Saltar al contenido

MENCIONA UNA MISS QUE NO SOPORTES ... DE TU PAIS Y DE OTRO PAIS


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

Para ser objetivos una que no soportes de tu pais natal y otra que no soportes de otro pais y porque

De las mias... Luchita Aldana (MIss Colombia 2012): Por pegada, dormida, sosa , aburrida y porque parece de allá

De las de allá: Pia Wurtzbach : No la soporto y no me la paso por nada así me digan ardido, pero ya todo el mundo sabe el fracaso absoluto de esa gata... No veo la hora de que la Vengadora Tovar recupere esa corona y acabe la pesadilla de este año con esa anoréxica.

 

dc9fceae-0e32-4bea-82db-36670bdf2334_MissColombia1.jpg

Miss-Universe-Pia-Wurtzbach-Arrival-20160123-025.jpg

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soporto a Daniella Alvarez... me parecio una concentracion destacada en MU.. y una pesima preliminar... pero lejos de esto, le gano a una de mis consentidas, Melina Ramirez.

 

No soporto a la Habach... su historial vulgar y homofobico, con sus hermanos degradantes y altaneros.... una familia que me produce nauseas.

  • Upvote 5

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE COLOMBIA LA VERDAD QUE ME CAE BIEN LA MAYORIA PERO PODRIA DECIR QUE POR SU ACTITUD HAY DOS QUE ME CAEN MAL MICHELLE ROUILLARD Y NATALIA VALENZUELA .. esta ultima nunca me lleno para ser señorita colombia y ademas esas arrugas en la cara no la soporte

De otros paises MUCHASSSSSSSS pero la que encabeza la lista es MIGBOLA CASTELLANOS por falsa, mentirosa y vende humo... Ariella arida me parece desagradable en su forma de ser tambien y Mariam Bagrach, Cyndi mejia entre otros bagres

  • Upvote 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de colombia no soporte a daniella alvarez por haber usado el mismo traje de miss colombia y su ritual de color amarillo armonia 

michel rouillard alis la francesa por caprichosa

de otro pais migbelis castellano por que le gano ala estafanie de zorzi solo por eso ademas la tiradera a paulina

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE MI PAÍS NO SOPORTO A MIGBELIS CASTELLANOS,POR OBVIAS RAZONES,  Y DE OTRO PAIS, A ARIADNA GUTIÉRREZ, POR LA SENCILLA RAZÓN DE LA ACTITUD INMADURA DESPUÉS DEL MU. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De mi pais: Daniella Álvarez, una de las peores Miss Colombia. 

De otro pais: Migbelis Castellanos, gorda conflictiva que no sabía que el secreto era cerrar el pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY MUCHAS, PERO PUEDE MENCIONAR A ESTA ESPANTOSA SANTANDEREANA, SILVIA FERNANDA ORTIZ. PODRÁ HABER SIDO TOP 5 EN MISS UNIVERSO, PERO ESO NO LE QUITA QUE TENGA UN ROSTRO AMORFO, UNA  MANDÍBULA ESPANTOSA Y UNOS OJOS DE DEMONIO. A ESO SE SUMA SU PREPOTENCIA Y GROSERÍA CON EL PRESENTADOR DEL MISS UNIVERSO. LA MÁS FEA DEL TOP 5 DEL MISS COLOMBIA 1997

 

9t3itu.jpg

10nupw0.jpg

Editado por CHOLOHERMOSO

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  ARIADNA  QUISO INSPIRAR LASTIMA PARA HACERSE SENTIR, PERO PERO PEOR AUN

ANDREA TOVAR POR GROSERA, MALEDUCADA , FALTA  DE RESPETO Y MALA PROFESIONAL

CON REPORTEROS, PERIODISTAS Y PROFESIONALES  DE LA COMUNICACIÓN.. TODO LO 

OPUESTO A LO QUE SE SUPONE DEBE SER UNA REINA.. EL SOL JAMAS PODRÁ TAPARSE

CON UN DEDO... Y LAS 1543 CIRUGÍAS QUE SE HIZO AHÍ ESTÁN AUNQUE LE DE RABIA Y QUIERA

SACAR OJOS CUANDO LE PREGUNTEN.. POR VENEZUELA A MIGBELIS, POR INDISCIPLINADA, 

FALTA DE SERIEDAD Y PORQUE LE IMPORTO UN BLEDO QUE REPRESENTABA A VENEZUELA, 

A PARTE DE PONERSE COMO UNA BOLA, HIZO LO QUE LE DIO SU  GANA, SIN PARARLE A OSMEL.. 

 Y ESO QUE ERA A MI PARECER MAS BONITA QUE LA PROPIA MARIANA A QUIEN NUNCA TERMINE DE AMAR..

HASTA EL MU

Editado por BACK TO BACK
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jictzad Viña, a pesar de tener un lindo rostro, para mi no debio ser Miss Venezuela, Como mujeres como la Puglia, Campa, Braum y Di Giacomo no se coronaron esa noche y fuese sido dignas representante y mejor trabajo que la fisiculturista de Jictzad.

6fdba7f0.jpg

De otro país Estíbaliz Pereira, una mujer que demostró ser mala perdedora después que compartía y tomo foto con la ganadora dijo en los medios españoles que el certamen estaba comprado. Ella quedo fuera por mala asesoría y poca preparación.

2009081721414_635.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE PERU CINDY MEJIA Y JIMENA ESPINOZA POR SIN VERGUENZAS COMPRARON LA CORONA Y TODO EL MUNDO LO SABE.

DE OTRO PAISES ARIADNA POR SOBREVALORADA Y HORRENDA.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Titaneo dijo:

DE COLOMBIA LA VERDAD QUE ME CAE BIEN LA MAYORIA PERO PODRIA DECIR QUE POR SU ACTITUD HAY DOS QUE ME CAEN MAL MICHELLE ROUILLARD Y NATALIA VALENZUELA .. esta ultima nunca me lleno para ser señorita colombia y ademas esas arrugas en la cara no la soporte

De otros paises MUCHASSSSSSSS pero la que encabeza la lista es MIGBOLA CASTELLANOS por falsa, mentirosa y vende humo... Ariella arida me parece desagradable en su forma de ser tambien y Mariam Bagrach, Cyndi mejia entre otros bagres

Migbola es de las más falsas que han pisado un Miss Universo, recuerdo que se hacía pasar como amiga de Pau para despues destruirla junto a Ecuador, Costa Rica y demás centroamericanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...