Saltar al contenido

TEMA INFORMATIVO: Audiencia de Miss Universo del 2010 - 2015.......


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Que se saca de estos números, bueno que por la transmisión en diferido del año 2013, pocos se interesaron por verlo... Una vez gana Molly inicia un exitoso año de reinado que culmina con ese excelente número de audiencia y que por supuesto benefició a la ganadora ya que Se coronó ese año siendo vista por muchos televidentes... En pocas palabras, el mundo se interesó por ver la entrega de corona de Molly y de ese éxito se colearon los colombianos sin saberlo para que el mundo también viera coronar a una Paulina Vega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En resumidas cuentas la Grisler hundió el certamen y Paulina logró reavivarlo

 

estás equivocado, aprender a discernir y a analizar bien, realmente la que hundió el concurso fue Olivia Culpo y su triunfo, por eso para la siguiente edición de 2013 mucha gente no tuvo interés en verlo y bajó la sintonía, con el triunfo de Molly en 2013, se recuperó la credibilidad por eso la alta sintonía en la siguiente edición

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ME DIGAS QUE LAS PERSONAS VEN EL MU PARA SABER QUIEN ENTREGA CORONA :memeo:

NO TE PASES DE ANIMAAAAL!!! ES OBVIO QUE NADIE QUISO VER AL BAGRE GRISLER CORONARSE POR ESO OBTUVO EL PEOR RATING, FRACASADA DESDE CORONADA LA POBRE :memeo:

 

ajá pero cuantos sabían de antemano que ella iba a ganar ?? para decir: "no voy a ver esta edición porque ya sé de antemano que fulanita de tal va a ganar"

 

de verdad como dice Candelero, no sean animales y aprendan a usar la masa gris

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OBVIAMENTE EL RATING SE TOMA POR PICOS Y EL PICO MAS ALTO ES EL DE LA CORPNACION, UNA PERSONA VE EL CONCURSO POR SABER QUIEN GANARA NO QUIEN ENTREGARA CORONA ESO SOLO SE TE OCURRE A TI PELUK, A NADIE LE IMPORTO LA CORONACIÓN DE LA GRISLER A LAS CIFRAS ME REMITO

 

cuanta animalada por el amor de dios !!

 

la coronación solo dura si acaso 2 mins de transmisión, y está al final de la transmisión, el que la vió así no le guste la ganadora, al fin de cuentas terminó viendo toda la transmisión porque hasta el final llegó y así le dió ya la sintonía al concurso ese año

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada, yo lo vi a las 2pm por Caracol TV que hace difusión en directo de la NBC y me acuerdo perfectisimamente

 

otra animalada mas !! ese no es el prime time de USA, aquí en Venezuela también se vio a esa hora ese día sábado, pero en USA incluso que tiene hasta 4 husos horarios, en algunos estados llegó a transmitirse en horas de finales de la mañana, si es que lo transmitieron a esa hora, cosa que dudo

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y para el Miss Universo 2016, obviamente que habrá mucha audiencia, por lo que pasó en la edición de 2015, y antes que salgan los colombianos a decir que eso será gracias a Ariadna ( tan predecibles ellos, pobrecitos ), están bien equivocados, porque el único responsable y artifice que el Miss Universo 2016 tendrá una gran audencia solo es STEVE HARVEY, porque el fue quien cometió la equivocación que tanta cobertura mediática trajo, ni Pía ni Ariadna serán las artifices de la próxima gran audiencia, el concurso Miss Universo solo le deberá eso a STEVE HARVEY, por eso yo si apostaría a él lo vuelvan a traer de Host, y ni me quiero imaginar como le van a sacar punta al tema de la equivocación durante toda esa transmisión, eso seguro será un chiste tras otro al respecto de eso, desde que empiece el show hasta que termine

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es logico entender que la Diosa Isler levanto el desatre dejado por Olivia, que en si no fue su culpa sino la sede ya que en Rusia no ajustaron su horario para que se transmitiera a la 9pm en USA por lo que el certamen fue pasado en horas de la tarde en America.

En la edicion del 2014 se tuvo una audiencia super alta. y la de diciembre con todo y humillación no pudo superarla

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no sabes los números??

Lo hare fácil: Ubica el año dos mil trece, se escribe asi: 2013 y cuentame ahora que viste

Molly fue coronada en Rusia en el 2013! Si esto es de acuerdo a la reina que entrego sede, entonces Molly fue muy exitosa, indiferentemente del lugar donde se realizo el concurso, no crees?

 

Ni modo que  todos fueramos adivinos y supieramos de antemano quien ganaba y aunque Paulina era la megafavorita en la edicion del "2014", igual se tuvo en expectativa a otras posibles ganadoras.

Editado por Vesper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La isler no tiene qie ver si no olivia en el 2013 ya que ella era la miss universe que entregaba además afecto el horario todo el mundo lo vio en la mañana... La isler entrego corona en el 2014 dpbde fue el mas visto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La isler no tiene qie ver si no olivia en el 2013 ya que ella era la miss universe que entregaba además afecto el horario todo el mundo lo vio en la mañana... La isler entrego corona en el 2014 dpbde fue el mas visto....

No me digas que tu eres de las que ves MU para saber quien entrega corona :memeo:

Editado por ☆Matt The Kingly☆

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Molly fue coronada en Rusia en el 2013! Si esto es de acuerdo a la reina que entrego sede, entonces Molly fue muy exitosa, indiferentemente del lugar donde se realizo el concurso, no crees?

 

Ni modo que  todos fueramos adivinos y supieramos de antemano quien ganaba y aunque Paulina era la megafavorita en la edicion del "2014", igual se tuvo en expectativa a otras posibles ganadoras.

Dios Mío lo que hacen los venacooos le PEGAN la brutalidad a todas estas pelukss

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...