Saltar al contenido

///7-0//... RECORDANDO A LA SEGUNDA ESPAÑOLA CORONARSE COMO MISS UNIVERSO...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Santisimo tu como que eres Venezolano :memeo: 

Cuando alguien queda en ridículo, lo hace independientemente de su nacionalidad. No por ser colombiano me voy a alienar con una opinión, como oveja de rebaño. 

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BlackSoul dijo:

Cuando alguien queda en ridículo, lo hace independientemente de su nacionalidad. No por ser colombiano me voy a alienar con una opinión, como oveja de rebaño. 

Así es, cuanta razón! :o lean amigos Colombianos seguir ordenes de Gio de santander los hace ovejas de rebaño!! @Kamper @Matt The Kingly @Conchita Pautt @CRISTHIAN @Click 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, BlackSoul dijo:

Cuando alguien queda en ridículo, lo hace independientemente de su nacionalidad. No por ser colombiano me voy a alienar con una opinión, como oveja de rebaño. 

E X C E L E N T E :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Soyyo dijo:

Ella decidió representar a Venezuela, concursó por ese país y ganó la corona para Venezuela... Yo no me voy a atribuir coronas ajenas.

En la nucleaaaaaaaaaa quedo la gio

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

 

 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que obsesión con el tema, ella llevo la banda de Venezuela, además de estar siempre pendiente de lo que ocurre en el país y trabajar por este. 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay mis amores pero si de ante mano sabemos que los españoles no se van a poner a reclamar esa corona... o se imaginan a Xarly o a Pereval en esas??? :memeo:  ...  los españoles son gente con dignidad, y dieron fe de eso con el desprecio que le demostraron a Odilia Garcia en su momento... una peruana que queria representar a España porque "lo sentía asi en su corazon" :memeo:

 

No todos carecemos de dignidad como los venezolanos que celebran con tanto animo a una extranjera.

 

 

Editado por Gio Trump

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Soyyo dijo:

Ella decidió representar a Venezuela, concursó por ese país y ganó la corona para Venezuela... Yo no me voy a atribuir coronas ajenas.

Excusmeeee

pero eso de que ella decidio sono como raro.

Asi como.si Amparo munoz o cualquier otra siendo criada toda su vida en su propio pais decida.representar a otro.

Permitme documentarlo, los padres de Barbarita vivian en Venezuela, y ella nacio en Espana.debido a que sus padres estaban en ese momento alla aun cuando ya vivian en Venezuela. Barbarita fue traida a Venezuela de bebe.,  de bebe, no de adulta, ni de adolescente o pre adolescente o pequena, fue de bebe, de bebe, no como otras por ahi que siendo ya casi un adulto han decidido representar a otro pais...por lo tanto ella es Venezolana y de crianza y formacion Venezolana y segun las leyes . Su primer uso de razon fue en suelo Venezolano en donde ha vivido toda su vida desde q nacio.

Asi que no entiendo el porque del sarcasmo del comentario.de que ella.decidio......,, Ella no tenia que decidir nada. Era obvio que fuera.Venezuela. y claro que jamas de los jamases  te podras atribuir una corona que jamassssss de los jamases te corresponde.

Te quedo claro?

 

 

Editado por 1234567...
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jorgelsvzla dijo:

Así es, cuanta razón! :o lean amigos Colombianos seguir ordenes de Gio de santander los hace ovejas de rebaño!! @Kamper @Matt The Kingly @Conchita Pautt @CRISTHIAN @Click 

TE FALTO EL..MODERADOR AMIGO. ÉSTE BLACK SOUL CREO QUE HARIA MEJOR PAPEL

Editado por Vampi
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...