Saltar al contenido

///7-0//... NUNCA ME HABIA GUSTADO TANTO UNA MUJER AL DE TALENTOS!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Cloud dijo:

Recuerden que la voz de androide no es el prototype de mujer mexicana por lo tanto no está aborreciendo su raza ella no tiene nada de mexicana por eso se le nota lo despectiva por los frijoleros 

Ya escribió el polviento!!!

Primero limpiate la nariz antes de mencionarnos badword!!!

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

hace 15 minutos, ABY dijo:

Si amiga sigue con tus inventos locos y suposiciones de costurera :memeo::memeo:

Amiga pero no te enojessssssssssssssssssssssssssssss!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Amiga pero no te enojessssssssssssssssssssssssssssss!

Donde me enoje amix :memeo:? No me enojo por inventos y suposiciones 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Donde me enoje amix :memeo:? No me enojo por inventos y suposiciones 

Amiga solo te digo... igual que el mundo se haya dado cuenta de que la mujer aborrece a su raza, que se asquea de solo tocarlos es lo de menos, no te enojes conmigo!... ahí está, lo importante es que la Morley se crea el cuento... :D 

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Amiga solo te digo... igual que el mundo se haya dado cuenta de que la mujer aborrece a su raza, que se asquea de solo tocarlos es lo de menos, no te enojes conmigo!... ahí está, lo importante es que la Morley se crea el cuento... :D 

Amiga lo raro es que eso solo lo has dicho tu y obvio tus sirvientes colombianos. Eso para ti es "el mundo" hay que salir a conocer mas :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Amiga lo raro es que eso solo lo has dicho tu y obvio tus sirvientes colombianos. Eso para ti es "el mundo" hay que salir a conocer mas :memeo:

Ay no puedo con el mundo de Gio

Mundo k mundo

Publicado
hace 1 minuto, The Queen dijo:

Ay no puedo con el mundo de Gio

Mundo k mundo

No me sorprende de mi amiga gio no es la primera vez que lo hace también cuando el CNB viajo a Aruba dijo que estaban recorriendo el mundo cuando Aruba esta a 1 hora de Colombia.

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

PReciosa, preguntale a @RIVER ... cómo daba explicaciones ayer a los Chilenos! :memeo: .... pero te repito... lo importante es que Morley se crea el cuento!

Aunque esta dificil que  una actuacion en la que le cuesta controlar su reflejo nauseabundo al entran en contacto con tu raza... supere la realidad del buen corazon de mujeres como la Boricua y la Filipina.

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

PReciosa, preguntale a @RIVER ... cómo daba explicaciones ayer a los Chilenos! :memeo: .... pero te repito... lo importante es que Morley se crea el cuento!

Aunque esta dificil que  una actuacion en la que le cuesta controlar su reflejo nauseabundo al entran en contacto con tu raza... supere la realidad del buen corazon de mujeres como la Boricua y la Filipina.

Ay no amix imagínate a las filipas miss mundo miss internacional y universo y de paso entregaron este año la del miss tierra :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Que chilenos amix? Lily? que solo dijo que su voz sonaba arrogante que no la podía hacer dulce.

Wooow todos los chilenos recaen en lily :memeo: Que por cierto no veo donde haya dicho que "le da asco su raza" como tu me lo estas queriendo asegurar que lo había dicho:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Que chilenos amix? Lily? que solo dijo que su voz sonaba arrogante que no la podía hacer dulce.

Wooow todos los chilenos recaen en lily :memeo: Que por cierto no veo donde haya dicho que "le da asco su raza" Como tu me lo estas queriendo asegurar :memeo:

Amiga pero no me des explicaciones a miiii que yo no soy la Morleyyyy! :memeo:

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Amiga pero no me des explicaciones a miiii que yo no soy la Morleyyyy! :memeo:

No amiga solo disfruto y gozo dejarte en la calle :eso:

Publicado

Eso se llama el sindrome de Estocolmo (es una reacción psicológica en la que la víctima desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha dañado física y/o psicológicamente)

Despues de la gran humillacion del año pasado por parte de las filipas a las colombiches... ahora resulta esto...

Sadomasoquismo en su maximo esplendor...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista