Saltar al contenido

╰☆╮BEST SWIMSUIT BY MYBEAUTYQUEENS MISS UNIVERSE ╰☆╮ GRAN FINAL


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Amiga @Vampi extraordinaria dinámica, me alegra que el foro cuente con personas como tu que le dan vida y oxígeno constantemente, gracias por tomarme en cuenta  y que gane la mejor.

Editado por RealVzla
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POSICIÓN Nº 29

Claudia Moro Fernández (born November 10, 1985 in Santiago de Compostela)

Con 22 años y su 1,80 de estatura, Claudia Moro, concursó en el Miss España, que le permitió en lo posterior contar con  la oportunidad inigualable de participar  en Miss Universo 2008 y manifestó que fue un privilegio representar a España en un concurso de belleza tan importante. Durante el concurso universal Claudia logró clasificar en el top 10, y en su desfile en traje de baño obtuvo la puntuación de 9.150, ocupando la cuarta mejor calificación.

 

 

xOuM0VT.gif

vOCdMB9.png

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Diego dijo:

Bueno esta segunda tanda de jurados si está super bien, a estos era los que me refería con imparcialidad. Falta @Lildramaqueen

DEJA TU SABOTEO, EL CREADOR DE LA DINÁMICA NO NECESITA DE TU APROBACIÓN PARA CONTINUAR...FASTIDIOSO

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regia dinamica como la Diva y Regia @Vampi.  Ha sido una tarea demasiado dificil pero he sido muy neutral en mi puntuacion...

 

Editado por LostinnYC
  • Upvote 1

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI HERMANAZA LA VAMPISMAR SE BATEEEE CHICAAA QUE DINAMICA MAS DIVINAAAAAAAAAAA Y LA YOXIMAR ZAMBRANO DE PRESIDENTA DEL JURADO QUE TE PUEDOOOO DECIRRRRRR....... RIK'S MI AMORSH DANDO MUCHA ESPECTACULARIDARKSSSS

  • Upvote 2

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta tu trabajo amiga @Vampi mis respetos para ti, haces todo muy profesional y con dedicacion se nota el trabajo que le pones un ejemplo de lo que esta pagina necesita foristas que aportan y dan ideas mantienen el foro activo con su trabajo

Cosa que no entienden otros que solo se quejan y quejan y quieren exigir cosas con que moral si solo se dedican a dañar temas y crear conflictos no hace falta mencionarlos hasta me sorprendio el moderador lol

Tu batete amiga que nadie te cuestione es tu dinamica y tu decides a quien poner de juez yo no pude por el tiempo pero para la otra ahi estaremos;) 

Editado por RIVER
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POSICIÓN N° 28

 

Silvia Alejandra Argudo Intriago (31 de julio de 1992 en la provincia de Manabí) es una modelo profesional y reina de belleza Ecuatoriana que fue coronada Miss Ecuador 2014 y representó a Ecuador en Miss Universo 2014, y quien a pesar de ser una de las grandes favoritas de esa edición no clasifico al cuadro de las semifinalistas.

Alejandra fue coronada como Miss Ecuador 2014 como representante de Manabí el 15 de marzo de 2014. 

 

3NiEkCm.gif

 

fD6wfLj.png

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POSICIÓN N° 27

 

Mariana Coromoto Jiménez Martínez (La Guaira, Venezuela; 1 de diciembre de 1993) es una modelo y reina de belleza venezolana, ganadora del título Miss Venezuela 2014 y representante de dicho país en el Miss Universo 2015 donde se posicionó en el grupo de diez finalistas.  En septiembre de 2012 y con 19 años de edad Mariana Jiménez  resultó ganadora en el Señorita Deportes Venezuela, representando el estado Vargas. Luego de obtener este título la organización la llevó a participa en Costa del Pacífico Internacional 2013, el cual se realizó en febrero de ese año en el Carnaval de la Calle 9 en Guayaquil, Ecuador. Logró conquistar la corona internacional, ganando el reconocimiento como Mejor Cuerpo del certamen. A finales de 2013 Jiménez representó a Venezuela en la primera edición del Miss Grand Internacional celebrado en Tailandia, donde compitió con más de 70 candidatas de diferentes naciones, en el que logró posicionarse en el cuadro de diez finalistas. La representante de Puerto Rico fue la ganadora de este concurso. Luego de dos años de destacadas participaciones en diversos certámenes nacionales e internacionales, Mariana Jiménez decide participar en el casting del Miss Venezuela 2014.

 

 

IufJXWu.gif

 

8r6EQrg.png

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POSICIÓN N° 26

 

Maritza Sayalero Fernández (Caracas, 16 de febrero de 1961) es una actriz, y modelo venezolana que se convirtió en la primera Miss Universo de ese país en el año 1979. En 1979, participó en el concurso de Miss Venezuela, junto a otras 15 participantes, que conformarían el grupo de candidatas de esa edición. La final se realizó el jueves 16 de mayo en el Gran Salón, del Hotel Caracas Hilton, hoy Hotel Alba Caracas. Luego de los tres desfiles de rigor, el jurado calificador eligió a Maritza Sayalero, Miss Departamento Vargas, como ganadora, Dos meses después, Sayalero acudió al certamen de Miss Universo 1979, escenificado en el Perth Entertainment Centre, en Perth, Australia, el 20 de julio de ese año. Concursaron un total de 75 candidatas, provenientes de diferentes países del mundo. La excelente preparación que tuvo, fue la clave para obtener el triunfo y de esa manera, por primera vez, una venezolana se convertía en la ganadora del máximo cetro de belleza mundial. Por diferencia de husos horarios, el evento se transmitió en Occidente la noche del jueves 19 de julio de 1979.

 

t8OEAuq.gif

 

guWMO0c.png

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...