Saltar al contenido

MENCIONA UNA MISS QUE NO SOPORTES ... DE TU PAIS Y DE OTRO PAIS


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

Mi paisana Cynthia Duque por lo mal preparada que fue al Miss Universo

De extranjeras Pauyegua Vega porque siempre me ha parecido prepotente, creida , grosera y aparte burra!!

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESPAÑA:

Estibaliz Pereira- falsa, mala persona, cero simpatía, infantil...

Andrea Huisgen - teatrera.

Cara Barber (desde que gano para MU y ahora en Survivor) es mala, egocentrica, ambiciosa, criticona, falsa... pff nada de esa niña hermosa y noble que fue a miss mundo en 2011.

 

DE FUERA:

Pues hay muchas, se me olvidan xD.

 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de mi país a quien odio con todo mi ser es a la horrenda cipriani (japonesaitaliana) y la fiona schiess (alemanasuiza) son unas extranjeras horrendas compra coronas... estoy seguro que cualquier otra candidata 100% ecuatoriana lo hubiera hecho muchísimo mejor que ese par de bagres amorfos 100% extranjeros :mellow: 

de las de otro país no soporto a la panameña del 2013 carolina brid esa fea siempre le tuvo envidia a DiosConstanza pero la dejo ck por atrevida e igualada tuvo que aplaudirle a nuestra diosa B):memeo:  

también a la keity mendieta drenann cuando concurso con DiosMafer se le notaba su ardor pero igual tuvo que ver como nuestra otra diosa ecuatoriana se coronaba mientras ella ardia :memeo:

  • Upvote 1

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeeeejejejejeje . . . ME GUSTAN TODAS MIS REINAS EMPEZANDO POR JITZAC , MARIANA Y VANESA (LAS MAS CRITICADAS) . LO QUE NO ME GUSTA ES QUE SE HAYAN IDO LAS "ÚNICAS" CON LAS QUE HABRÍA TENIDO UNA CONVERSACIÓN VERDADERAMENTE INTERESANTE  GRACIAS A  SU GRAN INTELECTO , LA PROMESA DE LA COMUNICACIÓN  SOCIAL , LA BELLISIMA EVA EKVAL Y LA VETERANA DE LOS MEDIOS , CORRIDA EN SIETE PLAZAS Y MEDIA, LA GRAN SUSANA DUIJM. DE LOS DEMÁS PAÍSES? ESPERO QUE ALGÚN DÍA SIENTAN EL ORGULLO DE TENER MUCHAS REINAS COMO LAS MÍAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de las mías a la Gordis, por gordis, por ridícula, por chaburrra, por wannabe, por sus chicharrones planchados, por fake, por barrilita, por rechoncha, por tierrúa, por showcera, por recién vestida, por sobreactuada, por irresponsable y poco comprometida, por haber estado en el funeral de mi ángel Mónica Spear en actitud de diva y pavoneándose como queriendo robar las cámaras en tan doloroso momento, por lo que dijo del pobre taxista que chocó en Maracaibo, por haber andado en Doral aguantando la respiración para esconder la lipa, de las peores Miss Venezuela de toda la historia, habiendo tanta mujer bella ese año, mucho mas que ella

2lbz8lc.jpg

 

de otro país a la Colombiana que participó en el Miss Universo 1998, ni se como se llama ni jamás me interesará por ser recontra nula y "x", pero lo mala hierba se le salía por los poros, así como también lo venenosa, lo tóxica, lo prepotente, lo despreciable, lo mardita, lo envidiosa, no lo podía ocultar, era demasiado detestable, nunca una candidata en una entrevista de Miss Universo ha sido tan grosera con un presentador como lo fue ella, era para darle un koñazo, y ni olvidar como la cámara le grabó su reacción de odio y desprecio cuando llamaron a mi Veru a completar el top 5 de aquella noche, además que esa colombiana era bien fea, rostro amorfo y con cachetes de marrana flaca, ni siquiera era para ser top 10 ese año

 

Editado por Xoltan

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guayyyy 

NADIE odia a mis Misses.. Que bueno saberlo..... :wub::wub::wub:

.

.

.

.

.

 

 

 

 

Se que saldran con alguna nefastada..:memeo::memeo::memeo:

  • Upvote 1

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Xoltan dijo:

de las mías a la Gordis, por gordis, por ridícula, por chaburrra, por wannabe, por sus chicharrones planchados, por fake, por barrilita, por rechoncha, por tierrúa, por showcera, por recién vestida, por irresponsable y poco comprometida, por haber estado en el funeral de mi ángel Mónica Spear en actitud de diva y pavoneándose como queriendo robar las cámaras en tan doloroso momento, por lo que dijo del pobre taxista que chocó en Maracaibo, por haber andado en Doral aguantando la respiración para esconder la lipa, de las peores Miss Venezuela de toda la historia, habiendo tanta mujer bella ese año, mucho mas que ella

2lbz8lc.jpg

 

de otro país a la Colombiana que participó en el Miss Universo 1998, ni se como se llama ni jamás me interesará por ser recontra nula y "x", pero lo mala hierba se le salía por los poros, así como también lo venenosa, lo tóxica, lo prepotente, lo despreciable, lo mardita, lo envidiosa, no lo podía ocultar, era demasiado detestable, nunca una candidata en una entrevista de Miss Universo ha sido tan grosera con un presentador como lo fue ella, era para darle un koñazo, y ni olvidar como la cámara le grabó su reacción de odio y desprecio cuando llamaron a mi Veru a completar el top 5 de aquella noche, además que esa colombiana era bien fea, rostro amorfo y con cachetes de marrana flaca, ni siquiera era para ser top 10 ese año

 

MUy cierto que mujer mas fea y envidiosa!!! se parece a kiko

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son de Mi pais Puerto Rico :

Viviana Ortiz = No la trago travesti mal echo, ella jura que linda y parece un pato

Bodine Kloputa = Puerca dominicana , come viejo

Catalina Morales = Cuero colombiano mal echo, horrible 

Alba Reyes = monaa fea, no  la trago 

Mayra Matos = monoo fea, te hace falta un espejo o eres ciega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu como siempre pubicando temas controversiales, amiguis! Este esta muy bueno!:D:P

De mi pais no soporto a la Nacareth Cascante por dormida, insipida, sosa, care vieja, fea, gorda e indisiplinada: No soporte el hecho de que despues del exito de Johanna Solano en Brasil en el top 10, esta tonta se durmiera en Las Vegas, dejandonos pegados!

201212162256500.m111.jpgmiss-costa-rica-2012-cascante-competes-d

De otro pais, honestamente, no soporto a las filifeas que han quedado en el top 5 desde el 2010, pues a mi parecer y a la de muchos, no se merecieron su lugar, en especial la horrible del 2013!

164056.jpg

 

Tal vez hago una excepcion con Shamcey Supsup en el 2011.

phi2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ECUADORIANBOY dijo:

de mi país a quien odio con todo mi ser es a la horrenda cipriani (japonesaitaliana) y la fiona schiess (alemanasuiza) son unas extranjeras horrendas compra coronas... estoy seguro que cualquier otra candidata 100% ecuatoriana lo hubiera hecho muchísimo mejor que ese par de bagres amorfos 100% extranjeros :mellow: 

de las de otro país no soporto a la panameña del 2013 carolina brid esa fea siempre le tuvo envidia a DiosConstanza pero la dejo ck por atrevida e igualada tuvo que aplaudirle a nuestra diosa B):memeo:  

también a la keity mendieta drenann cuando concurso con DiosMafer se le notaba su ardor pero igual tuvo que ver como nuestra otra diosa ecuatoriana se coronaba mientras ella ardia :memeo:

La brid es del 2011 ni participó con Connie.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...