Saltar al contenido

CUANTOS OSCAR TIENE COLOMBIA O SU GENTE COLOMBIANA?


Gabomex
 Share

Recommended Posts

POR SI NO TIENE NINGUNO Y COMO LOS VEO MUY FELICES PODRIA LA BEBA DARLES SU PRIMER OSCAR AMIWOS.......JAJAJAJAJA

Editado por Gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos primero que la navarrete o lupe  :memeo:

BUENO ELLAS NO TIENE EL NIVEL DE DARNOS UN OSCAR LA VERDAD......PERO CONTESTA MI PREGUNTO ACASO LA BEBA LES DARA SU PRIMER OSCAR

Editado por JoseVZLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este foro es reinas , asi que re next

 

pero nada de raro tiene y ariadna sorprenda hasta ahora lo ha hecho

 

yo que tu prefiero ser mesurado.

XD LA VERDAD EN SERIO LA VES GANANDO UN OSCAR JAJAJAJA.......PERO BUENO Y SI ESTE FORO ES DE REINAS POR ESO ESTOY MENCIONANDO A LA BEBA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO ELLAS NO TIENE EL NIVEL DE DARNOS UN OSCAR LA VERDAD......PERO CONTESTA MI PREGUNTO ACASO LA BEBA LES DARA SU PRIMER OSCAR

Pues no se si nos dara un oscar, lo que se es que en tan poco tiempo ha hecho lo que nunca pudo una reina mejjeca.

Ahora no, un unos años no se, pero dime cual de tus reinas les dara un oscar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XD LA VERDAD EN SERIO LA VES GANANDO UN OSCAR JAJAJAJA.......PERO BUENO Y SI ESTE FORO ES DE REINAS POR ESO ESTOY MENCIONANDO A LA BEBA

 

nadie esperaba verla tan rapido en una pelicula y entrando por la puerta grande a holiwwod y ya la vez.

 

por eso te digo , cuidado y salibon de cae en la cara jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se si nos dara un oscar, lo que se es que en tan poco tiempo ha hecho lo que nunca pudo una reina mejjeca.

Ahora no, un unos años no se, pero dime cual de tus reinas les dara un oscar?

NINGUNA YA TENEMOS MUCHOS MEXICANOS CON OSCAR

MI PREGUNTA ES YA QUE LOS VEO TAN FELICES .........CON LA PARTICIPACION DE LA BEBA EN UNA PELICULA QUE NI SABEMOS SI SERA EXITOSA O NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie esperaba verla tan rapido en una pelicula y entrando por la puerta grande a holiwwod y ya la vez.

 

por eso te digo , cuidado y salibon de cae en la cara jejejee

BUENO SI TU LO DICES YO ESPERARE SENTANDO PARA VER EL EXITO DE LA BEBA EN HOLLYWOOD jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NINGUNA YA TENEMOS MUCHOS MEXICANOS CON OSCAR

MI PREGUNTA ES YA QUE LOS VEO TAN FELICES .........CON LA PARTICIPACION DE LA BEBA EN UNA PELICULA QUE NI SABEMOS SI SERA EXITOSA O NO.

Que bueno que lo tengas claro :)

Estamos felices por la beba porque les tapo la boca a toditas las pajaras, porque ahora tiene mas exito que las 7 venezolanas, las 2 mexicanas y la filifea. Porque sin ser experta supo triunfar y llego a Hollywood, cosa que no ha podido hacer ninguna mexicana sin un largo recorrido. Bye

Editado por JoseVZLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NINGUNA YA TENEMOS MUCHOS MEXICANOS CON OSCAR

MI PREGUNTA ES YA QUE LOS VEO TAN FELICES .........CON LA PARTICIPACION DE LA BEBA EN UNA PELICULA QUE NI SABEMOS SI SERA EXITOSA O NO.

 

jajaja sabia que iabs a redireccionar el mensaje de los mexecos con los oscar, pero que vamos en foro es de reinas

 

cuantas reinas mexecas grabando peliculas para holliwood?

 

respondeme por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que lo tengas claro :)

Estamos felices por la beba porque les tapo la boca a toditas las pajaras, porque ahora tiene mas exito que las 7 venezolanas, las 2 mexicanas y la filifea. Porque sin ser experta supo triunfar y llego a Hollywood, cosa que no ha podido hacer ninguna mexicana sin un largo recorrido. Bye

JAJAJAJA Y CUANTOS OSCAR TIENE COLOMBIA.....????? BUENO NO LES VOY AMARGAR SU FELICIDAD ESPERO VER A LA BEBA SI NO CON UN OSCAR ESPERO VERLA ENTREGANDO UNO JAJAJAJA

Editado por JoseVZLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA Y CUANTOS OSCAR TIENE COLOMBIA.....????? BUENO NO LES VOY AMARGAR SU FELICIDAD ESPERO VER A LA BEBA SI NO CON UN OSCAR ESPERO VERLA ENTREGANDO UNO JAJAJAJA

Ninguno.

Cuantas misses mexicanas lo han ganado? :mellow:

Estas idiota amix, te saliste del contexto :yaveo:

Editado por JoseVZLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...