Saltar al contenido

PREPARACION COLOMBIANA


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

esta  es la verdadera  preparacion colombiana ,,,la robayo dejo notar  muy  frescamente....debio ser  mas  hipocrita  y falsa pero se le  chispoteo 

dfb6369dc27c4f57b48c05705aa22146.jpg

 

 

2883843.jpg?290

 

Daniella-Margarita-%C3%81lvarez-V%C3%A1s

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO SI LA PREPARACION COLOMBIANA FUERA GRAN COSA :mellow: AUN RECUERDO CUANDO MUCHOS COLOMBIANOS SE QUEJABAN POR LA PESIMA PREPARACION QUE RECIBIA SU REINA PORQUE SIEMPRE ESTABAN EN EVENTOS. LOS ULTIMOS AÑOS HAN SIDO GOLPES DE SUERTE Y COMO MUCHOS PAISES TAMBIEN HAN TENIDO SUS MALOS AÑOS. ASI QUE VENIR A CREERSE CON LA MEJOR PREPARACION COMO QUE NO LES QUEDA.

A LA UNICA QUE VI MEJORIA EN CUERPO FUE ARIADNA Y UN POCO A TALIANA.. LAS DEMAS FUERON IGUALES A COMO GANARON.

Pues te doy la razón mi querida mexicana !! La preparación Colombiana como dicen aquí es un espejismo no existe tal!

La Valerie ;la Taliana ; la Vega y la Gutiérrez sobresalieron unas por ser de familias millonarias ; Ari por ser la modelo #1 del país y de la mano de Barraza quien no trabaja gratis; pero no por lo que algunas ilusas gatas Paisas dicen aquí !!

Y para la muestra las pegadas de la peggy Álvarez y la sosa aldeana !!

A mis paisanas no generalizo ; pero no se creen ni ellas mismas tanta mentira por eso algunas son la burla del foro !!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO SI LA PREPARACION COLOMBIANA FUERA GRAN COSA :mellow: AUN RECUERDO CUANDO MUCHOS COLOMBIANOS SE QUEJABAN POR LA PESIMA PREPARACION QUE RECIBIA SU REINA PORQUE SIEMPRE ESTABAN EN EVENTOS. LOS ULTIMOS AÑOS HAN SIDO GOLPES DE SUERTE Y COMO MUCHOS PAISES TAMBIEN HAN TENIDO SUS MALOS AÑOS. ASI QUE VENIR A CREERSE CON LA MEJOR PREPARACION COMO QUE NO LES QUEDA.

A LA UNICA QUE VI MEJORIA EN CUERPO FUE ARIADNA Y UN POCO A TALIANA.. LAS DEMAS FUERON IGUALES A COMO GANARON.

Pues te doy la razón mi querida mexicana !! La preparación Colombiana como dicen aquí es un espejismo no existe tal!

La Valerie ;la Taliana ; la Vega y la Gutiérrez sobresalieron unas por ser de familias millonarias ; Ari por ser la modelo #1 del país y de la mano de Barraza quien no trabaja gratis; pero no por lo que algunas ilusas gatas Paisas dicen aquí !!

Y para la muestra las pegadas de la peggy Álvarez y la sosa aldeana !!

A mis paisanas no generalizo ; pero no se creen ni ellas mismas tanta mentira por eso algunas son la burla del foro !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te doy la razón mi querida mexicana !! La preparación Colombiana como dicen aquí es un espejismo no existe tal!

La Valerie ;la Taliana ; la Vega y la Gutiérrez sobresalieron unas por ser de familias millonarias ; Ari por ser la modelo #1 del país y de la mano de Barraza quien no trabaja gratis; pero no por lo que algunas ilusas gatas Paisas dicen aquí !!

Y para la muestra las pegadas de la peggy Álvarez y la sosa aldeana !!

A mis paisanas no generalizo ; pero no se creen ni ellas mismas tanta mentira por eso algunas son la burla del foro !!

Aquí estoy de acuerdo con esta marranita despreciada aunque si hemos mejorado querida lechona

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí estoy de acuerdo con esta marranita despreciada aunque si hemos mejorado querida lechona

DESPRECIADA POR USTEDES LAS MISMAS CINCO LOOSERS NO ME IMPORTA ES MEJOR SER HONESTA QUE VIVIR EN UN MUNDO DE MENTIRA !!!

ESTAN PEOR QUE LA PAYASA BELLO

Y RECUERDA QUERIDA CUNCIA AQUÍ ESTARÉ PARA DE FRENTE RECORDARTE TU RIDIKULA MISERIA !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay nooooo!!!!!   con esas fotos que trajiste  LO REAFIRMO COLOMBIA ES LA CUNA DE LA ORDINARIEZ Y LA FALTA DE CLASE

 

 

DESPRECIADAS FOREVER!!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de la mano de Barraza se preparan en casi todo y da resultados, una cosa es que eso se lo deban costear ellas mismas y además de eso no tengan tiempo suficiente para prepararse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHHH OK...ES QUE ESTOY TAN ENTERADO DE LO QUE HACE ESE CNB SORRY....ENTONCES, TAMPOCO LE INTERESABA EL MISS INTERNACIONAL?

 tenemos 3 miss internacional, 2 virreinas  y muchas finalistas :rolleyes:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...