Saltar al contenido

PREPARACION COLOMBIANA


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Mas que preparación es COMPROMISO! 

 

Las que quieren y se asesoran bien, DAN BATALLA EN MU!

 

es preparacion y compromiso, donde en colombia no hubiesen buenos preparadores y profesionales excelentes desde entrenadores corporales hasta odontologos y estilistas seria como una Miss Nicaragua por ejemplo que pueden haber bellas como la Dornw  pero mal preparadas, mal vestidas y mal de todo clasificaramos cada 15 años.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

COMO SI LA PREPARACION COLOMBIANA FUERA GRAN COSA :mellow: AUN RECUERDO CUANDO MUCHOS COLOMBIANOS SE QUEJABAN POR LA PESIMA PREPARACION QUE RECIBIA SU REINA PORQUE SIEMPRE ESTABAN EN EVENTOS. LOS ULTIMOS AÑOS HAN SIDO GOLPES DE SUERTE Y COMO MUCHOS PAISES TAMBIEN HAN TENIDO SUS MALOS AÑOS. ASI QUE VENIR A CREERSE CON LA MEJOR PREPARACION COMO QUE NO LES QUEDA.

 

A LA UNICA QUE VI MEJORIA EN CUERPO FUE ARIADNA Y UN POCO A TALIANA.. LAS DEMAS FUERON IGUALES A COMO GANARON.

 

 

Una cosa es que no les quede tiempo o que no se compormetan pero la preparacion esta y no es cosa de hoy, acaso se te olvida en los 80s y 90s quien estaba en casi todos los top 5? Colombia obviamente y venezuela  eso no se improvisa... el interes por parte de la orga se perdio por unos dos o tres años seguidos hasta que llego paulina pero fue por que eligeron tres nulas seguidas

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor todos sabemos que tanto Eileen como Michelle llegaron con unos cuerpos amorfisimos , y antes de Paulina la preparacion era un asco hoy en dia ha mejorado pero aun hay cosas por perfeccionar

 

La preparacion No la hace la organizacion señorita colombia O CNB la preparacion de aca se da por la gan calidad e profesionales que hay aca a eso es a lo que me refiero, y eso no es algo de ahora eso viene desde lso años 80 y 90 cuando se preparaba a las reinas para figurar y los resultados era fabulosos que unos años el interes de raimundo por mu era nulo  es una cosa pero eso no quiere decir que en colombia no la hay ;)

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La preparacion No la hace la organizacion señorita colombia O CNB la preparacion de aca se da por la gan calidad e profesionales que hay aca a eso es a lo que me refiero, y eso no es algo de ahora eso viene desde lso años 80 y 90 cuando se preparaba a las reinas para figurar y los resultados era fabulosos que unos años el interes de raimundo por mu era nulo  es una cosa pero eso no quiere decir que en colombia no la hay ;)

Y que sacamos con que hayan buenos preparadores si no se utilizan :memeo: la preparacion debe estar inmiscuida en la organizacion o sino de que vale

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es preparacion y compromiso, donde en colombia no hubiesen buenos preparadores y profesionales excelentes desde entrenadores corporales hasta odontologos y estilistas seria como una Miss Nicaragua por ejemplo que pueden haber bellas como la Dornw  pero mal preparadas, mal vestidas y mal de todo clasificaramos cada 15 años.

 precisamente, COMPROMISO, EN ESTE PAIS HAY PREPARADORES DE LUJO, NO SOLO CON CANDIDATAS NACIONALES SI NO CON NIÑAS D ETODO EL MUNDO!

 

Lastima que muchas veces el MISS COLOMBIA, no lleve a estas chicas donde los que saben... sino que tengan que ser ellas las que los busquen por sus propias ganas de triunfar!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La preparacion No la hace la organizacion señorita colombia O CNB la preparacion de aca se da por la gan calidad e profesionales que hay aca a eso es a lo que me refiero, y eso no es algo de ahora eso viene desde lso años 80 y 90 cuando se preparaba a las reinas para figurar y los resultados era fabulosos que unos años el interes de raimundo por mu era nulo  es una cosa pero eso no quiere decir que en colombia no la hay ;)

 

 

IMAGINO QUE POR EL MISS MUNDO TAMBIEN ERA NULO EL INTERES, NO?  ENTONCES, QUÉ LE INTERESABA AL VIEJO RAIMUNDO? :dejamerecordar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestras últimas reinas dedicadas y comprometidas...ojalá que de aquí en adelante nuestras futuras Srita's Colombia se comprometan de igual manera.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no es el CNB el que hace una candidata competitiva en MU. Son las ganas, el compromiso y estar bien relacionado, además de la belleza obviamente.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

COMO SI LA PREPARACION COLOMBIANA FUERA GRAN COSA :mellow: AUN RECUERDO CUANDO MUCHOS COLOMBIANOS SE QUEJABAN POR LA PESIMA PREPARACION QUE RECIBIA SU REINA PORQUE SIEMPRE ESTABAN EN EVENTOS. LOS ULTIMOS AÑOS HAN SIDO GOLPES DE SUERTE Y COMO MUCHOS PAISES TAMBIEN HAN TENIDO SUS MALOS AÑOS. ASI QUE VENIR A CREERSE CON LA MEJOR PREPARACION COMO QUE NO LES QUEDA.

 

A LA UNICA QUE VI MEJORIA EN CUERPO FUE ARIADNA Y UN POCO A TALIANA.. LAS DEMAS FUERON IGUALES A COMO GANARON.

 

trying-to-remember.gif

 

Dios que te está pasando, estoy en shock, por fin dices algo con sentido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que si me parece es que esas bitches colocchs son extremadamente comprometidas y disciplinadas a pesar que ni tiempo tienen no se engordan

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMAGINO QUE POR EL MISS MUNDO TAMBIEN ERA NULO EL INTERES, NO?  ENTONCES, QUÉ LE INTERESABA AL VIEJO RAIMUNDO? :dejamerecordar:

 

la franquisia del miss mundo no la tiene el CNB desde antes que yo naciera :memeo: y cuando raimundo la tuvo por lo general clasificabamos y tuvios algunas virreinas...  asi que NO LA DAS.. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...