Saltar al contenido

Los concursos de belleza en la actualidad...Es realmente necesario el odio entre países+

Robert

Recommended Posts

Publicado

Saludos a todos

Revisando la red, me encontré con este artículo qué me pareció interesante y oportuno traer al foro, pues habla de la situación actual de los concursos de belleza, pero más importante aún, del comportamiento que los seguidores y fanáticos de cada país está mostrando.

El artículo es largo, pero interesante y vale la pena leerlo, así qué les dejo el enlace para que lo lean y comenten y por favor...muestren un poco de cultura, respeto, inteligencia y cordialidad, no es necesario ofender o humillar para mostrar tu punto de vista:

Espero lo disfruten.

Tomado de "PageantsNews.com", "Los Concursos de belleza en la actualidad": http://pageantsnews.com/los-concursos-de-belleza-en-la-actualidad/

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, calubioso dijo:

antes era sano pero con al tecnologia de hoy la guerra entre todos es a muerte

Muy cierto, por eso me pareció interesante traer este artículo

Publicado

a mí punto de vista los fanatismos son malos, sucede en la religión, en la politica y hasta en los concursos de bellezas, al final son mujeres que están cumpliendo un sueño y una meta personal... muchas veces desacreditamos a cierta Miss, para enaltecer a otra y eso no está bien......

Publicado
hace 3 minutos, MonicaRey dijo:

a mí punto de vista los fanatismos son malos, sucede en la religión, en la politica y hasta en los concursos de bellezas, al final son mujeres que están cumpliendo un sueño y una meta personal... muchas veces desacreditamos a cierta Miss, para enaltecer a otra y eso no está bien......

Muy cierto y tampoco es necesario desacreditar a todo un país por un concurso de belleza (sea del país que sea)

Publicado

AY MI AMOR

YO QUE LLEVO TANTOS AÑOS METIDA EN ESTOS FOROS Y PAGINAS

TE PUEDO DECIR QUE ESO NUNCA VA A CAMBIAR...

Publicado

EXCELENTE ARTICULO, PERO COMO DICE MILENA, PARCIERA QUE ES ALGO QUE NUNCA VA A CAMBIAR...

NO ENTIENDO QUE GANAN CON INSULTAR O DESMERITAR A UNA CANDIDATA, SE PUEDE EXPRESAR UNA OPINION DESFAVORABLE PERO CON RESPETO...

Publicado

Se puede entender el fanatismo por ejemplo en venezuela filipinas pero lo que no entiendo como paises por ejemplo Mexico sean mas fanaticos que nosotros mismo sin nunca haber tenido reinas universales en MW y solo dos en MU cada 20 años o sea!!! Hasta peru y trinidad llevan mas coronas de MW QUE ELLOS Y NO SON TAN FANATICOS

Publicado

Yo creo que esto nunca cambiara, hay gente dispuesta a entender otros que no y por lo general casi no entro a muchos temas,  por gente que piensan que por ganar una corona son powerhouse y  trato  de no hacer ningún comentario de ninguna de sus reinas sea bueno o malo, se que no todos son los miembros de muchos paises no son iguales pero muchos no tienen objetividad y no se puede endiosar a quien no tiene los méritos para ganárselo o merecerlo, en pocas palabras país, que no me interesa nisiquiera leo sus temas así gane corona de GS

Publicado

De eso se tratan los concursos, siempre hay rivalidades y no solo en los de belleza, en todo tipo de concursos.

Publicado
On 4/11/2016 at 11:47, ANDINITA LA DULZURA dijo:

EXCELENTE ARTICULO, PERO COMO DICE MILENA, PARCIERA QUE ES ALGO QUE NUNCA VA A CAMBIAR...

NO ENTIENDO QUE GANAN CON INSULTAR O DESMERITAR A UNA CANDIDATA, SE PUEDE EXPRESAR UNA OPINION DESFAVORABLE PERO CON RESPETO...

YO TAMPOCO ENTIENDO NI ENTENDERÉ LOS INSULTOS Y DESMERITO HACIA UNA CANDIDATA, TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO DE EXCELENTE ARTÍCULO Y EN CÓMO SE DEBE EXPRESAR UNA OPINIÓN O COMENTARIO HACIA UNA MISS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    64:26:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista