Saltar al contenido

///7-0//... RECORDANDO A LA SEGUNDA ESPAÑOLA CORONARSE COMO MISS UNIVERSO...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

DESPUES DE LA BELLISIMA AMPARO MUÑOZ QUIEN FUERA LA PRIMERA ESPAÑOLA EN LOGRAR LA CORONA UNIVERSAL EN EL 74.

 

BARBARA PALACIOS

 

Su verdadero nombre es Bárbara Pérez Hérnanadez pero adoptó los apellidos artísticos de sus padres (Palacios Teyde), nació en Madrid, España el 9 de diciembre de 1963. Sus padres son los actores  Jorge Palacios y Bárbara Teyde de origen español Tiene ascendencia española e italiana.  Logró ganar la corona del Miss Universo, la cual obtuvo en Ciudad de Panamá el 21 de julio de 1986.

 

 

Editado por Gio Trump

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Soyyo dijo:

Ella decidió representar a Venezuela, concursó por ese país y ganó la corona para Venezuela... Yo no me voy a atribuir coronas ajenas.

En la ky la loca Gia :memeo: 

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgelsvzla dijo:

En la ky la loca Gia :memeo: 

 

 

Por qué preciosa?... si no ni siquiera insinuo lo contrario...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Soyyo dijo:

Ella decidió representar a Venezuela, concursó por ese país y ganó la corona para Venezuela... Yo no me voy a atribuir coronas ajenas.

Tremenda respuesta amigo dejaste en completo ridiculo y desacreditado al que abrio el tema ja ja ja ja

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Soyyo dijo:

Ella decidió representar a Venezuela, concursó por ese país y ganó la corona para Venezuela... Yo no me voy a atribuir coronas ajenas.

Nada más que decir jajaj

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Soyyo dijo:

Ella decidió representar a Venezuela, concursó por ese país y ganó la corona para Venezuela... Yo no me voy a atribuir coronas ajenas.

Imposible haber sido mas acertado y claro!! Barbara Palacios, Miss Universo 1986 ORGULLO VENEZOLANO, duelale a quien le duela, ardale a quien le arda. Otros a esperar otro cometa Halley para ver de nuevo una corona universal :beso:   

Editado por RealVzla
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Soyyo dijo:

Ella decidió representar a Venezuela, concursó por ese país y ganó la corona para Venezuela... Yo no me voy a atribuir coronas ajenas.

Cuanta razón ella representó a Venezuela, por lo tanto la corona es de Venezuela aunque ella naciera en España

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Soyyo dijo:

Ella decidió representar a Venezuela, concursó por ese país y ganó la corona para Venezuela... Yo no me voy a atribuir coronas ajenas.

Hahahahaha, gran respuesta.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RealVzla dijo:

Imposible haber sido mas acertado y claro!! Barbara Palacios, Miss Universo 1986 ORGULLO VENEZOLANO, duelale a quien le duela, ardale a quien le arda. Otros a esperar otro cometa Halley para ver de nuevo una corona universal :beso:   

ahora siiiiiiii :memeo::memeo: 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...