Saltar al contenido

KARINA GONZÁLEZ EL ROSTRO MÁS BELLO EN SU MU


obregonboy

Recommended Posts

Guest Mauricio
hace 1 minuto, St Fire Potaxie dijo:

Cuando entenderán que una respuesta no da la corona? Que lo diga la paulina Vega que respondió asqueroso

pues a muchas les dio la corona así como a muchas otras la respuesta no les impidió conseguirla.

no entiendo porque desmerecer a Olivia Culpo, cuando ella bella es ademas de que tenia una personalidad bastante atractiva. en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
hace 11 minutos, EliasMx dijo:

Bella :wub: pero es verdad, nunca quiso ser miss realmente.

La única que yo recuerdo que le hacía competencia en rostro para mi fue la Croata,  Elizabetha.

La de Rusia y Kosovo también hacían competencia con sus rostros 

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, XICA DA SILVA dijo:

La de Rusia y Kosovo también hacían competencia con sus rostros 

A mi esa Rusa nunca me gustó, para mi es de las peores que han enviado, la de Kosovo si era guapa, pero se veía muy mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Kamikazi dijo:

A esto mexicanos, cuando no ganan la de ellos. Siempre vienen con excusas la que gano....olivia culpo gano..

EL FIN!

 

hace 45 minutos, Mauricio dijo:

pues a muchas les dio la corona así como a muchas otras la respuesta no les impidió conseguirla.

no entiendo porque desmerecer a Olivia Culpo, cuando ella bella es ademas de que tenia una personalidad bastante atractiva. en fin.

Cálmense! Para ellos todo lo de los pobres es robado. Si alguien difiere de sus opiniones, ese está mal.

Thank U Love GIF by The Drew Barrymore Show

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kamikazi dijo:

A esto mexicanos, cuando no ganan la de ellos. Siempre vienen con excusas la que gano....olivia culpo gano..

EL FIN!

Cállese que ese año su isla del espanto envió a una holandesa de nacimiento, gerontofilica por necesidad y adicta por decisión a representarlos. Me da sentimiento acordarme de su carita cuando llamaron a la última al top y no era ella :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Xavo dijo:

 

 su generacion. Y que tiene que ver PR aqui. Nosotros no somo como ustedes, que siempre tienen excusas cuando no ganan.  PAIS NO POWER HOUSE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Kamikazi dijo:

 su generacion.Y que tiene que ver PR aqui. Nosotros no somo como ustedes, que siempre tienen excusas cuando no ganan.  PAIS NO POWER HOUSE!

Cállese  

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente ella fue la mejor de esa edición

No compitió con esfuerzo ni se esmero en ganar, ya que tenía otros planes para su vida personal, que le agradezca Olivia, por qué de otra manera la historia sería otra...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, EliasMx dijo:

A mi esa Rusa nunca me gustó, para mi es de las peores que han enviado, la de Kosovo si era guapa, pero se veía muy mayor.

La rusa le robó el cupo a Tamar de Georgia.

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...