Saltar al contenido

///MISS LATINA GRAND SLAM 2016 - SEMI FINALES, 2DA PARTE///

Recommended Posts

Publicado

Felicidades a todos, que el éxito este de parte de los mejores.

Prueba 4: mi voto es para la candidata de Gaboloji; nuestra bella Miss Tierra Venezuela Andrea Rosales!

Suerte y besos! ;)

Publicado

Gracias Papi CEHR y eso que lo hice en 10 minutos :beso: pero no nos engañemos mientras el forista "El pirulino" este en el jurado no podre ganar a pesar de que evidentemente presento las mejores pruebas en cada reto, sabemos que el tiene amiguismos con los foristas sebastian11 y Gargajoli por lo que en cada prueba estan en los primeros lugares sin merecerlo. Pero no solo eso sino que a mi no me puntea las pruebas es decir para el no tienen ninguna validez dicho por el publicamente, pero el boceto del forista gargajoli aunque lo presento sin firma si lo evaluo y al forista Sebastian11 si le valieron el boceto que plagio y presente pruebas de ello entonces no le veo la gracia si ellos 2 pueden hacer lo que se les de la gana. Espero que en el top 10 rotes de jurado o sino me retirare y esta vez si va en serio, porque no puede ser que por no quedarte sin participantes permitas el plagio en la dinamica, entonces donde queda mi trabajo y el de los demas? si ellos solamenten toman alguna imagen de Instagram y la pegan? o donde queda la seriedad con la prueba de Andrea Rosales donde se pide un Banner y presenta es un Collage y aun asi queda de 2das, no me esten jodiendo

Pero bien te quejas, preciosa. Estemos claros que si ésta dinámica desde el primer momento hubiese arrancado con la seriedad correspondiente, tú no tendrías porque estar acá, puesto que fuiste eliminada al quedar relegada en el último lugar. Imagínate si en el MU clasificaran a la que quedara de top 84, todos los años veríamos a Perú en el top.

Publicado

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, DE VERDAD QUE NO SE COMO CALIFICA EL JURADO 

Demasiado confuso amigo, la descripcion que dice que Ly es modelo desde los 13 años pero que no tiene experiencia en el modelaje fue la que gano y ese mismo forista fue el que plagio el boceto y de seguro quedo en 1er o en 2do lugar, adicionalmente el que presenta un collage y no un banner y ademas tuvo la descripcion mas pobre queda de 2do

Publicado

Este fue el mejor con los de sebas y Matt xD

:memeo: con el collage del gabo tan cuncio quedó de segundo :memeo:

Esos contactos están dando muchos frutos

como aca cumplen los caprichos de todos, pido que se resetee esa tabla :lol:  sino me retiro del concurso  :memeo: 

Publicado

Demasiado confuso amigo, la descripcion que dice que Ly es modelo desde los 13 años pero que no tiene experiencia en el modelaje fue la que gano y ese mismo forista fue el que plagio el boceto y de seguro quedo en 1er o en 2do lugar, adicionalmente el que presenta un collage y no un banner y ademas tuvo la descripcion mas pobre queda de 2do

EN QUE SE BASAN, YO QUE DE VERDAD ME FAJE BUSCANDO INFO DE CHILE, DE CREAR UNA BUENA Y COHERENTE DESCRIPCION QUEDE Y QUEDAMOS EN ESE  LUGAR, O SEA QUE DEBEMOS HACER COSAS SIN SENTIDO PARA GANAR 

Publicado

EN QUE SE BASAN, YO QUE DE VERDAD ME FAJE BUSCANDO INFO DE CHILE, DE CREAR UNA BUENA Y COHERENTE DESCRIPCION QUEDE Y QUEDAMOS EN ESE LUGAR, O SEA QUE DEBEMOS HACER COSAS SIN SENTIDO PARA GANAR

Debes ser amigo de los jueces como el forista Gabojoli :)

Publicado

EN QUE SE BASAN, YO QUE DE VERDAD ME FAJE BUSCANDO INFO DE CHILE, DE CREAR UNA BUENA Y COHERENTE DESCRIPCION QUEDE Y QUEDAMOS EN ESE  LUGAR, O SEA QUE DEBEMOS HACER COSAS SIN SENTIDO PARA GANAR 

Lo que debes hacer es tener amigos en el jurado, es obvio que le muestran la qk a los jueces sobre todo a "El pirulino" que te cuento no evaluo mi segundo boceto a pesar de tener mi firma pero si evaluo el del forista Gabojoli que no tenia firma y el de Sebastian que lo saco de una cuenta de un diseñador en Instagram

Publicado

MUY JUSTO ESE TOP 2

A MI ME ENCANTARON ESOS BANNERS ESPERO ALGUN DIA ME HAGAN UNO :wub:

EN ESOS BANNERS SE NOTA EL ESFUERZO QUE HICIERON POR LOGRAR ESE B2B badword

FELICIDADES

LAS TERCERONAS QUE LLOREN

Publicado
Se supone que esto

10646883_10152603018415519_5495618499689

es mejor que esto

1929710_983410988396036_6418903358773356

y esto

12472243_844495288987722_314623284718304

mejor que esto

12523123_984708718266263_757588011838794

12557132_948682848553289_1675402076_o.jp

Publicado

MUY JUSTO ESE TOP 2

A MI ME ENCANTARON ESOS BANNERS ESPERO ALGUN DIA ME HAGAN UNO :wub:

EN ESOS BANNERS SE NOTA EL ESFUERZO QUE HICIERON POR LOGRAR ESE B2B badword

FELICIDADES

LAS TERCERONAS QUE LLOREN

Gracias preciosa, se nota que tienes un gusto exquisito. Ya mismo te hago tu banner de Krystal :beso: 

Publicado

Gracias preciosa, se nota que tienes un gusto exquisito. Ya mismo te hago tu banner de Krystal :beso:

GUAAAAAAAAY TOR MALA  :ansioso:

Publicado

Lo que debes hacer es tener amigos en el jurado, es obvio que le muestran la qk a los jueces sobre todo a "El pirulino" que te cuento no evaluo mi segundo boceto a pesar de tener mi firma pero si evaluo el del forista Gabojoli que no tenia firma y el de Sebastian que lo saco de una cuenta de un diseñador en Instagram

CADA VEZ ENTIENDO MENOS LO QUE PASA EN  ESTA DINAMICA, NO SE QUIENES TIENEN MAS PROBLEMAS SI LOS JUECES DEL MW O LOS QUE EVALUAN LAS PRUEBAS DE LA DINAMICA

Publicado

para la final los jueces serán cambiados e dicho , como todos los años 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    18:47:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista