Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Se caeria el foro de quedar estas tres mujeres agarradas de manos en el proximo MU

Recommended Posts

Publicado

la habach y mariana tienen el mismo tipo de belleza así que creo que ella llegara hasta donde llego su antecesora 

Publicado
hace 1 hora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Yo creo que solo una de ellas llegara al top 5 .... y lo veo mas por el lado de andreita o mexicouuuu a la habach si clasifica la dejo en el top 10 ... 

Sigue soñando querida, si nos basamos en datos HISTORICOS del certamen, Colombia con la Tovar deberia quedar pegada en el TopX

Publicado
hace 9 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

la habach y mariana tienen el mismo tipo de belleza así que creo que ella llegara hasta donde llego su antecesora 

Me da ternura como se apoyan entre ellos para desacreditar a Mariam como si eso hará que sus deseos se hagan realidad.. Cuanta ternura.

• Upvote 2
Publicado
hace 9 minutos, thebest dijo:

:memeo: ustedes sacándose los ojos y al final termina ganando una filipa o una deshauna

Total.

Publicado (editado)
hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

Quizás Mariam no sea la mas bella de rostro, cosa que siempre he reconocido, pero está MUY por encima de Mariana, que solo tenía estatura, cuerpo y pasarela. Mariam tiene el mejor cuerpo que ha enviado Venezuela en los últimos años, es imponente, mas allá de ser solo alta, tiene un porte innegable, la mejor pasarela, con distancia, presencia escenica, en fin, es imposible compararla con Mariana.

Editado por RealVzla
  • Upvote 1
Publicado
hace 22 minutos, RealVzla dijo:

Quizás Mariam no sea la mas bella de rostro, cosa que siempre he reconocido, pero está MUY por encima de Mariana, que solo tenía estatura, cuerpo y pasarela. Mariam tiene el mejor cuerpo que ha enviado Venezuela en los últimos años, es imponente, mas allá de ser solo alta, tiene un porte innegable, la mejor pasarela, con distancia, presencia escenica, en fin, es imposible compararla con Mariana.

NO GASTES TU OBJETIVA ENERGÍA, HABACH ES VENEZOLANA Y SIEMPRE LE BUSCARAN UN PERO, ASI SEA LA DIVINA POMADA. SI FUERA DE OTRA NACIONALIDAD DEL TOP 2 NO LA BAJARIAN. 

Publicado
1 hour ago, Hammaca dijo:

NO GASTES TU OBJETIVA ENERGÍA, HABACH ES VENEZOLANA Y SIEMPRE LE BUSCARAN UN PERO, ASI SEA LA DIVINA POMADA. SI FUERA DE OTRA NACIONALIDAD DEL TOP 2 NO LA BAJARIAN. 

Suelen jactarse de ser "missologos" y expertos en belleza y aún se atreven a subestimar el poder de una Venezolana y más si es de altos kilates como Mariam. 

• Upvote 1
Publicado

Pero los Venezolanos que,  todos tienen que comentar el tema alabando a Mariam? 

Publicado

Solo Andrea será Top 5 por las latinas, las demás la aplaudirán desde Top 10 y 15 donde se quedarán. ?

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.