Saltar al contenido

Se caeria el foro de quedar estas tres mujeres agarradas de manos en el proximo MU

Recommended Posts

Publicado

AHORA RESULTA QUE MARIAM LE REGALARAN CLASIFICACIÓN JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE CHISTE MAS GRANDE.

Publicado

No entiendo , no y que la fénix (fenotipo no identificado X) era favorita de algunos en este foro? Entonces por que colocan en su lugar a una europea ? 

Publicado

Veo llegando al top 5 a Venezuela y Colombia. Ellas serán las que darán competencia.

La mexicana un top 10, pero más de ahí no le veo porque las de allá no suelen ser arrechas. Ya veremos qué pasa.

Publicado

No creo que se caiga el foro, porque no creo que lleguen las tres a lo mucho uno en el top 5 otra en el top 10 y de pronto la otra en el top 15

Publicado

Classisa fue la mas arrecha con Laura Spoya y mira que tan lejos llegaron. Aqui buscan mas Carisma 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Pero los Venezolanos que,  todos tienen que comentar el tema alabando a Mariam? 

SR SE  ESTÁ HABLANDO DEL COMENTARIO QUE EMITIO UN FORISTA NO DE TODOS. 

Publicado

esa fantasia no pasara amiguis y ahora mas sin trump antes con trump 4 latinas al top 5 directo sin trump una y eso podemos tener top 5 sin latinas y ahora ese de top 3 que mal me cae en fin suerte a las altinas este mu 2016 que sigue sin sede y sera en las vegas en afinales de diciembre dicen.

Publicado

solo una llegara a esa instancia y creo que será Venezuela lo presiento 

Publicado

PUES ESTA MUJER SERA UN HUESO DURO DE ROER 

Publicado

solo digo, sigan subestimando a Mariam cuanto gusten, así el golpe será mas duro :jiji:

Publicado

Bellas las tres les deseo lo mejor. Pero viendo lo q está sucediendo con la nueva organización de MU. Dudo llegan las tres al top 5 . Ya el MU lo puede ganar la q menos imaginemos . Así q solo nos toca pedir un poco de surte. 

Publicado

Tovar: Top 3
Bagrach: Top 10 (Por Banda)
Boca e Jarro Silva: Pendiente (Si es en Las Vegas, entra a las 15)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Colombia y Venezuela. La Habach no me gusta porque me parece rara de rostro, pero su preparación va tan bien que no sería sorpresa verla en la parte alta del top.

México por ahora en las 10. Depende en gran parte de Lupo.

Editado por Santi Ferrero

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...