Saltar al contenido

╰☆╮BEST SWIMSUIT BY MYBEAUTYQUEENS MISS UNIVERSE ╰☆╮ GRAN FINAL


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Sigue candente esta dinamica de mi amiga hermosa @Vampi ya ansioso de conocer quien es el mejor cuerpo de Mybeautyqueens!

  • Upvote 1

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1er BALANCE DE LOS JUECES

 

Las sorpresas no se hacen esperar y es que en esta edición especial

conoceremos al juez más neutral, que optará por likes

 

BALANCE DE CALIFICACIONES

TOP 30, 29, 28, 27 y 26

 

RGZc02n.jpg

m4dB4ZB.jpg

ZR7IYsG.jpg

0MSAdzO.jpg

t1YzhaE.jpg

 

C4QdB8u.jpg

 

 

Editado por Vampi
  • Upvote 2

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Vampi dijo:

1er BALANCE DE LOS JUECES

 

Las sorpresas no se hacen esperar y es que en esta edición especial

conoceremos al juez más neutral, que optará por likes

 

BALANCE DE CALIFICACIONES

TOP 30, 29, 28, 27 y 26

 

RGZc02n.jpg

m4dB4ZB.jpg

ZR7IYsG.jpg

0MSAdzO.jpg

t1YzhaE.jpg

 

C4QdB8u.jpg

 

 

amiga @Vampi y el restante de los jueces porque no aparecen?

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, MonicaRey dijo:

amiga @Vampi y el restante de los jueces porque no aparecen?

@MonicaRey solo aparecen los que se acercaron más al promedio real, a cada uno le otorga puntaje de 1 a 5 y la sumatoria aparece en la tabla final

es lo que entendí

  • Upvote 1

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Súpeeeeer, ahora si toma forma la dinámica, me encanta esta idea, que aunque no gane la mejor ya que los votos fueron emitidos, si conoceremos las personas que en realidad se hicieron meritorios de un puesto dentro del jurado. Ahora si te luciste @Vampi, algo así esperaba como un giro ajjaja :wub:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chinaderisa ya no es juez? porque si es asi aplaudo esa decisión, no sé como pudieron tener un forista de esa naturaleza en cuenta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Se ve que el forista @Diego muere de ganas por ser juez, alguien que haga la caridad y renuncie para que pongan a dieguito, please.

Mira que no quiero serlo, porque una vez más criticarían mi objetividad, estarían lanzando acusaciones y seguramente tú serías uno de los primeros en aparecer. Así que prefiero mirar la dinámica sin entrometerme en ella, dando mis puntos de vista en cuánto lo que para mi está malo y en cuánto lo que para mi está bien.

BTW, para ti todo lo mío es malo, así que no sé porque me sorprende tus posiciones y posturas en cuánto a mi.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Mira que no quiero serlo, porque una vez más criticarían mi objetividad, estarían lanzando acusaciones y seguramente tú serías uno de los primeros en aparecer. Así que prefiero mirar la dinámica sin entrometerme en ella, dando mis puntos de vista en cuánto lo que para mi está malo y en cuánto lo que para mi está bien.

BTW, para ti todo lo mío es malo, así que no sé porque me sorprende tus posiciones y posturas en cuánto a mi.

Así es, el primero que estaría ahí despadazandote sería yo. 

Btw, para no querer entrometerte en la dinámica te veo bien activo comentando quienes deberían ser jueces y quienes no, debiste decirle a mi amiga Vampi que te pusiera como su mano derecha.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Así es, el primero que estaría ahí despadazandote sería yo. 

Btw, para no querer entrometerte en la dinámica te veo bien activo comentando quienes deberían ser jueces y quienes no, debiste decirle a mi amiga Vampi que te pusiera como su mano derecha.

Cómo dije anteriormente me parece una gran dinámica, con sus pros y sus contras los cuales he expresado a su debido momento. Dicen que daño el tema, pero cualquier comentario que yo haga, inmediatamente saltan varios a comentar. 

Simplemente me di cuenta que nunca se podrá tener contentos a varias personas al mismo tiempo y que acá en el foro hay mucha envidia, porque detrás de sus ¨buenas intenciones¨ sólo hay odio y están esperando que alguien tropiece para caerle encima.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, thebest dijo:

@MonicaRey solo aparecen los que se acercaron más al promedio real, a cada uno le otorga puntaje de 1 a 5 y la sumatoria aparece en la tabla final

es lo que entendí

Si, volviendo a ver la tabla, creó que es así los 5 foristas que más estuvieron cerca, bien sea por encima o por debajo del promedio final.

No la di, jajajaja! :o

  • Upvote 1

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...