Saltar al contenido

PREPARACION COLOMBIANA


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Yo creo que no es el CNB el que hace una candidata competitiva en MU. Son las ganas, el compromiso y estar bien relacionado, además de la belleza obviamente.

 

obvio la candidata es la clave, por eso lo primero es elegir bien, pero si el CNB no estuviese interesado estos años en MU ni se prepararan por que no les darian el tiempo y el apoyo, a Paulina y Ariadna las apoyaron mucho, muchos de los trapos barraza qu llevo ariadna los pago Raimundo ;)

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colombia tiene buenos preparadores me hubiera gustado que muchas de nuestras reinas se hubieran preparado allá. Muchas fueron desperdiciadas tenían belleza pero nada de preparacion


FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q son Muy comprometidas a excepción de La Riullard . Q jamás le interesó hacer un buen papel en MU, esa es la Miss colombia mas floja, chabacana e Inútil q hemos tenido . Si hubiera estado comprometida otro gallo hubiese cantado porque bella si es la condenada. En el caso de Lucía Aldana, a pesar de lo nula y demás , ella llego al MU súper súper mejorada a como gano pues llego delgada y cambiada, al igual q Daniela. De Paulina en adelante es q hemos elegido bien pero han llegado siempre mejor q cuando ganan el Señorita Colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

SE TE OLVIDARON FOTOS DE ESTAS BELLEZAS

 

QUE TAMBIEN SON PRODUCTO DE LA GRAN PREPARACION COLOMBIANA

 

LA ROUILLARD

 

colombia1a.jpg

 

LA INSIGNIFICANTE ALDANA

 

Lucia-Aldana-Miss-Colombia-2013-Swimsuit

 

MISS PEGGY ALVAREZ

 

COLOMBIA, 24!!!

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

atlantico_0.jpg

 

BTW 

:mellow:  :mellow:  :mellow:

 

taliana-vargas_0.jpg

 

 

 

 

Precioso... y ninguna de ellas llego gorda y fofa :)

 

 

Lastima que tu no puedas decir lo mismo de las tuyas :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

COMO SI LA PREPARACION COLOMBIANA FUERA GRAN COSA :mellow: AUN RECUERDO CUANDO MUCHOS COLOMBIANOS SE QUEJABAN POR LA PESIMA PREPARACION QUE RECIBIA SU REINA PORQUE SIEMPRE ESTABAN EN EVENTOS. LOS ULTIMOS AÑOS HAN SIDO GOLPES DE SUERTE Y COMO MUCHOS PAISES TAMBIEN HAN TENIDO SUS MALOS AÑOS. ASI QUE VENIR A CREERSE CON LA MEJOR PREPARACION COMO QUE NO LES QUEDA.

 

A LA UNICA QUE VI MEJORIA EN CUERPO FUE ARIADNA Y UN POCO A TALIANA.. LAS DEMAS FUERON IGUALES A COMO GANARON.

 

 

 

Conservar la figura con la que se gana no es algo de desmeritar... y eso nadie mejor que ustedes lo saben! :)

 

 

 

11.jpg20131022_092543_1003924941.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conservar la figura con la que se gana no es algo de desmeritar... y eso nadie mejor que ustedes lo saben! :)

 

Y NO LE ESTOY QUITANDO EL MERITO PERO PARA VENIR A DECIR QUE HUBO GRAN CAMBIO POR GYM NO.

AHORA QUE PONES A LA DUQUE, LO DE ELLA NO FUE FALTA DE GYM PORQUE ELLA ASISTIA TODOS LOS DIAS, SU PROBLEMA FUE QUE SE QUISO OPERAR EL BUSTO A POCO TIEMPO DEL MU Y LA SILICONA JUNTO CON EL TRATAMIENTO QUE LE DIERON NO HIZO BUEN EFECTO CON SU CUERPO.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la franquisia del miss mundo no la tiene el CNB desde antes que yo naciera :memeo: y cuando raimundo la tuvo por lo general clasificabamos y tuvios algunas virreinas...  asi que NO LA DAS.. 

 

 

AHHH OK...ES QUE ESTOY TAN ENTERADO DE LO QUE HACE ESE CNB SORRY....ENTONCES, TAMPOCO LE INTERESABA EL MISS INTERNACIONAL?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso... y ninguna de ellas llego gorda y fofa :)

 

 

Lastima que tu no puedas decir lo mismo de las tuyas :(

 

 

NINGUNA GORDA Y FOFA PERO BRUTAZAAAAASSSS!!! :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde taliana acepto la michelle esa las miss colombia hanllegado al mu con la cuerpa tonificada y de impacto amiguis por eso hemos subidos mucho en mu hasta que ganamos la 2 corona las hater viven mas pendiente de nosotros q sus reinas pegadas al fin nos vigilan por que saben q tenemos el potencial son decadas escuchando el nombre de colombia en mu en todo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

SE TE OLVIDARON FOTOS DE ESTAS BELLEZAS

 

QUE TAMBIEN SON PRODUCTO DE LA GRAN PREPARACION COLOMBIANA

 

LA ROUILLARD

 

colombia1a.jpg

 

LA INSIGNIFICANTE ALDANA

 

Lucia-Aldana-Miss-Colombia-2013-Swimsuit

 

MISS PEGGY ALVAREZ

 

COLOMBIA, 24!!!

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

atlantico_0.jpg

 

BTW 

:mellow:  :mellow:  :mellow:

 

taliana-vargas_0.jpg

 

 

 

Ni por carajos las pone 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...