Saltar al contenido

TEMA INFORMATIVO: Audiencia de Miss Universo del 2010 - 2015.......


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Dios Mío lo que hacen los venacooos le PEGAN la brutalidad a todas estas pelukss

NO SOY NINGUNA PELUCA, SOY 100% MUJER ASI A USTED LE DUELA! Y MAS BRUTA USTED PELUCA, PORQUE NO ES CAPAZ DE ENTENDER ALGO TAN BASICO COMO EL SENTIDO COMUN Y ESTADISTICA, PERO TRANQUILA, SIGA DURMIENDO DE ESE LADO QUE PARA VARIAR, QUEDO HUMILLADA EN SU TEMITA, QUERIENDO CREAR CONTROVERSIA, PUES DE SOLO DE ESO VIVE! BUSQUE OFICIO, MIJA!

 

NO SEA TAN EVIDENTE DE QUE SE LA PASA 24/7 OFENDIENDO, CREANDO CONTROVERSIAS Y VANAGLORIANDOSE DE SUS REINAS, PUES SU VIDA ES PATETICA, FRUSTRADA Y MEDIOCRE! COMO DICEN USTEDES LOS COLOMBIANOS: CHAITO PUES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les cuesta a algunos, las razones de porque al MU 2014 le fue mejor que a otros años fue porque tuve un horario prime Domingo de noche enero en America, y el 13' fue a las 2 pm aprox en America. Yo creo que al 80% de los que sintoniza el show es por alcance, lo mas problable es que la mayoria ni sepa quien entrega corona y llegue a conocer recien solo a las candidatas que entran al top 15

Editado por Lily Sibes

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es totalmente proporcional al nivel de BELLEZA de la ganadora, contando que quien ganó la noche final del último MU fue Ariadna.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

la Matt es bruta con ganas

 

 

pobre marika soplatubo en  vez de neuronas tiene espermatozoides en ese cerebro....aplastada la bruta traga lacteos  :memeo:

  • Upvote 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es totalmente proporcional al nivel de BELLEZA de la ganadora, contando que quien ganó la noche final del último MU fue Ariadna.

 

Si es así también puede ser proporcional a la mas bruta  :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Si es así también puede ser proporcional a la mas bruta  :mequiere:

 

 

 

No creo preciosa...porque eso es algo que se mide solo en la pregunta final... y creo que el rating es de la transmisión completa... pero hablando de brutas, dudo que lo entiendas :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

convenencieros :memeo: ahora y que se toma en cuenta el años en que entrega :memeo: pero si lo que importa de una miss es cuando la coronan y mas nada, de paulina importa el año que la coronaron, este año la audiencia fue por Ariadna no por paulina :memeo:  la gente pone el canal es para ver lo que esta pasando y a quien coronan no paa ver a la MU saliente DESCARADOS :P

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

convenencieros :memeo: ahora y que se toma en cuenta el años en que entrega :memeo: pero si lo que importa de una miss es cuando la coronan y mas nada, de paulina importa el año que la coronaron, este año la audiencia fue por Ariadna no por paulina :memeo: la gente pone el canal es para ver lo que esta pasando y a quien coronan no paa ver a la MU saliente DESCARADOS :P

Como la ves, ahora la gente prende su TV y se ve el concurso con el único interés de saber quien va a entregar la corona :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo que pensaba que solo las Misses eran las brutas pero ya parece que es todo un pais entero  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Es mas que obvio que el rating de la noche del evento es producto de todo el trabajo que ha hecho la reina saliente.. Es decir, desde que gana hasta que entrega corona la reina va creando un momentum de popularidad o rechazo de acuerdo a su trabajo.. Todo ese trabajo se ve reflejado la noche en que entrega corona donde los televidentes intrigados por el trabajo de la reina saliente se animan a ver el show (claro muchos lo ven solo x sus candidatas). Pero en general, el rating lo define la reina saliente y no la reina coronada  :memeo:  :memeo:  :memeo: . Que tan dificil es entender eso.. MAIGAD

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo que pensaba que solo las Misses eran las brutas pero ya parece que es todo un pais entero :memeo::memeo::memeo:

Es mas que obvio que el rating de la noche del evento es producto de todo el trabajo que ha hecho la reina saliente.. Es decir, desde que gana hasta que entrega corona la reina va creando un momentum de popularidad o rechazo de acuerdo a su trabajo.. Todo ese trabajo se ve reflejado la noche en que entrega corona donde los televidentes intrigados por el trabajo de la reina saliente se animan a ver el show (claro muchos lo ven solo x sus candidatas). Pero en general, el rating lo define la reina saliente y no la reina coronada :memeo::memeo::memeo: . Que tan dificil es entender eso.. MAIGAD

:memeo: Ahora la reina saliente es la que hace el trabajo de publicidad para el certamen?? Si tuvieras una sólo una reina me quedaría explicándote a lo que se dedican las Misses durante su año pero para que perder el tiempo si vienés de Nacaragua

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como la ves, ahora la gente prende su TV y se ve el concurso con el único interés de saber quien va a entregar la corona :memeo:

:memeo:  :memeo:  amigos ese pensamiento solo puede salir de los de allá.  :memeo: 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...