Saltar al contenido

Se caeria el foro de quedar estas tres mujeres agarradas de manos en el proximo MU

IsakRey
 Share

Recommended Posts

:wub: a mi opinion personal son chicas muy completas e integrales las tres.

• Upvote 1

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que solo una de ellas llegara al top 5 .... y lo veo mas por el lado de andreita o mexicouuuu a la habach si clasifica la dejo en el top 10 ... 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Ya había visto esa foto, se ven muy máximas.

Desde 2008 estos tres países no mandaban reinas de calibre en un mismo año...muy difícil predecir quién llegará más lejos.

Enlace al comentario

La verdad no veo a la Habach al nivel de Andrea o Kristal que serían un maravilloso Top 2 :wub: A Habach la veo como mucho con otra clasificación regalada como Migbelys o Mariana

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Pereval dijo:

La verdad no veo a la Habach al nivel de Andrea o Kristal que serían un maravilloso Top 2 :wub: A Habach la veo como mucho con otra clasificación regalada como Migbelys o Mariana

Pienso igual. El top 10 regalado como los ultimos dos años pero top 5 no merece por mas preparación que lleve, de rostro es demasiado fea para llegar tan alto 

Editado por Baddiebey
Enlace al comentario

Ahora, Baddiebey dijo:

Pienso igual. El top 10 regalado como los ultimos dos años pero top 5 no merece por mas preparación que lleve, de rostro es demasiado fea para llegar tan alto 

AMIGA SI LLORASTE A ARIADNA PORQUE NO GANÓ MU VIROLA, QUIJONA Y DIENTONA POR QUÉ MARIAM NO PUEDE LLEGAR MÁS LEJOS? :memeo: 

Enlace al comentario

hace 18 minutos, Pereval dijo:

Total ami ... la habac no merece ni clasificar ... y mas si la nueva org quiere cambiar el miss universe ... una reina tan fingida en todos los aspectos no lo mereceria...  solo por rating y eso ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo:

AMIGA SI LLORASTE A ARIADNA PORQUE NO GANÓ MU VIROLA, QUIJONA Y DIENTONA POR QUÉ MARIAM NO PUEDE LLEGAR MÁS LEJOS? :memeo: 

No puedes dejar de citar gord ?en todos los temas tienes que refutar :wuakala: desocupada

Lo otro me es indiferente, Ariadna no me mata y nunca la llamo MU o algo parecido 

Editado por Vampi
Enlace al comentario

hace 2 horas, Baddiebey dijo:

No puedes dejar de citar gord ? en todos los temas tienes que refutar :wuakala: desocupada

Lo otro me es indiferente, Ariadna no me mata y nunca la llamo MU o algo parecido 

ESTO ES UN FORO PÚBLICO SI NO QUIERES QUE TE CITE TUS ESTUPIDICES NO COMENTES! Y CON RESPECTO A LO QUE NUNCA LLAMAS A ARIADNA MU  ELLA NO FUE NI ES MU NO TENDRÍAS POR QUE! :( 

Editado por Vampi
Enlace al comentario

hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo:

ESTO ES UN FORO PÚBLICO SI NO QUIERES QUE TE CITE TUS ESTUPIDICES NO COMENTES! Y CON RESPECTO A LO QUE NUNCA LLAMAS A ARIADNA MU  ELLA NO FUE NI ES MU NO TENDRÍAS POR QUE! :( 

........solo deja de ser tan intensa 

Editado por Vampi
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...