Saltar al contenido

CUANTOS OSCAR TIENE COLOMBIA O SU GENTE COLOMBIANA?


Gabomex
 Share

Recommended Posts

Me meo con esta pelea, aprovechen que a esta hora nunca hay moderadores.

 

Ahhhh por cierto, el tema nada tiene que ver, me da risa con la pasivita que abrió el tema, luego de amarnos y rogar para que no se dañara la alianza, ahora si nos ataca pero con doble moral, se tiene que ser muy conchudo en esta vida para eso, pero al fin de cuentas es mexicano (Aby, Godo, River y Leo, a ellos si los quiero  :love: )

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente amix esperamos que tus reinas sean exitosas y dejen de robar maridos y dañar hogares bendecidos por Dios :)

Eso no las llevara a hollywood :mequiere:

BUENO MIS REINAS SON EXITOSAS Y SER MISS UNIVERSO ESO FUE SU PRIMER EXITO........A ESPERA EL GRAN EXITO DE LA BEBA EN HOLLYWOOD COMO USTEDES DICEN YA QUE DE MISS UNIVERSO NO SE PUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meo con esta pelea, aprovechen que a esta hora nunca hay moderadores.

 

Ahhhh por cierto, el tema nada tiene que ver, me da risa con la pasivita que abrió el tema, luego de amarnos y rogar para que no se dañara la alianza, ahora si nos ataca pero con doble moral, se tiene que ser muy conchudo en esta vida para eso, pero al fin de cuentas es mexicano (Aby, Godo, River y Leo, a ellos si los quiero  :love: )

VOY A PONERME A LLORAR JAJAJAJA.........ME DIO SENTIMIENTO TAL CUAL EXITO EN HOLLYWOOOD DE LA BEBA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VOY A PONERME A LLORAR JAJAJAJA.........ME DIO SENTIMIENTO TAL CUAL EXITO EN HOLLYWOOOD DE LA BEBA

No llores hermoso, encierrate en un hotel tal cual Ximena y dele uso en lo que se sienta, disfrute que la vejez lo está alcanzando. :beso:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No llores hermoso, encierrate en un hotel tal cual Ximena y dele uso en lo que se sienta, disfrute que la vejez lo está alcanzando. :beso:

JAJAJAJAJA VOY A TOMARLO EN CUENTA Y POR CIERTO CUANTOS OSCAR TIENE COLOMBIA....????? Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLARO QUE SOMOS FELICES Y ORGULLOSOS DE NUESTROS MEXICANOS QUE HAN SOBRESALIDO EN ESTE AMBITO.....ESPERO ALGUN DIA USTEDES TENGAN LA DICHA DE DISFRUTAR EL MOMENTO CUANDO UN COMPATRIOTA SUYO GANE UN OSCAR ....SEA REINA DE BELLEA O NO LO SEA.

 

gracias  :asusordenes: seguro el actor de y tu mamá tambien lo va ganar en unos años, este año gano el globo de oro en serie gringa, impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA VOY A TOMARLO EN CUENTA Y POR CIERTO CUANTOS OSCAR TIENE COLOMBIA....????? Jajaja

¿Ya no le respondieron arriba?  Bruto sino mijo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Gabo dejalo disfrutar el "exito" de la beba para ellos un paneo de 5 segundos en una pelicula de segunda es exito, dejalos disfrutar y celebrar lo que para ellos es un triunfo, despues del fracaso de Paulina esto es mucho para ellos  :yupi:

Editado por JoseVZLA

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Gabo dejalo disfrutar el "exito" de la beba para ellos un paneo de 5 segundos en una pelicula de segunda es exito, dejalos disfrutar y celebrar lo que para ellos es un triunfo, despues del fracaso de Paulina esto es mucho para ellos :yupi:

ASI ES AMIX HAY QUE DEJARLOS DISFRUTAR..........SU FUTURO PRIMER OSCAR DE LA SUPER BEBA

Editado por JoseVZLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA BEBA SERÁ LA SOFÍA LOREN COLOMBIANA..........-PASO A PASO VAMOS LLEGANDO.

YA TUVIMOS UNA COLOMBIANA NOMINADA A MEJOR ACTRIZ CATALINA SANDINO......

PRONTO TENDREMOS MÁS PELÍCULAS NOMINADAS 

 

2espectacreinacolombiana0405.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA BEBA SERÁ LA SOFÍA LOREN COLOMBIANA..........-PASO A PASO VAMOS LLEGANDO.

YA TUVIMOS UNA COLOMBIANA NOMINADA A MEJOR ACTRIZ CATALINA SANDINO......

PRONTO TENDREMOS MÁS PELÍCULAS NOMINADAS 

 

2espectacreinacolombiana0405.jpg

ELLA SERÁ NUESTRA TERCERA ESTRELLA EN HOLLYWOOD.

Y LA LUPE EN QUE ANDA SOLO PREPARANDO REINAS ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA VOY A TOMARLO EN CUENTA Y POR CIERTO CUANTOS OSCAR TIENE COLOMBIA....????? Jajaja

Yo te respondo amix, Columbia tiene....... dos miseras nominaciones en 80 y tantos años y México 20 oscares en diferentes rubros y 46 nominaciones mas, cuanto talento de mis compatriotas!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que México este a la "par" de su vecino del norte Estados Unidos, ambos países con la megapoblación que tienen es para que no solo ganen premios Oscar a montones en un solo año, sino diferentes distinciones en cualquier rama al menos eso es lo que se espera, la sobrepoblación debe compensarse con gente talentosa en grandes cantidades, y no solo de unos cuantos nombres, por eso repito que bueno que estén al mismo nivel que Estados Unidos en todos los temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...