Saltar al contenido

MENCIONA UNA MISS QUE NO SOPORTES ... DE TU PAIS Y DE OTRO PAIS


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

hace 9 horas, LUISVZLA dijo:

DE MI PAÍS NO SOPORTO A LA BERTOLINI, ES DEMASIADO TRAMOYERA, INDISCIPLINADA Y FALSA

DE OTRO PAÍS A PAULINA VEGA DIEPPA PORQUE SU COMPORTAMIENTO ES DE GENTE ENFERMA Y POR BURRRAAAAAA

Define el comportamiento de Paulina Vega ? Respeto tu opinión pero hasta ahora me entero que ser natural es de gente enferma

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la pelos de coco de Yomatzy jamás la soportaré, es lo peor que ha ido por Panamá al MU, además es una anti-miss.

Amelia Vega, una mujer que me parece despota, arrogante y engreida 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Me encanta este tema!

De mi país: Carla Barber...por soberbia, "sabelotodo", creerse la reina del "mambo" por tener un buen currículum profesional y pensar que se iba a comer el mundo. Y al final...se comió una mierda. Es una "sobrada" en todos los sentidos...y, en definitiva, NO LA SOPORTO.

uni2015_3673.jpg

De otro país: Sin dudarlo, de las últimas...a Paulina Vega. Por razones muy parecidas...Durante la concentración era muy altanera, muy soberbia. Y no hablamos de carisma...sino de comportamiento. Tenía caras de "odio", de sobrada...de chula...Incluso de asco hacia algunas. "Si las miradas matasen...". Aún recuerdo cómo miraba a Desiré Cordero en una entrevista conjunta que tuvieron para Telemundo... No puedo con la soberbia,la envidia y el ego, no puedo.

 

Editado por Spanishbeauty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las que no me caen muy bien son:

Claudia Ortiz, por su culpa dejaron de lado a la bella Claudia Hernandez que para mi es mucho mejor que ella.

Paulina Vega una de las reinas menos agraciadas del Miss Universo.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin dudarlo a Yamelin ramirez

Alias la Deslaviada por atrevida y fea

 

De otro Pais 

Sin dudarlo a ariadna 

Alias la humillada 

Por prepotente y atrevida y cara de yegua

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Spanishbeauty dijo:

¡Me encanta este tema!

De mi país: Carla Barber...por soberbia, "sabelotodo", creerse la reina del "mambo" por tener un buen currículum profesional y pensar que se iba a comer el mundo. Y al final...se comió una mierda. Es una "sobrada" en todos los sentidos...y, en definitiva, NO LA SOPORTO.

uni2015_3673.jpg

De otro país: Sin dudarlo, de las últimas...a Paulina Vega. Por razones muy parecidas...Durante la concentración era muy altanera, muy soberbia. Y no hablamos de carisma...sino de comportamiento. Tenía caras de "odio", de sobrada...de chula...Incluso de asco hacia algunas. "Si las miradas matasen...". Aún recuerdo cómo miraba a Desiré Cordero en una entrevista conjunta que tuvieron para Telemundo... No puedo con la soberbia,la envidia y el ego, no puedo.

 

Que arpía mi Diosa natural la adorooo ... Pero fíjate en la cara de Paraguay y cuéntame que opinas, se nota que no se tragaba a la negrita.

BTW... Yomatzy la Top 80 del 2014 se nota lo ardida que estaba ese año, la verdad que Paulina no tuvo ni tiene la culpa de que esa negrita haya nacido así de horribla ... Sorry but it's the truth

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Jairo...el - dijo:

De mis país: 

.

De este personaje no me extraña esta sarta de estupideces, se creen los más graciosos porque tienen un grupito de focas que le aplauden por cada burrada que dicen y si están llenas de vulgaridad mucho más, btw lo que sorprende sin embargo no es en si este mensaje, sino de los que le dan reputación positiva como el dizque moderador o lo que sea @JoseVZLA crei que era alguien serio pero ya veo que no. Aquí se está burlando de una difunta que no tiene ni un año de fallecida, y vaya casualidad ayer se les murió una reina venezolana de casi la misma edad de Luz Marina Zuluaga y todos los que no somos de Venezuela también expresamos nuestro mensaje de condolencia, hasta te di reputación positiva @JoseVZLA en tu tema, procederé a quitártelo por mosquito muerto, pelaste el cobre niñato. 

Editado por JoseVZLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Venezuela, detesto a Jictzad Viña, Mariana Jimenez, Michelle Bertolini, Deborah Menicucci, Elian Herrera. Los peores errores de la organización en los últimos años, MALDITAS TODAS. 

De otros países, Jimena Espantosa, Daniella Alvarez, Michelle Rouillard Cynthia Duque, y un laaaaargo etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que rápido le borraron el mensaje a Jairo el * asi como cuando viene visita inesperada y tienes la casa vuelta nada y el mugre lo echas debajo de la alfombra, para engañar al visitante pero el mugre sigue ahí, la suciedad está escondida esperando salir a la luz nuevamente hasta que no la recojan del todo y la boten a la basura donde pertenece.:yaveo:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De mi país mariana merentes por prepago y tramoyera.                                                           De otro país talianq Vargas por falsa e hipócrita 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no, que fuerte :memeo:

leo demasiado odio por aquí, como si todas ellas les dieran de comer o vivieran ustedes de ella

una cosa es no soportar a alguien por choque de personalidades y otra es andar odiando a las personas por ahí sin motivo alguno

  • Upvote 1

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...