Saltar al contenido

<<< | | | QUE ROSTRO TAN PERFECTO | | | >>>

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Wooooow, nunca habíamos tenido una Miss tan Espectacular :wub: y menos en el gris 

Publicado
hace 8 minutos, Battigirl dijo:

Wooooow, nunca habíamos tenido una Miss tan Espectacular :wub: y menos en el gris 

A mi gusto, la GS Mexicana mas bella junto a Perla

Publicado

Bueno hasta ahorita es la mas bella al miss world, para mi tiene en contra entre otras cosas me supongo, que tiene la misma fenotopia que la actual miss world, pero si puede darle la primera a México, Ana esta espectacvularmente bella.

Publicado
hace 2 minutos, SOFIA dijo:

Bueno hasta ahorita es la mas bella al miss world, para mi tiene en contra entre otras cosas me supongo, que tiene la misma fenotopia que la actual miss world, pero si puede darle la primera a México, Ana esta espectacvularmente bella.

Si a la vieja le gusta ya gano, si no, pues gozaremos de una concentracion rostral con ella 

Publicado
hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

Si a la vieja le gusta ya gano, si no, pues gozaremos de una concentracion rostral con ella 

Eso si Mr, Sexy, de que podemos podemos , solo nosotros podemos darnos el lujo de perder con semejantes mujerones, pero sino ganamos miss world, ni miss universo , ni miss supra, podemos aspirar, a el titulo de miss gran Salam, ja ja digo Slam. 

Publicado

DIVINAAA DIOSANA! :wub:

Mi favorita del team MX de éste año y el rostro más divino junto a la DIOSA BELTRÁN que hemos enviado al evento del año y miren que a ese certamen hemos enviado SEÑORAS ROSTRAS.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...