON LOS PAÍSES SINO LOS FORISTAS, EN MI CASO Y UTILIZANDO UN POCO TUS PALABRAS, TEMA DONDE NO VEA OBJETIVIDAD Y SOLO VEA TÍTULOS AMARILLISTAS, INSULTOS, MENTIRAS, LLORADERAS, BURLA O CUALQUIER ÍNDOLE NEGATIVA, NI SIQUIERA ME INTERESA VERLOS (EN ALGUNOS CASOS NI LOS ABRO O LES DOY CLICK PARA ENTRAR) Y MUCHO MENOS COMENTARLOS

Publicado

yo no me quejo de los insultos y los entiendo son parte de los certámenes, a todos nos gusta que la nuestra pisotee y trapee el piso a las demás   

Publicado
hace 12 minutos, Godolli Hathaway dijo:

yo no me quejo de los insultos y los entiendo son parte de los certámenes, a todos nos gusta que la nuestra pisotee y trapee el piso a las demás   

MIRA TIPO A TODOS NO, NO NOS INCLUYAS, SI A TI TE GUSTA ESA VAINA ENTONCES ESCRIBE POR TI Y POR ALGUNOS FORISTAS PERO NO POR TODOS, MOSCA PARA LA PRÓXIMA CON LO QUE SE ESCRIBE

Publicado
hace 1 minuto, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

MIRA TIPO A TODOS NO, NO NOS INCLUYAS, SI A TI TE GUSTA ESA VAINA ENTONCES ESCRIBE POR TI Y POR ALGUNOS FORISTAS PERO NO POR TODOS, MOSCA PARA LA PRÓXIMA CON LO QUE SE ESCRIBE

eres venezolano y son de los peores así que no te queda decir que desean la paz mundial porque son mas malos que la carne de puerco que obvio no comen por falta  

Publicado

Lo que pasa (sobretodo en éste foro) es que hay personas que se dejan llevar por el fanatismo ridículo y tratan de pordebajear a otras candidatas sean del país que sea, hacen lo posible para burlarse de ellas e incluso insultarlas con adjetivos tan despectivos, tratándolas de prostitutas, enanas, gordas, tramoyeras, travestis, "bagres" y entre otras denotaciones, sin olvidar que hay "algun@s" que se meten con la situación socio-política de ciertos países de una forma satírica e insultante, y eso no ésta bien (el que escupe para arriba, en la cara le cae). Es increíble que aquí en éste foro no haya el debido control y que los administradores de ésta página se hagan los ciegos y sordos en ésta situación, que permitan éste ridículo y burdo matoneo, sólo para "demostrar" cual país es el mejor en concursos de belleza. Ningún país es perfecto y tampoco las candidatas que los representan en cualquier concurso, pero ellas hacen lo que ésta en sus manos para dejar el nombre de ese país en lo más alto y hasta hacen esfuerzos sobre-humanos para lograr sus objetivos (claro que desafortunadamente en el mundo de los reinados hay mano negra y eso no se puede negar).

Éste foro sólo se ha convertido en una batalla campal estúpida, en la cual los integrantes de dicha pelea son una partida de inmaduros (sí, inmaduros porque muestran el poco o nulo nivel de razonamiento y objetividad cuando "discuten" por cual es el mejor país en nivel de "belleza" (que es algo subjetiva y ésta en los ojos de quien la ve). Ya a veces da pereza comentar un halago hacia una reina porque siempre tiene que estar el comentario venenoso y además cuando uno se viene a informar de lo que pasa con las reinas nunca falta el comentario destructivo y fuera de objetividad.

Sé que muchos van a rebotar (sí es que leen este "testamento") cuando lean estas palabras, pero ésto es un foro y me vine a desahogar aquí y tengo toda la libertad para hacerlo.

"Ningún país es perfecto pero todos son únicos" ^_^

Publicado
hace 5 minutos, Godolli Hathaway dijo:

eres venezolano y son de los peores así que no te queda decir que desean la paz mundial porque son mas malos que la carne de puerco que obvio no comen por falta  

LOS PEORES SERÁN LOS NOVIOS TUYOS QUE DEBEN DE SER UNOS COMPLETOS PERDEDORES Y LOCOS QUE SE LA PASAN COMIENDO MIERDA AL IGUAL QUE TÚ, ES EVIDENTE QUE TE DEJÉ EN RIDÍCULO AL UBICARTE POR TU COMENTARIO DONDE NOS METÍAS A TODOS Y A LA PRÓXIMA APRENDE A ESCRIBIR IMBÉCIL, ES TODO LO QUE TE ESCRIBIRÉ PORQUE NO PERDERÉ TIEMPO EN UN LLORÓN COMO TÚ, BASURA

Publicado
hace 19 minutos, L'Massimo dijo:

Lo que pasa (sobretodo en éste foro) es que hay personas que se dejan llevar por el fanatismo ridículo y tratan de pordebajear a otras candidatas sean del país que sea, hacen lo posible para burlarse de ellas e incluso insultarlas con adjetivos tan despectivos, tratándolas de prostitutas, enanas, gordas, tramoyeras, travestis, "bagres" y entre otras denotaciones, sin olvidar que hay "algun@s" que se meten con la situación socio-política de ciertos países de una forma satírica e insultante, y eso no ésta bien (el que escupe para arriba, en la cara le cae). Es increíble que aquí en éste foro no haya el debido control y que los administradores de ésta página se hagan los ciegos y sordos en ésta situación, que permitan éste ridículo y burdo matoneo, sólo para "demostrar" cual país es el mejor en concursos de belleza. Ningún país es perfecto y tampoco las candidatas que los representan en cualquier concurso, pero ellas hacen lo que ésta en sus manos para dejar el nombre de ese país en lo más alto y hasta hacen esfuerzos sobre-humanos para lograr sus objetivos (claro que desafortunadamente en el mundo de los reinados hay mano negra y eso no se puede negar).

Éste foro sólo se ha convertido en una batalla campal estúpida, en la cual los integrantes de dicha pelea son una partida de inmaduros (sí, inmaduros porque muestran el poco o nulo nivel de razonamiento y objetividad cuando "discuten" por cual es el mejor país en nivel de "belleza" (que es algo subjetiva y ésta en los ojos de quien la ve). Ya a veces da pereza comentar un halago hacia una reina porque siempre tiene que estar el comentario venenoso y además cuando uno se viene a informar de lo que pasa con las reinas nunca falta el comentario destructivo y fuera de objetividad.

Sé que muchos van a rebotar (sí es que leen este "testamento") cuando lean estas palabras, pero ésto es un foro y me vine a desahogar aquí y tengo toda la libertad para hacerlo.

"Ningún país es perfecto pero todos son únicos" ^_^

UNO DE LOS MEJORES COMENTARIOS QUE HE LEÍDO EN ESTE FORO, ESPERO QUE ESTE TIPO DE COMENTARIO NO SEA EL ÚNICO Y VENGAN MUCHOS MÁS, YO SI ME LEÍ TU TESTAMENTO Y 20 PUNTOS (MÁXIMA NOTA EN EL BACHILLERATO O EDUCACIÓN SECUNDARIA AQUÍ EN VENEZUELA) PARA TI, NO ME MOLESTA PERDER EL TIEMPO LEYENDO ESTE TIPO DE MENSAJES Y LÁSTIMA QUE NO SÉ DAR UNA BUENA REPUTACIÓN PORQUE TÚ TE LA MERECES, EN EL CASO DE LOS ADMINISTRADORES NO LOS CONOZCO, POR LO TANTO, NO OPINO SOBRE ELLOS PERO SI HE VISTO A ALGUNO DE ELLOS ELIMINANDO TEMAS DE ÍNDOLE NEGATIVA Y ME QUEDO CON ESTA FRASE TUYA: "Ningún país es perfecto pero todos son únicos"

Publicado
hace 18 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

LOS PEORES SERÁN LOS NOVIOS TUYOS QUE DEBEN DE SER UNOS COMPLETOS PERDEDORES Y LOCOS QUE SE LA PASAN COMIENDO MIERDA AL IGUAL QUE TÚ, ES EVIDENTE QUE TE DEJÉ EN RIDÍCULO AL UBICARTE POR TU COMENTARIO DONDE NOS METÍAS A TODOS Y A LA PRÓXIMA APRENDE A ESCRIBIR IMBÉCIL, ES TODO LO QUE TE ESCRIBIRÉ PORQUE NO PERDERÉ TIEMPO EN UN LLORÓN COMO TÚ, BASURA

te noto alterada, anda ven siéntate y come 

Patas-de-pollo-al-horno-1.jpg 

Publicado

Gracias, Talibán Venezolano ^_^ (la verdad no sé manejar bien éste foro y eso que llevo mucho aquí :P

Publicado
hace 4 minutos, L'Massimo dijo:

Gracias, Talibán Venezolano ^_^ (la verdad no sé manejar bien éste foro y eso que llevo mucho aquí :P

DE NADA, YO TAMPOCO LO SÉ MANEJAR MUY BIEN PERO BUENO VOY APRENDIENDO Y EN MI CASO YO PUEDO SER CONSIDERADO UN NUEVO FORISTA AQUÍ, YA QUE ME ACEPTARON EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO :D

Publicado
hace 13 minutos, Godolli Hathaway dijo:

te noto alterada, anda ven siéntate y come 

Patas-de-pollo-al-horno-1.jpg 

:memeo::memeo::memeo:

Amixie, duro contra esos muertos de hambre chavistas. 

La locota de la @TALIBAN VENEZOLANO va terminar más desahuciado que el gusanero (digo arañero) de sabaneta. Vas a morir lacra fea.

paz y amor, mis amores

bye

Publicado

Que saquen a las lacras de click y vampi pa' acabar tanto conflicto y esto vuelva a ser como antes

Publicado

Lo he venido diciendo muchas veces , ya casi uno ni opina en muchos temas porque todo lo toman a mal, los ciega el odio y el fanatismo. Al igual q alguno de ustedes hay temas q con solo ver el título ni siquiera los abro o depende de q forista vengan. Ya esto me hace recordar el foro de Univisión q era horrible , ojalá la administración pueda hacer algo al respecto porque  ya esto es demasiado .

Con un poco más de control y normas se q esto puede mejorar como lo era en un principio , pero ya esto parece q nadie lo controla . La Admón brilla por su ausencia .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    64:05:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista