Saltar al contenido

TEMA INFORMATIVO: Audiencia de Miss Universo del 2010 - 2015.......


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

ME MIEE PERO ACASO CREES TU QUE TODO EL MUNDO SIGUE ESE MES DE CONCENTRACION :memeo: ? MUCHA GENTE QUE LO VE NI ENTERADA ESTA DE LAS CANDIDATAS... BUENO EN EL CASO DE PAULINA TODAS ESPERABAN QUE GANARA LA DE JAMAICA O NO FUE ELLA A QUIEN LAS CHICAS FUERON A ABRAZARLA Y FELICITARLA?

rs_600x600-150126110741-B8SjZ_uIAAIHCHK.

YA RECORDE... SI FUE A ELLA

Ahh nadie ve el mes de concentración pero todos ven el año de reinado para saber si se ven o no se ven el concurso :memeo: bastante coherente

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh nadie ve el mes de concentración pero todos ven el año de reinado para saber si se ven o no se ven el concurso :memeo: bastante coherente

DEBERIAS DE ENTENDER QUE LA EXPOCISION A LOS MEDIOS QUE TIENE UNA MU ES MAYOR A UNA SIMPLE CANDIDATA, POR LO TANTO ES MUCHO MAS CONOCIDA QUE TODAS LAS CANDIDATAS JUNTAS. ADEMAS LOS MISMOS QUE VEN EL CONCURSO SABEN QUE ESE GANADORA ENTREGARA CORONA EN EL SIGUIENTE CONCURSO Y SE PUEDEN INTERESAR EN VOLVERLA A VER POR ULTIMA VEZ. PON A TRABAJAR TU NEURONA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEBERIAS DE ENTENDER QUE LA EXPOCISION A LOS MEDIOS QUE TIENE UNA MU ES MAYOR A UNA SIMPLE CANDIDATA, POR LO TANTO ES MUCHO MAS CONOCIDA QUE TODAS LAS CANDIDATAS JUNTAS. ADEMAS LOS MISMOS QUE VEN EL CONCURSO SABEN QUE ESE GANADORA ENTREGARA CORONA EN EL SIGUIENTE CONCURSO Y SE PUEDEN INTERESAR EN VOLVERLA A VER POR ULTIMA VEZ. PON A TRABAJAR TU NEURONA

Si amiga creeme que todas las personas que se sientan a ver el Miss Universo se aguantan 3 horas de transmisión con el único objetivo de ver como se quita la corona la ex MU :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si amiga creeme que todas las personas que se sientan a ver el Miss Universo se aguantan 3 horas de transmisión con el único objetivo de ver como se quita la corona la ex MU :memeo:

SI TU DICES QUE LO VEN PORQUE YA SABEN QUIEN VA A GANAR ... PORQUE YO NO PUEDO DECIR ESO ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si amiga creeme que todas las personas que se sientan a ver el Miss Universo se aguantan 3 horas de transmisión con el único objetivo de ver como se quita la corona la ex MU :memeo:

BTW.. NO ACABAS DE DECIR QUE ESTE RATING SE TOMA POR PICOS Y EL PICO ES LA CORONACION? Y QUIEN ES LA QUE CORONA OBVIAMENTE LA EX MU

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El concurso de la Isler fue en diferido. El rating del 2014/2015 se debe a Jamaica tanto así que al no ganar las redes sociales reventaron en USA.


Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la diosa isler la mu mas exitosa desde ximema sin duda lastima que las vecinas de la envidia solo destruyen lo que tocan horror como bajo el mu gracias a la mandy

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BTW.. NO ACABAS DE DECIR QUE ESTE RATING SE TOMA POR PICOS Y EL PICO ES LA CORONACION? Y QUIEN ES LA QUE CORONA OBVIAMENTE LA EX MU

Si amiga claro es muy lógico que las personas no ven la coronación para saber quien es la nueva reina sino para ver quien le entrega la corona :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ME MIEE PERO ACASO CREES TU QUE TODO EL MUNDO SIGUE ESE MES DE CONCENTRACION :memeo: ? MUCHA GENTE QUE LO VE NI ENTERADA ESTA DE LAS CANDIDATAS... BUENO EN EL CASO DE PAULINA TODAS ESPERABAN QUE GANARA LA DE JAMAICA O NO FUE ELLA A QUIEN LAS CHICAS FUERON A ABRAZARLA Y FELICITARLA?

rs_600x600-150126110741-B8SjZ_uIAAIHCHK.

 

YA RECORDE... SI FUE A ELLA

 

 

Pero como el rating no lo dan las chicas.... lo da la poblacion en general... y solo hay que ver el top final de misso, Global Beauties, medios locales como Doral Magazine, expertos como Osmel Souza, Ines Ligron... para saber que PAulina era la reina que gente esperaba coronada esa noche.

 

 

Por lo menos en el caso de Ximena... iba a ser un rating espectacular con una Purcell con el favoritismo de Paulina... y termino siendo un rating bastante promedio y eso gracias a que la segunda favorita, Yendi llegó al top 2!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como el rating no lo dan las chicas.... lo da la poblacion en general... y solo hay que ver el top final de misso, Global Beauties, medios locales como Doral Magazine, expertos como Osmel Souza, Ines Ligron... para saber que PAulina era la reina que gente esperaba coronada esa noche.

 

 

Por lo menos en el caso de Ximena... iba a ser un rating espectacular con una Purcell con el favoritismo de Paulina... y termino siendo un rating bastante promedio y eso gracias a que la segunda favorita, Yendi llegó al top 2!

MI AMARSH A MI NO ME IMPORTA EL RATING NI CUANTA GENTE VIO A XIMENA CORONARSE O SI ERA FAVORITA O NO.

A MI ME IMPORTA QUE MI REINA SEA EXITOSA CON GRANDES CONTRATOS Y ALFOMBRAS ROJAS COSA QUE LOGRO Y TERMINO SIENDO FAVORITA DE LA ORG... DE QUE LE SIRVIO A LA PAUGRIS ESE RATING SI SOLO PASO FRACASOS CONDIMENTANDO CON BADIA Y HUMILLACIONES DEL JEFE.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

MI AMARSH A MI NO ME IMPORTA EL RATING NI CUANTA GENTE VIO A XIMENA CORONARSE O SI ERA FAVORITA O NO.

A MI ME IMPORTA QUE MI REINA SEA EXITOSA CON GRANDES CONTRATOS Y ALFOMBRAS ROJAS COSA QUE LOGRO Y TERMINO SIENDO FAVORITA DE LA ORG... DE QUE LE SIRVIO A LA PAUGRIS ESE RATING SI SOLO PASO FRACASOS CONDIMENTANDO CON BADIA Y HUMILLACIONES DEL JEFE.

 

 

 

 

Preciosa  nosotros poca relevancia e importancia le damos a las palabras de Trump... y así lo demostró nuestra reina.... ahora con tus declaraciones veo que a ti si te importan bastante, y me preocupa por que  la misma boca que trato con elogios a tu reina, de esa misma salieron insultos para tratarlos a uds como ratas!... :(

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa a nosotros poca relevancia e importancia le damos a las palabras de Trump... y así lo demostró nuestra reina.... ahora con tus declaraciones veo que a ti si te importan bastante, y me preocupa por de la misma boca que salieron elogios para tu reina, salieron insultos para ti y para tu pueblo... :(

PERO ESQUE NO SOLO TRUMP LA ELOGIO FUE TODA LA ORGANIZACIOOOON :ansioso:

APARTE NO SOLO TRUMP LE DIJO HIPOCRITA A PAULINA TAMBIEN LAS CANDIDATAS DEL MU LO DIJERON

EN FIN EL RATING SOLO LE GENERO FRACASO ESPERO TU OPINION SOBRE ESO

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ME MIEE PERO ACASO CREES TU QUE TODO EL MUNDO SIGUE ESE MES DE CONCENTRACION :memeo: ? MUCHA GENTE QUE LO VE NI ENTERADA ESTA DE LAS CANDIDATAS... BUENO EN EL CASO DE PAULINA TODAS ESPERABAN QUE GANARA LA DE JAMAICA O NO FUE ELLA A QUIEN LAS CHICAS FUERON A ABRAZARLA Y FELICITARLA?

rs_600x600-150126110741-B8SjZ_uIAAIHCHK.

 

YA RECORDE... SI FUE A ELLA

 

 

 

ES QUE ELLOS PIENSAN QUE TODO EL MUNDO ES PÁJARA COMO ELLAS Y QUE VIVEN METIDOS EN UN FORO DE REINAS DE BELLEZA 7/24 :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...