Saltar al contenido

Valiente confesión: Cantante venezolana Karina anuncia que su hija menor es transgénero.


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

Que tema tan complicado de tratar siempre existiran detractores, me parece valiente apoyar a un hijo (a) en esta decisión sin embargo considero que es muy pequeño (a) deberia al menos a cumplir la mayoria de edad.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jairo...el - dijo:

Obvio que si amigix,  la Sebas a los 10 ya la ponian en plan misionera desde la terraza 

:memeo::memeo::memeo:

que mardita eres!!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si eso va en los genes venezolanos... entre filipinas y venezuela no se sabe en donde hay mas personas "en el cuerpo equivocado"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco a un amigo que también se descubrió sexualmente a los 11, nunca tuvo para cambiarse de sexo pero hoy es una mariquita feliz

 

Pd: porque no mueven este tema como movieron ayer los 4 que hice @Vampi

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Conozco a un amigo que también se descubrió sexualmente a los 11, nunca tuvo para cambiarse de sexo pero hoy es una mariquita feliz

 

Pd: porque no mueven este tema como movieron ayer los 4 que hice @Vampi

Matt amigo, mira, @Vampi no ha movido temas, y eso te lo digo este servidor ya que yo velo por quien mueve y quien no, en ese sentido yo te pediría que no señales a esta moderadora. Debemos recordar que son moderadores y sabes bien que se le tienen que tener respeto de miembros hacia moderadores y viceversa. Pero, independientemente de quien haya sido, el cual no tengo por que decir ya que no me compete ni es necesario, el tema debe estar en entretenimiento al igual que otros temas que no necesariamente deban estar en el foro de Reinas de Belleza. No te molestes por eso. Cabe destacar que este tema igualmente se supone que vaya en entretenimiento, y no lo esta diciendo un moderador lo digo yo. Vamos a tener un poco de entendimiento en esto.


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, admin dijo:

Matt amigo, mira, @Vampi no ha movido temas, y eso te lo digo este servidor ya que yo velo por quien mueve y quien no, en ese sentido yo te pediría que no señales a esta moderadora. Debemos recordar que son moderadores y sabes bien que se le tienen que tener respeto de miembros hacia moderadores y viceversa. Pero, independientemente de quien haya sido, el cual no tengo por que decir ya que no me compete ni es necesario, el tema debe estar en entretenimiento al igual que otros temas que no necesariamente deban estar en el foro de Reinas de Belleza. No te molestes por eso. Cabe destacar que este tema igualmente se supone que vaya en entretenimiento, y no lo esta diciendo un moderador lo digo yo. Vamos a tener un poco de entendimiento en esto.

Bueno amigo admin entonces ya tengo una idea de quién fue, una disculpa para mi amiga @Vampi

Y ya que estamos en el tema me parece incorrecto que ese moderador haya movido mis temas cuando trataban sobre belleza y además había una reina incluida en la lista pero no discutiré por eso ya tu sabrás quien lo hizo y porque

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...