Saltar al contenido

╰☆╮BEST SWIMSUIT BY MYBEAUTYQUEENS MISS UNIVERSE ╰☆╮ GRAN FINAL


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Ahora, BlackSoul dijo:

Mi top 3 era Yendi, Natalie y Paulina. Igual, la diferencia en notas entre mi top 10 es mínima. 

Yendi 9,49

Natalie 9,18

Paulina 9,13

Dayana 9,12

Veruzka 9,11

Constanza 9,09

Molly 9,07

Mariana J. 9,07 

Valerie 9,01 

Elisa Najera, Maritza Sayalero y Taliana 8,99

Yendi tiene muy buen cuerpo tb, pero sin duda Natalie es la mejor de cuerpo.. muy buen balance..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INFORME FINAL

JUECES

 

Amigos ante todo

les agradezco enormemente su colaboración

para participar

fueron receptivos dispuestos

a pertenecer de esta actividad de esparcimiento

En cuanto a sus puntos, les atendere poco a poco

cada una de las quejas por cuestiones de error en las tablas

Un poquito de paciencia

Este tipo de dinámicas para evitar errores ha de llevarse por largo tiempo

de manera que uno pueda trabajar tranquilamente y corregir varias veces

Pero tuve que hacer esto en menos de una semana

Les pido disculpa

Pero en la medida de mi tiempo ire solventando cada detalle

Fue un reto para mi producir cada detalle

gif, procesamiento, tabulaciones, cuadros, tablas, etc en menos de una semana

TABLA GENERAL

qNRDZCI.png

 

TOP 1 AL 5

 

EKgD7uN.png

 

7QGLBkZ.png

CL7DlHy.png

YMNFULL.png

M3L7qqU.png

rdxG86t.png

 

 

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CRISTHIAN dijo:

Tú hasta a Pia y a Wendoly de seguro les vez  cuerpazos. :memeo:

AY AMIGA ESAS SI QUE NO TIENEN REMEDIO :memeo: PERO BUENO NO ME QUEJO, TRES VENEZOLANAS FORMARON PARTE DEL TOP 5 :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Vampi dijo:

INFORME FINAL

JUECES

 

Amigos ante todo

les agradezco enormemente su colaboración

para participar

fueron receptivos dispuestos

a pertenecer de esta actividad de esparcimiento

En cuanto a sus puntos, les atendere poco a poco

cada una de las quejas por cuestiones de error en las tablas

Un poquito de paciencia

Este tipo de dinámicas para evitar errores ha de llevarse por largo tiempo

de manera que uno pueda trabajar tranquilamente y corregir varias veces

Pero tuve que hacer esto en menos de una semana

Les pido disculpa

Pero en la medida de mi tiempo ire solventando cada detalle

Fue un reto para mi producir cada detalle

gif, procesamiento, tabulaciones, cuadros, tablas, etc en menos de una semana

TABLA GENERAL

qNRDZCI.png

 

TOP 1 AL 5

 

EKgD7uN.png

 

7QGLBkZ.png

CL7DlHy.png

YMNFULL.png

M3L7qqU.png

rdxG86t.png

 

 

Mira sra @Ruth como veo que a este foro le interesa tanto la objetividad y la tabla .. yo fui el que le puse la calificacion a veruzca porque no es una belleza corporal que pueda asimilar a este tiempo y como es una edicion especial podria haber salido una reina de los 70  ... aun asi en promedio general quede por encima de su objetividad ... para la proxima le pido el favor me cite que yo no me enojo ademas para los gustos los colores y to siempre rspeto los puntos de vista de los demas, si todos pensaramos igual no habria reinas como pia  .. gracias por su atencion ;)

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Mira sra @Ruth como veo que a este foro le interesa tanto la objetividad y la tabla .. yo fui el que le puse la calificacion a veruzca porque no es una belleza corporal que pueda asimilar a este tiempo y como es una edicion especial podria haber isalido una reina de los 70  ... aun asi en promedio general quede por encima de su objetividad ... para la proxima le pido el favor me cite que yo no me enojo .. ademas para los gustos los colores y yo siempre respeto los puntos de vista de los demas, que tal si todoa pensaramos igual .. le aseguro que no habria reinas como pia wurzbach ... gracias por su atencion ;)

 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gaboloji dijo:

De verdad que la mayoría de colombianos son demasiado INTENSOS,  ¡a ver hijos míos!, es sólo una dinámica para pasar el rato. Yo también hubiese puesto a Paulina encima de Dayana, pero de verdad que con solo ver sus comentarios quejumbrosos lo que provoca es cambiar el resultado y ponerle 0 pa que se quejen más. 

Felicidades a Vampi por tan excelente dinámica, se nota que le invirtió tiempo y dedicación. Aunque con ver los quejidos de algunos, seguro se está preguntando si valió la pena. 

Completamente de acuerdo se quejan y se quejan y la forista colombiana Gaviera a todas les dio 6 o 7 menos a las colombianas a Dayana e Irene. No entiendo hablan de objetividad y ellos se la pasan por el forro. 

Buena dinámica de @Vampi muy bien llevada con mucha dedicación gracias por dejarme hacer parte de ella. 

  • Upvote 2

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, MonicaRey dijo:

Completamente de acuerdo se quejan y se quejan y la forista colombiana Gaviera a todas les dio 6 o 7 menos a las colombianas a Dayana e Irene. No entiendo hablan de objetividad y ellos se la pasan por el forro. 

Buena dinámica de @Vampi muy bien llevada con mucha dedicación gracias por dejarme hacer parte de ella. 

Amiga es mi punto de vista  si te das cuenta no a todas las colombianas les di puntajes altos ... y soy el que menos se ha quejado ... por cierto si tanto te interesa mira la tabla final ... no soy el ultimo ... foristas venezolanos y hasta la misma ruth fueron menos objetivos que yo .. gracias 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Increible como pueden darlebtabta importancia a una tabla ... que eso los llene de satisfaccion :lol:

Eso dijiste tu debla tabla, que piensas que porque me llevas un par de puntos eres mas objetivo por favor solo revisa tus calificaciones con la de los demas todos aqui concuerdan que no se evalua belleza corporal sino era de escoger el mejor cuerpo y chicas como, Bodine  Constanza, Valerie, Joana deberion.estar en mejor posicion a muchas de ellas no merecian un 6 de votacion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Ruth dijo:

Vampi excelente Dinamica solo un consejo para la siguiente elimina la votacion mas alta y la mas baja 

 

hace 7 horas, Ruth dijo:

Eso dijiste tu debla tabla, que piensas que porque me llevas un par de puntos eres mas objetivo por favor solo revisa tus calificaciones con la de los demas todos aqui concuerdan que no se evalua belleza corporal sino era de escoger el mejor cuerpo y chicas como, Bodine  Constanza, Valerie, Joana deberion.estar en mejor posicion a muchas de ellas no merecian un 6 de votacion 

Es mi punto de vista y creo que debe respetarse .. y si...a la tabla de objetividad no le veo la importancia y por eso aclare ... respeto su opinion espero respete la mia ... para los gustos los colores si quiere una critica mas exacta y se da el lujo de hacerlo con los demas demuestrelo asi sea con la dichosa  tabla ... que tenga buen dia  

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

 

Es mi punto de vista y creo que debe respetarse .. y si...a la tabla de objetividad no le veo la importancia y por eso aclare ... respeto su opinion espero respete la mia ... para los gustos los colores si quiere una critica mas exacta y se da el lujo de hacerlo con los demas demuestrelo asi sea con la dichosa  tabla ... que tenga 

Tu nombraste la tabla y segun tu por llevarme un par mas de puntos eres mas objetivo si.comparamos en realidad tu votos.con los.mios la realidad sera diferente.como.dices tu tienes tu.opinion y yo.mia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ruth dijo:

Tu nombraste la tabla y segun tu por llevarme un par mas de puntos eres mas objetivo si.comparamos en realidad tu votos.con los.mios la realidad sera diferente.como.dices tu tienes tu.opinion y yo.mia 

Total .. por ende le pido que respete mi opinion y puntajes ... lo que para ud y para el resyo del mundo puede ser bueno .. para una persona en el mundo no lo puede ser ... por eso hay diversidad de pensamientos y de gustos ... o porque cree que gano pia alonso ... en el camino del miss universe se han quedado mujeres con las cuerpas de la vida y otras ganan con cuerpos que nada que ver .. para la muestra un boton ... y lo digo porque la diversidad de pensamientos debe respetarse ... que tenga buen dia 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Total .. por ende le pido que respete mi opinion y puntajes ... lo que para ud y para el resyo del mundo puede ser bueno .. para una persona en el mundo no lo puede ser ... por eso hay diversidad de pensamientos y de gustos ... o porque cree que gano pia alonso ... en el camino del miss universe se han quedado mujeres con las cuerpas de la vida y otras ganan con cuerpos que nada que ver .. para la muestra un boton ... y lo digo porque la diversidad de pensamientos debe respetarse ... que tenga buen dia 

Pero si yo en ningun momento te nombre a ti fuiste tu quien lo hizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...