Saltar al contenido

///7-0//... NUNCA ME HABIA GUSTADO TANTO UNA MUJER AL DE TALENTOS!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Tan mal te tiene Anita?

Que hasta endiosas a la candidata del país que tanta rabia y envidia les causó el MU pasado.Pero bueno la poca dignidad es algo característico de ustedes,pues mira que muchas páginas colombianas de instagram al enterarse que el MU es en filipinas ya andan haciendo tregua y andan de barberos para que no traten mal a Andrea.Que rápido se les olvidó la humillada a su beba.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, The Queen dijo:

Tan mal te tiene Anita?

Que hasta endiosas a la candidata del país que tanta rabia y envidia les causó el MU pasado.Pero bueno la poca dignidad es algo característico de ustedes,pues mira que muchas páginas colombianas de instagram al enterarse que el MU es en filipinas ya andan haciendo tregua y andan de barberos para que no traten mal a Andrea.Que rápido se les olvidó la humillada a su beba.

Preciosa si yo tuviera trisomia en mi par 21 de cromosomas como tu... odiaria a los filipinos por un error del que tambien fueron victimas.... si yo tuviera trisomia en mi par 21 de cromosomas como tu, viviria mi vida atacando a todas las filipinas por aquel error... si yo tuviera trisomia en mi par 21 de cromosomas como tu, no aceptaria la belleza de alguna reina filipina por aquel error.... gracias a Dios soy una persona normal y bastante objetiva.

Odia tu a tu reina que coloca cara de vomito cada que toca a tu raza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 25 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa si yo tuviera trisomia en mi par 21 de cromosomas como tu... odiaria a los filipinos por un error del que tambien fueron victimas.... si yo tuviera trisomia en mi par 21 de cromosomas como tu, viviria mi vida atacando a todas las filipinas por aquel error... si yo tuviera trisomia en mi par 21 de cromosomas como tu, no aceptaria la belleza de alguna reina filipina por aquel error.... gracias a Dios soy una persona normal y bastante objetiva.

Odia tu a tu reina que coloca cara de vomito cada que toca a tu raza.

Que bueno que practicas el perdón y eres un alma bondadosa.Y me alegra que por lo menos un colombiano ya olvidó el pasado MU y superó su trauma (ojalá hagas una fundación donde puedas ayudar a los que siguen traumados y esperando la corona) Y ya que andas de bondadoso (arrastrado) también debes practicar el no ser envidioso.

Por cierto tan inteligente no eres cariño porque mira que este tema más es-tú-pi-do no puede ser.No sabía que la envidia trastornaba tanto que hacîa actuar de esta manera a una persona.Ya no la das Gio!!!

Publicado
hace 41 minutos, The Queen dijo:

Que bueno que practicas el perdón y eres un alma bondadosa.Y me alegra que por lo menos un colombiano ya olvidó el pasado MU y superó su trauma (ojalá hagas una fundación donde puedas ayudar a los que siguen traumados y esperando la corona) Y ya que andas de bondadoso (arrastrado) también debes practicar el no ser envidioso.

Por cierto tan inteligente no eres cariño porque mira que este tema más es-tú-pi-do no puede ser.No sabía que la envidia trastornaba tanto que hacîa actuar de esta manera a una persona.Ya no la das Gio!!!

Preciosa y a quien se supone debo perdonar? :memeo: .... te repito, afortunadamente no tengo problema alguna en mi cromosoma numero 21, como es evidente en ti! 

Los que deben perdonar a su reina son uds, debe ser difícil, bueno para quien tiene un mínimo de dignidad, ser representado por una mujer que finge un alma caritativa interactuando con su propia gente y no poder evitar esa cara de asco y vomito. :( 

Publicado

Ella es bella, sin parecerme la gran cosa. 

Tiene más tetas Luchita Aldana, esta mujer tiene por senos un par de uvas. 

Publicado

ME DA SENTIMIENTO :ak:CUANDO NO TE QUEDA MAS QUE APOYAR A UNA FILIPINA CUANDO SABES DE ANTEMANO QUE LA TUYA NO LA DAAAAA :memeo:

Publicado

Por fin una filipa bella, la veo coronándose muerta de la risa y aplastando voces de travestis nopalera. B) 

Publicado
hace 13 horas, Gio Trump dijo:

... Me encantaaaa, es tan genuina, tan bella, se ve tan accesible, tan real pero al mismo tiempo han hermosa... tan humana! :wub:

Nada que ver con otras a las que se les activa su reflejo nauseabundo a penas entran en contacto con su propia raza:

14958474_10154652392553735_1736147587_n.

Que fuerte eres

Publicado

Ay nooo este tema si me hizo reir de mas :memeo::memeo::memeo: 

La gio apoyando a una filipina tan mal esta su reina que tiene que recurrir a una filipina la burlaaa:memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Por fin una filipa bella, la veo coronándose muerta de la risa y aplastando voces de travestis nopalera. B) 

Pero si a pía también la veías bella y por arte de magia 1 min después de la humillación del bebo la viste fea.

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Ay nooo este tema si me hizo reir de mas :memeo::memeo::memeo: 

La gio apoyando a una filipina tan mal esta su reina que tiene que recurrir a una filipina la burlaaa:memeo::memeo::memeo::memeo:

La Shirley no es una CNB, o estoy obligado a apoyarla... y pues si, la filipina y la boricua les veo el perfil hacen labor social con su propia gente sin cara de asco como la tuya... pero como son los sin dignidad, hasta darian la vida porque rosara sus manos por sus rostros y luego vomitara delante de uds.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

La Shirley no es una CNB, o estoy obligado a apoyarla... y pues si, la filipina y la boricua les veo el perfil hacen labor social con su propia gente sin cara de asco como la tuya... pero como son los sin dignidad, hasta darian la vida porque rosara sus manos por sus rostros y luego vomitara delante de uds.

Pero lleva la banda COLOMBIA por lo tanto eso te representa así la odies es la belleza de tu país:memeo:

Como la mia ? Ay amiga inventate otro cuento sobre Ana que ese no queda, claro a menos que traigas una foto y pruebas donde le de asco hacer labor social. De lo contrario sigue inventando:memeo:

Publicado

La Morley no coronará una mujer que le da asco su propia raza.

Si es así con los suyos, como será con los demás. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    09:46:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista