Saltar al contenido

╰☆╮BEST SWIMSUIT BY MYBEAUTYQUEENS MISS UNIVERSE ╰☆╮ GRAN FINAL


VAMPI
 Share

Recommended Posts

hace 23 horas, Jorgelsvzla dijo:

Amigo para nadie es un secreto que son las mejores... peor como ya expresé mi opinión, para mi el top 3 debe ser:

Veruzka

Dayana 

Natalie.

 

hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Tu eres muyyy objetivo, para mi el top 3 debió ser Veruzka, Natalie y la Griega del 2001.

ah ok :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones señorita Moderadora @Vampi por la dinámica y perdone si fui intensa con algunos comentarios, pero el desarrollo de la dinámica tuvo momentos incomprensibles hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos tuvo excelente ganadora... porqie el resto de posiciones faltal... natalie, la griega y veruzca eran el top 4

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Prutupurcia dijo:

Felicitaciones señorita Moderadora @Vampi por la dinámica y perdone si fui intensa con algunos comentarios, pero el desarrollo de la dinámica tuvo momentos incomprensibles hasta el final.

Ahh ok y lo dijiste tú :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades @vampi una excelente dinámica y gracias por pertenecer en el jurado.

Felicidades a la ganadora se gasta un tremendo cuerpo y a las demás participantes.

  • Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Ahh ok y lo dijiste tú :memeo: 

Claro DAYANA MENDOZA en la final es algo INCOMPRENSIBLE , era más aceptable Veruzka, la misma Gabriela; pero en fin lo importante es que ganó la que tenía que ganar. Buenas noches -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Prutupurcia dijo:

Claro DAYANA MENDOZA en la final es algo INCOMPRENSIBLE , era más aceptable Veruzka, la misma Gabriela; pero en fin lo importante es que ganó la que tenía que ganar. Buenas noches -_-

Pues yo le veo un muy buen cuerpo...

Dayana-Mendoza-miss-universe-25.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo haré el banner de Pau aclamado como el mejor cuerpo de la historia por MBQ nuestro foro rendido a los pies de la diosa salvadora natural demostrando porque es la mejor MU de la historia reconocida y certificada, no en vano señores no en vano

  • Upvote 2

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que Paulina tal cómo en MU vino a recoger  corona  en esta dinámica, la Dayana llegó muy lejos. 

Es que sin duda alguna es el mejor cuerpo en la historia del MU y cualquier otro concurso de Belleza.

  • Upvote 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 gano una de las mejores en cuerpa ... excelente dinamica y para los gustos los colores aca se ahogan en un vaso de agua .. pero si me resukto entretenida, dio para todo hasta para criticar cada cosa ...si todos pensaramos igual no habria reinas como la pia sin temor a equivocarme la miss universo con el peor cuerpo dentoda su historia  ... felicitaciones vampi :)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Tu eres muyyy objetivo, para mi el top 3 debió ser Veruzka, Natalie y la Griega del 2001.

Mi top 3 era Yendi, Natalie y Paulina. Igual, la diferencia en notas entre mi top 10 es mínima. 

Yendi 9,49

Natalie 9,18

Paulina 9,13

Dayana 9,12

Veruzka 9,11

Constanza 9,09

Molly 9,07

Mariana J. 9,07 

Valerie 9,01 

Elisa Najera, Maritza Sayalero y Taliana 8,99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...