Saltar al contenido

<<< | | | QUE ROSTRO TAN PERFECTO | | | >>>

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

:memeo: con la sirvienta cooloche  

:memeo: ya me entere que le pidio vacaciones una semana para ir a su natal choco y mi muchacha no se las dio todo lo contrario la puso a barrer hrs extras en la mansion girault y desde entonces la llama prepotente :memeo: 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, RIVER dijo:

:memeo: ya me entere que le pidio vacaciones una semana para ir a su natal choco y mi muchacha no se las dio todo lo contrario la puso a barrer hrs extras en la mansion girault y desde entonces la llama prepotente :memeo: 

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 4 horas, Midnight dijo:

Es linda de rostro, lastima ese cuerpo embolatado que tiene, su voz de hombre y lo arrogante y prepotente que es.

What???? ella arrogante y prepotente???? Jaja, nada que ver. Ana muy accesible con la gente.

Publicado

Altisisisisima Anita... 

Bella a mas no poder... las del sur de las tierras de joropo y choco y cosas asi...  ya en gran preocupacion y tribulacion al ver tal semejante preciosura

Publicado

Si la Sra.Morley desea que la corona se venga a este continente, espero que la mexicana sea la elegida, me parece espectacular esta chica, así que buena suerte.

Publicado
hace 11 horas, elmorya dijo:

What???? ella arrogante y prepotente???? Jaja, nada que ver. Ana muy accesible con la gente.

con sus sirvientas amix 

Publicado
1 hour ago, leohanz dijo:

Hermosa nada más qué decir :love: 

La rostraaaaaaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...