Saltar al contenido

╰☆╮BEST SWIMSUIT BY MYBEAUTYQUEENS MISS UNIVERSE ╰☆╮ GRAN FINAL


VAMPI
 Share

Recommended Posts

hace 21 minutos, Diego dijo:

Cómo dije anteriormente me parece una gran dinámica, con sus pros y sus contras los cuales he expresado a su debido momento. Dicen que daño el tema, pero cualquier comentario que yo haga, inmediatamente saltan varios a comentar. 

Simplemente me di cuenta que nunca se podrá tener contentos a varias personas al mismo tiempo y que acá en el foro hay mucha envidia, porque detrás de sus ¨buenas intenciones¨ sólo hay odio y están esperando que alguien tropiece para caerle encima.

Amigo @Diego, no te estreses. Están buscando que te irrites, ud siga fresca y lozana.

@Gaboloji deja al Dieguito quieto, quieres que te lleven al calabozo por fastidiosa?

Editado por MonicaRey
  • Upvote 1

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, MonicaRey dijo:

Amigo @Diego, no te estreses. Están buscando que te irrites, ud siga fresca y lozana.

@Gaboloji deja al Dieguito quieto, quieres que te lleven al calabozo por fastidiosa?

Jajajaja Gabo te dio mala reputación, eso quiere decir cuales son sus verdaderas intenciones. Una cosa es lo que me dice al privado pero otra en la que se comporta. No todo el mundo puede ser objetivo así lo quiera pretender. @MonicaRey muchas gracias porque eres muy buena persona y que expreses tu opinión objetiva dicta mucho de ti. 

 

Ahora bien, no le invadamos más el tema a Vampi, aunque esto da rating¡¡¡¡ Jjajajaja :P

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Diego dijo:

Jajajaja Gabo te dio mala reputación, eso quiere decir cuales son sus verdaderas intenciones. Una cosa es lo que me dice al privado pero otra en la que se comporta. No todo el mundo puede ser objetivo así lo quiera pretender. @MonicaRey muchas gracias porque eres muy buena persona y que expreses tu opinión objetiva dicta mucho de ti. 

 

Ahora bien, no le invadamos más el tema a Vampi, aunque esto da rating¡¡¡¡ Jjajajaja :P

Esta sardina margariteña es malvada, pero tranqui que me divierto mucho con tus ocurrencias @Gaboloji

Gracias por tener un buen concepto de mí, querido me caes bien. @Diego

@VampiBelleza, dnd andas?

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARDITAS VENEZOLANAS USTEDES SON EL DEMONIO HECHO PERSONAS DANDOLE BAJOS PUNTOS A LAS ECUATORIANAS SE PASARON DE LA RAYA YA LA ELIMINARON A LA ARGUDO SON EL COLMO DEL DESCARO DEMASIADO IMPARCIALES DESGRACIADAS PERO YA LESS VENDRA LO SUYO

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X CIERTO LA DINAMICA ESTA LO MAXIMO DE LO MAXIMO ME ENCANTA ESTE FORMATO ESTA MUCHACHA @Vampi ME RECUERDA A MI EN MIS INICIOS BATIDA Y PROYECTADA ME GUSTA TU TRABAJO PRINCESA TE ESTAS BOTANDO

  • Upvote 2

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/6/2016 at 11:19, Gio Trump dijo:

El jurado esta bastante dudoso... estando un boise, un yubaro, una odiosita, un pereval.. y escogen tanto mequetrefe? .... pierde toda credibilidad esta dinamicucha

DEME LENDA QUE SE SIENTE NO SER PARTE DEL JURADO FINAL?? EXCLUIDA SI VES YA NADIE TE TOMA EN SERIO TANTO DAÑO QUE HAS HECHO TE ESTA PASANDO FACTURA

  • Upvote 1

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12_Radio-City-Music-Hall_460x285.gif

 

Con las imágenes de las afueras del Radio City Music Hall

le damos paso

a las hermosas reinas de belleza

que engalanan los lugares

25, 24, 23, 22 y 21

  • Upvote 2

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POSICIÓN N° 25

 

Rozanna Purcell (nacida el 3 de septiembre de 1990) es de Irlanda, actriz, modelo, trabaja en obras de caridad y le apasionan los concursos de belleza, y ganó Miss Universo Irlanda 2010 y representó a su país en el Miss Universo 2010 en EE.UU. , donde ella colocó Top 10. Rozanna se convirtió en la primera Miss Universo Irlanda desde 1998, después de haber sido llamada entre los Top 15. Purcell compitió en el segmento de traje de baño y se coloca cuarto con una nota media de 8,784. Purcell entonces compitió en traje de noche con una puntuación de 8.548. A pesar de ser confirmada como una de los favoritas del desfile de Expertos y blogs de todo el mundo para convertirse en la primera Miss Universo Irlanda, Purcell no pudo avanzar al Top 5, terminando en 7º lugar.

 

 

aJO8d28.gif

2s21bDD.png

  • Upvote 2

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POSICIÓN N° 24

Gabriela Markus (20 de febrero de 1988, Teutônia, Brasil), es una modelo y reina de belleza brasileña ganadora del título Miss Brasil 2012 y representante de dicho país en el Miss Universo 2012 donde queda posicionada como cuarta finalista. Gabriela ganó el concurso Miss Brasil 2012 el 29 de septiembre de 2012, donde venció a otras candidatas provenientes de otras regiones de Brasil, siendo coronada por su sucesora Priscila Machado, Miss Brasil 2011 y segunda finalista universal. Gabriela Markus compitió en el Miss Universo 2012 que se realizó el 19 de diciembre en la ciudad estadounidense de Las Vegas, donde compitió con otras 88 candidatas de diversos países; Ella clasifico en el Top de semifinalistas y siguió avanzado hasta llegar al Top 5 junto a las representantes de Venezuela, Filipinas, Australia y Estados Unidos, al final de la velada quedó posicionada como 4.ª finalista del certamen donde resultó ganadora Olivia Culpo representante de Estados Unidos.

 

xqu7dL6.gif

mkYAnDD.png

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...