Saltar al contenido

///7-0//... NUNCA ME HABIA GUSTADO TANTO UNA MUJER AL DE TALENTOS!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Ay nooo este tema si me hizo reir de mas :memeo::memeo::memeo: 

La gio apoyando a una filipina tan mal esta su reina que tiene que recurrir a una filipina la burlaaa:memeo::memeo::memeo::memeo:

LA BURLAAAAAAA :memeo:

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si es así con los suyos, como será con los demás. 

ASI ES DE SEGURO A LOS CHOLOMBIANOS LOS VOMITA :memeo:

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

LA BURLAAAAAAA :memeo:

:memeo::memeo::memeo:

Al parecer están queriendo hacer meritos después de que se enteraron que el MU era en filipinas no les quedo más :memeo::memeo:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

:memeo::memeo::memeo:

Al parecer están queriendo hacer meritos después de que se enteraron que el MU era en filipinas no les quedo más :memeo::memeo:

ESO ES AMIX AHORA RESULTA QUE LAS FILIPINAS SON SUS FAVORITAS PERO QUE SE VAYAN A FORO FILIPINGO A ALABAR A LAS FILIPINAS :memeo:

Publicado
hace 15 minutos, ABY dijo:

Ay nooo este tema si me hizo reir de mas :memeo::memeo::memeo: 

La gio apoyando a una filipina tan mal esta su reina que tiene que recurrir a una filipina la burlaaa:memeo::memeo::memeo::memeo:

Que humillante :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

ASI ES DE SEGURO A LOS CHOLOMBIANOS LOS VOMITA :memeo:

Pues claroooooo.

Si su propia gente le da asco, no me imagino con los demás.:memeo:

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Pero lleva la banda COLOMBIA por lo tanto eso te representa así la odies es la belleza de tu país:memeo:

Como la mia ? Ay amiga inventate otro cuento sobre Ana que ese no queda, claro a menos que traigas una foto y pruebas donde le de asco hacer labor social. De lo contrario sigue inventando:memeo:

Ay amiga desde Colombia hasta Chile nos hemos dado cuenta.... ayer River lidiaba con las impresiones conjuntas de la Girult en su labor social... hasta se excusó con los chilenos que es la impresion que dan los de su estrato :memeo: ...es EVIDENTE el asco que le produce tocar a esos pobres niños...

Nada que hacer comparandola con la Boricua cuyo rostro refleja sinceridad y buen corazón! :wub: 

Y pues te repito Shirley no es una CNB... so....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

@Gio Trump mi amiga @Godolli Hathaway te manda este meme

14938197_1157666047650794_90235343314651

me remeoooooooooooooooooooooooo @ABY .... no que no? ... hasta memes ya tiene por la red! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Ay amiga desde Colombia hasta Chile nos hemos dado cuenta.... ayer River lidiaba con las impresiones conjuntas de la Girult en su labor social... hasta se excusó con los chilenos que es la impresion que dan los de su estrato :memeo: ...es EVIDENTE el asco que le produce tocar a esos pobres niños...

Nada que hacer comparandola con la Boricua cuyo rostro refleja sinceridad y buen corazón! :wub: 

Y pues te repito Shirley no es una CNB... so....

Si amiga sigue con tus inventos locos y suposiciones de costurera :memeo::memeo:

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

me remeoooooooooooooooooooooooo @ABY .... no que no? ... hasta memes ya tiene por la red! :memeo: 

Y eso que indica amix? Con esa foto me estas dando la razon a mi porque yo no veo ninguna cara de asco como tu dices al contrario esta jugando con la niña muy linda anita :eso:

Publicado

La burla!!!

Que arrastrados y sin dignidad resultaron los colombianos.Por cierto a mi me encanta Catriona y hay reinas de otros países que me encantan (no tengo genes de la envidia).

Ahora el Gio y sus secuaces se leen tan arrastrados y temerosos al saber que el MU es en Filipinas...Pobre gentuza!!! No les queda mas que arrastrarse y pedir perdón como seres inferiores!!! Y esto que leen no es nada,en redes sociales casi casi les besan los pies a los filipinos (el miedo no anda en burro).

Publicado

Recuerden que la voz de androide no es el prototype de mujer mexicana por lo tanto no está aborreciendo su raza ella no tiene nada de mexicana por eso se le nota lo despectiva por los frijoleros 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    09:25:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista