Saltar al contenido

///MISS LATINA GRAND SLAM 2016 - SEMI FINALES, 2DA PARTE///

Recommended Posts

Publicado

La peor dinámica desde la que hizo Boisexxx :mellow:

Nada como las que organizábamos Músico, Horus y yo... Que tiempos :unsure:

mi dinámica ya tiene tiempo 3 años haciendo esta dinámica en el foro y nada sale mal otra cosa es que los participantes no cumplen con los retos que se les ponen, por que de resto todo lo tengo muy bien ordenado, por que no haces otra dinámica tu ?

Publicado

mi dinámica ya tiene tiempo 3 años haciendo esta dinámica en el foro y nada sale mal otra cosa es que los participantes no cumplen con los retos que se les ponen, por que de resto todo lo tengo muy bien ordenado, por que no haces otra dinámica tu ?

Yo quemé esa etapa hace años :lol: admite que esta vez hicieron contigo lo que les dio la gana. Mal, mal!

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

VIRGINA LIMONGI

IMG_20160109_192436.JPG

:o  :perfecto:

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Yo también me retiro no solo por falta de tiempo, sino por mala organización, los participantes groseros y que quieren estar amenazando y el que creo la dinámica poca medida toma, también por la burla de escribirme uno de los jueces que después que monte mis traje típicos que lo volviera a enviar con firma que lo que no estuviese firmado seria lo tomado en cuenta y resulta que los dos primero lugares no tienen firma?. Cuando hagan una dinámica con mejor organización y respeto participo. Gracias a lo que apoyaron mis humilde diseños.

• Upvote 2
Publicado

Yo también me retiro no solo por falta de tiempo, sino por mala organización, los participantes groseros y que quieren estar amenazando y el que creo la dinámica poca medida toma, también por la burla de escribirme uno de los jueces que después que monte mis traje típicos que lo volviera a enviar con firma que lo que no estuviese firmado seria lo tomado en cuenta y resulta que los dos primero lugares no tienen firma?. Cuando hagan una dinámica con mejor organización y respeto participo. Gracias a lo que apoyaron mis humilde diseños.

chica y de que quedo la mata de mamón? no la viii *insertolavozdejackelineaguilera* la alta es mas bella (o sea yo) besossss

Publicado

chica y de que quedo la mata de mamón? no la viii *insertolavozdejackelineaguilera* la alta es mas bella (o sea yo) besossss

La mata de mamo quedo de 7ma y la de Diabla quedo de 6ta, pero fastidia estar en una dinámica no bien programada y organizada.

Publicado

JonhatS tiene razón, tanta joda con que pusiera mi firma y el que quedo en 1er lugar no puso su firma ¿No y que sólo iban a calificar los que tuvieran firma? Porque el mío a pesar de tener firma no me lo calificó un jurado porque me hicieron rayarlo y poner mi Nick para esto, de verás que se pasan

Publicado

JonhatS tiene razón, tanta joda con que pusiera mi firma y el que quedo en 1er lugar no puso su firma ¿No y que sólo iban a calificar los que tuvieran firma? Porque el mío a pesar de tener firma no me lo calificó un jurado porque me hicieron rayarlo y poner mi Nick para esto, de verás que se pasan

Que descarado eres, es evidente que tu firma en la imagen de tu traje tipico la pusiste con photoshop o algun programa de edición y aun asi quedaste en 2do Lugar.

Publicado

Que descarado eres, es evidente que tu firma en la imagen de tu traje tipico la pusiste con photoshop o algun programa de edición y aun asi quedaste en 2do Lugar.

Yo la puse con plumón y el que quedó de 1eras ni siquiera puso firma, entonces quien es la descarada, Te vas ubicando mamita ya bastante hice dejando que una peluca aparecida como tu juzgara mi trabajo

Publicado (editado)

Irene Esser:

La ex reina de belleza venezolana, se encuentra en Chile promocionando el Miss Latina GS, de ganar la corona de tan prestigioso certamen afirma que "impulsara el turismo acuatico de la region latina, asi como el impulso de deportes extremos" la "reina de las olas" como es llamada con cariño indica que cada comienzo es una nueva oportunidad para aprender y ser mejor persona y afirma que se encuentra "feliz y satisfecha" con su participación en certamenes de belleza.

CYdi6hCWwAAkm_v.jpg

CYdi-RuWQAATzGs.jpg

Editado por MonicaRey
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Migbelis Castellanos:

La polemica Miss Venezuela 2013, vuelve a ser noticia y esta vez se suma a la lista de grandes hermosas latinoamericanas que disputan la 4ta corona del Miss Latina GS, que se lleva a cabo en Chile, Castellanos afirma que de resultar vencedora, trabajara para evitar el acoso escolar a niños y niñas que sufran de sobrepeso, recordemos que la MV fue duramente criticada por aparecer con una libras de mas en el Miss Universo 2014 y asegura que fue una etapa "que ya supero" y desea convertirse en la voz de los que no pueden ser escuchados.

CYdjBpQWcAAFC8p.jpg

CYdigYhWwAA16ey.jpg

Editado por MonicaRey
Publicado

:memeo:

VIRGINA LIMONGI

IMG_20160109_192436.JPG

IRENE ESSER

12417822_10208287421680389_6845189806343

MIGBELIS CASTELLANOS

12509413_10208287424040448_5371713957705

DEBORA SULCA 

8229b9b1675b669cd3d1a20b5602ea8b.gif

Publicado

Irene Esser:

La ex reina de belleza venezolana, se encuentra en Chile promocionando el Miss Latina GS, de ganar la corona de tan prestigioso certamen afirma que "impulsara el turismo acuatico de la region latina, asi como el impulso de deportes extremos" la "reina de las olas" como es llamada con cariño indica que cada comienzo es una nueva oportunidad para aprender y ser mejor persona y afirma que se encuentra "feliz y satisfecha" con su participación en certamenes de belleza.

CYdi6hCWwAAkm_v.jpg

CYdi-RuWQAATzGs.jpg

Hubiese invertido ams en el tipico JAJAJAJ

12417822_10208287421680389_6845189806343

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    16:33:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista