Saltar al contenido

///7-0//... RECORDANDO A LA SEGUNDA ESPAÑOLA CORONARSE COMO MISS UNIVERSO...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

hace 38 minutos, Soyyo dijo:

Ya vienen a tratar de hacerme quedar mal solo porque creen que he hecho quedar mal al autor del tema; que bajeza. Seguramente has pasado media hora leyendo mi comentario para encontrar algún punto débil del cual agarrarte y así tratar de desviar la atención del tema original.

En primer lugar no he usado el sarcasmo, y he sido muy tajante en mi respuesta, no representó a España y no tengo por qué atribuirme una corona ajena, ella está muy orgullosa de su tierra y siempre se ha sentido venezolana e incluso lucha por la defensa de la democracia de vuestro país reuniéndose con representantes de la OEA. Uno es de donde se siente y generalmente uno siente más apego hacia la tierra que lo vio crecer y siempre ha estado claro que ella se siente venezolana; pero al haber nacido en España y siendo hija de padres españoles existe la posibilidad de tomar una decisión.

Más claro no te lo puedo decir, eres tu quien quiere ver escandalo y medias tintas donde no las hay.

Ay pero q engreida. Si por el contrario, lo lei tan rapido que ni me fije ben ni en tu nombre ni el # de tus comentarios, pero me fue.suficiente para darme cuenta que necesitabas un poco mas de informacion. Las decisiones se toman cuando hay propuestas y que yo sepa Espana no la hizo.

Gracias y a la orden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, 1234567... dijo:

Excusmeeee

pero eso de que ella decidio sono como raro.

Asi como.si Amparo munoz o cualquier otra siendo criada toda su vida en su propio pais decida.representar a otro.

Permitme documentarlo, los padres de Barbarita vivian en Venezuela, y ella nacio en Espana.debido a que sus padres estaban en ese momento alla aun cuando ya vivian en Venezuela. Barbarita fue traida a Venezuela de bebe.,  de bebe, no de adulta, ni de adolescente o pre adolescente o pequena, fue de bebe, de bebe, no como otras por ahi que siendo ya casi un adulto han decidido representar a otro pais...por lo tanto ella es Venezolana y de crianza y formacion Venezolana y segun las leyes . Su primer uso de razon fue en suelo Venezolano en donde ha vivido toda su vida desde q nacio.

Asi que no entiendo el porque del sarcasmo del comentario.de que ella.decidio......,, Ella no tenia que decidir nada. Era obvio que fuera.Venezuela. y claro que jamas de los jamases  te podras atribuir una corona que jamassssss de los jamases te corresponde.

Te quedo claro?

 

 

Esta  busca peo...bájale 2 

 

 

 

Editado por Vampi
  • Upvote 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gio Trump dijo:

ay mis amores pero si de ante mano sabemos que los españoles no se van a poner a reclamar esa corona... o se imaginan a Xarly o a Pereval en esas??? :memeo:  ...  los españoles son gente con dignidad, y dieron fe de eso con el desprecio que le demostraron a Odilia Garcia en su momento... una peruana que queria representar a España porque "lo sentía asi en su corazon" :memeo:

 

No todos carecemos de dignidad como los venezolanos que celebran con tanto animo a una extranjera.

 

 

PREGÚNTALES A LAS BIGOTUDAS QUE ELLAS SI SABEN CUAL ES EL VERDADERO CONCEPTO DE DIGNIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jairo...el - dijo:

Esta  busca peo?

 

 

Tú tienes que ser venezolano  jajajajajajajajajajaj

:memeo::memeo::memeo::memeo:

 

Editado por Vampi
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, 1234567... dijo:

Excusmeeee

pero eso de que ella decidio sono como raro.

Asi como.si Amparo munoz o cualquier otra siendo criada toda su vida en su propio pais decida.representar a otro.

Permitme documentarlo, los padres de Barbarita vivian en Venezuela, y ella nacio en Espana.debido a que sus padres estaban en ese momento alla aun cuando ya vivian en Venezuela. Barbarita fue traida a Venezuela de bebe.,  de bebe, no de adulta, ni de adolescente o pre adolescente o pequena, fue de bebe, de bebe, no como otras por ahi que siendo ya casi un adulto han decidido representar a otro pais...por lo tanto ella es Venezolana y de crianza y formacion Venezolana y segun las leyes . Su primer uso de razon fue en suelo Venezolano en donde ha vivido toda su vida desde q nacio.

Asi que no entiendo el porque del sarcasmo del comentario.de que ella.decidio......,, Ella no tenia que decidir nada. Era obvio que fuera.Venezuela. y claro que jamas de los jamases  te podras atribuir una corona que jamassssss de los jamases te corresponde.

Te quedo claro?

 

 

Que prepotente tu comentario, por ultimo si quieres dar tu opinión dala con un mínimo de respeto, a ubicarse en el contexto, eso de andar buscándole la quinta pata al gato ya es demasiado

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESPAÑOLISISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....pero no es nada raro ya sabemos que allá sólo el 1% de las MV son 100% Venezolanas. 

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

Que prepotente tu comentario, por ultimo si quieres dar tu opinión dala con un mínimo de respeto, a ubicarse en el contexto, eso de andar buscándole la quinta pata al gato ya es demasiado

Lo peor es que este forista piensa que siempre tiene la razón.

Peoooor aún en un tema dónde antes un español los está defendiendo y dando la razón y este se pone a buscar pleito y la manera de desacreditar el comentario.

 

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, 1234567... dijo:

Excusmeeee

pero eso de que ella decidio sono como raro.

Asi como.si Amparo munoz o cualquier otra siendo criada toda su vida en su propio pais decida.representar a otro.

Permitme documentarlo, los padres de Barbarita vivian en Venezuela, y ella nacio en Espana.debido a que sus padres estaban en ese momento alla aun cuando ya vivian en Venezuela. Barbarita fue traida a Venezuela de bebe.,  de bebe, no de adulta, ni de adolescente o pre adolescente o pequena, fue de bebe, de bebe, no como otras por ahi que siendo ya casi un adulto han decidido representar a otro pais...por lo tanto ella es Venezolana y de crianza y formacion Venezolana y segun las leyes . Su primer uso de razon fue en suelo Venezolano en donde ha vivido toda su vida desde q nacio.

Asi que no entiendo el porque del sarcasmo del comentario.de que ella.decidio......,, Ella no tenia que decidir nada. Era obvio que fuera.Venezuela. y claro que jamas de los jamases  te podras atribuir una corona que jamassssss de los jamases te corresponde.

Te quedo claro?

 

 

Definitivamente eres una verguenza de forista, y aun mas me averguenza que seas Venezolano, eres de la misma calaña de todos los mediocres resentidos que solo vienen aquí a escupir estupideces dia tras dia, En serio crees que con esos testamentos mal redactados y con prepotencia y arrogancia arrastras a alguien? en serio crees siempre tener la razón en absolutamente todo lo que refutas? no te das cuenta que cada dia te arrastran implacablemente mas y mas? Indudablemente la gente como tú, salen sobrando aquí. 

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, CRISTHIAN dijo:

ESPAÑOLISISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....pero no es nada raro ya sabemos que allá sólo el 1% de las MV son 100% Venezolanas. 

Pensé que eras objetivo, pero eres un venenoso resentido más como muchos de tus coterraneos, que decepción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gorda negra de 1234546 me le quitan el pasaporte y la cedula y me la mandan pa' colombia por busca peo y sapo! yaa lo dije por otro lado

 

 

 

POBRE AMIGA GIO :(:memeo: CREYO QUE LOS ESPAÑOLES SON TAN SIN DIGNIDAD COMO ELLOS QUE SE LA PASAN RECLAMANDO LA NACIONALIDAD DE LA TURBAY Y LA MI 99.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Diego dijo:

Lo peor es que este forista piensa que siempre tiene la razón.

Peoooor aún en un tema dónde antes un español los está defendiendo y dando la razón y este se pone a buscar pleito y la manera de desacreditar el comentario.

 

Jajaja, ACABA DE ENTRAR NUESTRO MODERADOR ESTRELLA A PESCAR EN RIO REVUELTO. AHORA SI

POR QUE  ESPERASTE 4 PAGINAS EN UN TEMA EL CUAL COMO MODERADOR OBJETIVISIMO QUE ERES DEBISTE HABER CERRADO DESDE EL PRINCIPIO. El GIO SI ES UN SANTITO VERDAD?.DE ESE QUE  HACE DESASTRE AQUI NO.DICES NADA. Y LO APOYAS EN TODO. UNA VEZ MAS.CON SUS TEMAS PROVOCATIVOS Y TU COMO SI NADA, VIENDO DESDE LA BARRERA.....AHORA SOLO ENTRAS A CRITICARME A MI, PORQUE SABES QUE TE CANTO TUS VERDADES. 

POR ESO NADIE TE QUIERE. JAJAJA

POR CIERTO, COMO DEJARON EN RIDICULO AL CONFLICTIVO ENVIDIOSO DE LA GIO...SUFRE:memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...