Saltar al contenido

╰☆╮BEST SWIMSUIT BY MYBEAUTYQUEENS MISS UNIVERSE ╰☆╮ GRAN FINAL


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Dayana cuando compitió tenía un cuerpo sano y bonito. A mi me gusta, aunque me gusta más el cuerpo de Paulina que si tuviese un poco menos caderas, sería perfecto. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

Que buen aporte amix, los venezolanos no pudieron ganar la encuesta ni con las arrastradas mejichangas votando 

El moderador mexicano @River espero como iba la encuesta para poder ayudar a su mentada alianza

 

hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Pleaseeeee

CCBBxd5WEAAF5oN.jpg

nene ahorita salen diciendo que Dayana tenía ahí 6 meses de embarazo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien llevada la dinámica pero no quedo conforme con ese top 5 y mucho menos el orden

 

Que descaro del colombiano ese darle 6 a Veruzkha, dónde queda la objetividad de la que tanto presume?

  • Upvote 1

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que la mayoría de colombianos son demasiado INTENSOS,  ¡a ver hijos míos!, es sólo una dinámica para pasar el rato. Yo también hubiese puesto a Paulina encima de Dayana, pero de verdad que con solo ver sus comentarios quejumbrosos lo que provoca es cambiar el resultado y ponerle 0 pa que se quejen más. 

Felicidades a Vampi por tan excelente dinámica, se nota que le invirtió tiempo y dedicación. Aunque con ver los quejidos de algunos, seguro se está preguntando si valió la pena. 

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Prutupurcia dijo:

El moderador mexicano @River espero como iba la encuesta para poder ayudar a su mentada alianza

 

nene ahorita salen diciendo que Dayana tenía ahí 6 meses de embarazo

Paulina "Cuerpa" Vega y Best Swimsuit ever ...proximamente en Sport Illustrated ... obviamente aplasta y humilla a la doméstica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era obvio la diosa vega es el mejor cuerpo de una MU o candidata.. aunq  veruzca y natalie le pisaban de cerca los talones....

ME GUSTARIA OTRA PARTE DE LA MEJOR EN TRAJE DE GALA Y OJALA HAGAM.UN BANNER CON ESTOS RESUALTADOS ...

  • Upvote 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Prutupurcia dijo:

Bien, ahora que Jorge haga un nuevo banner al foro con Paulina como la BEST SWIMSUIT :yaveo:

Mi amor yo lo haría si sólo es el cuerpo! el rostro no atraería gente! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BlackSoul dijo:

Dayana cuando compitió tenía un cuerpo sano y bonito. A mi me gusta, aunque me gusta más el cuerpo de Paulina que si tuviese un poco menos caderas, sería perfecto. 

Tu eres muyyy objetivo, para mi el top 3 debió ser Veruzka, Natalie y la Griega del 2001.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...