Saltar al contenido

///MISS LATINA GRAND SLAM 2016 - SEMI FINALES, 2DA PARTE///

Recommended Posts

Publicado

La organización debería tomar en cuenta la impuntualidad de algunos foristas, la prueba cerraba a las 9pm hora de Venezuela!

AMIGO PERSONAS COMO YO TRABAJAMOS Y/O ESTUDIAMOS Y NO TENEMOS MUCHO TIEMPO DISPONIBLE PARA DEDICARLE A ESTO. PARTICULARMENTE VOLVI POR LA INSISTENCIA DE LA AMIGA CEHR Y PORQUE ME DABA PENA COMO QUISIERON ENCHAVARLE SU BONITA DINAMICA. ESPERO QUE TOMEN ESO EN CUENTA Y DE UN CHANCECITO MAS

• Upvote 1
Publicado

La organización debería tomar en cuenta la impuntualidad de algunos foristas, la prueba cerraba a las 9pm hora de Venezuela!

AMIGO PERSONAS COMO YO TRABAJAMOS Y/O ESTUDIAMOS Y NO TENEMOS MUCHO TIEMPO DISPONIBLE PARA DEDICARLE A ESTO. PARTICULARMENTE VOLVI POR LA INSISTENCIA DE LA AMIGA CEHR Y PORQUE ME DABA PENA COMO QUISIERON ENCHAVARLE SU BONITA DINAMICA. ESPERO QUE TOMEN ESO EN CUENTA Y DE UN CHANCECITO MAS

Publicado

Se insiste con la falta de respeto, desde mi reloj las únicas que postearon a tiempo fueron:

Irene Es ser

Migbelis Castellanos

Virginia Limongi

Vanessa Gonçalves

Andrés Rosales

Después de ellas ya están fuera de tiempo. Pero chevere dejenlo hasta que los irresponsables cumplan. ;)

Publicado

TUS RAZONES SON ENTENDIBLES... PERO MATT?? UN FORISTA QUE VIVE DEL FORO Y ES 24/7 NO PUEDE VENIR CON ESAS EXCUSAS NO SE LE PUEDE ACEPTAR ESO

Publicado

RAFAEL NO FUE ELIMINADO AQUELLA VEZ EL SIGUE COMPITIENDO, SOLO LES QUIERO DECIR QUE AQUELLOS QUE PUBLICARON DESPUES DE LAS 9 NO SERÁN EVALUADO IGUAL QUE LOS PUNTUALES , ASÍ QUE DEJEN SU BERRINCHE, SOLO DEJARE QUE POSTEN SUS PRUEBAS PERO PRIORIDAD TIENEN LOS QUE SON RESPONSABLES.

• Upvote 2
Publicado
PRESENTACION DE LA PRUEBA - ARIADNA GUTIERREZ MISS LATINA GS

Ariadna es una modelo profesional reconocida por posar ante el lente de distinguidos fotografos como Nigel Barker y Fadil Berisha, entre las revistas en las que ha participado estan TV y Novelas y Vogue. Reconocida por su versatilidad y elegancia Ariadna es la mejor eleccion para cualquier campaña publicitaria o de mercadeo, su exito a trascendido las fronteras y ha llegado a las grandes pasarelas de la mano de diseñadores como Jean Paul Gaultier y Paris Hilton, quiza su mayor arma al pararse frente a una camara es su experiencia pues comenzo su carrera en el mundo del modelaje a los 16 años, siendo elegida como la modelo revelacion en la feria de moda mas importante de su pais Colombia y una de las mas grandes de Latinoamerica: Cali exposhow ademas ha sido catalogada como la mejor modelo de su pais en varias oportunidades por la revista de circulacion nacional Elenco

12523123_984708718266263_757588011838794

• Upvote 1
Publicado

LY JONAITIS

Lydimar Jonaitis Escalona nacida en Valencia Venezuela es una reconocida modelo venezolana, empezó sus pasos en parís donde tuvo la oportunidad de trabajar para Ford Models y MGNL Models World desde que tenia 13 años de edad recorrió el mundo de las pasarelas hasta que decidió darle un vuelco a su vida cumpliendo el sueño de su abuela verla coronada como la reina mas bella del país su abuela Aurora Escalona que Padecía de cáncer en ese entonces queria que Ly fuese Miss Venezuela un 20 de enero del 2006 se instala en caracas y decide participar una polémica participación pues no sabia nada de el mundo del modelaje. Se corono Miss Venezuela e inicio un polemico romance con el animador del concurso Leonardo Villalobos el cual recibio muchas criticas porque le doblaba la edad e inclusive la maltrataba Ly Jonaitis alcanzo el tercer lugar en Miss Universo 2007 con 21 años de edad estudiantes de relaciones internacionales y dominando 3 idiomas. Frances,Español e ingles es una chica extrovertida y de belleza exotica el cual se ha ganado un puesto en todos los pageats como una de las mujeres mas hermosas que ha pasado por un concurso alguno.

n2vpZHJ.jpg

HERRMA COMO ES ESO QUE MODELA DESDE LOS 13 AÑOS  Y  SU PARTICIPACIÓN EN  EL MV  ES POLEMICA PORQUE NO SABIA NADA DEL MUNDO DEL MODELAJE?

Publicado

RESULTADOS PRUEBA 3/4: IMAGEN PUBLICITARIA 

CHICOS LES QUIERO AGRADECER A LOS QUE POSTEARON POR APOYARME EN MI DINAMICA, ESTE A SIDO EL AÑO MAS DIFÍCIL CON RESPECTO A PARTICIPANTES SON MUY POLÉMICOS Y TRAMOYEROS, PERO DE TODAS FORMAS ESTAMOS MAS CERCA DE LA GRAN FINAL, LES DECEO MUCHA SUERTE POR QUE YO NO ME RINDO Y EL SHOW CONTINUA, SIN MAS ESTE ES EL TOP 5 DE ESTA PRUEBA:

12508969_1010769052312959_53148379978942

QUIERO FELICITAR A LY POR SU SEGUNDA MELLA D ORO EN LA DINÁMICA, CON RESPECTO A LO OCURRIDO CON ARIADNA, LE QUIERO DECIR QUE SI TOMABA MAS EN CUENTA LA PUNTUALIDAD A LO MEJOR SE GANABA ESTA PRUEBA PUES ESE BANNER ESTUVO ESPECTACULAR ASI QUE PARA LA PRÓXIMA MAS PUNTUALIDAD.

Publicado (editado)

ULTIMA PRUEBA

CHICOS LES QUIERO DECIR QUE ESTA EN REALIDAD NO ES UNA PRUEBA COMO TAL, ES SOLO UN ESPACIO PREVIO ANTES DE LA FINAL, LES QUIERO PEDIR A TODOS QUE VOTEN POR UNA DE SUS COMPAÑERAS PARA MISS AMISTAD, ESO QUIERE DECIR QUE LA CANDIDATA MAS VOTADA POR USTEDES SERA MISS AMISTAD LGS 2016, PERO APARTE DE ESO LA CHICA QUE TENGA LA MAYORÍA DE VOTOS SERA MUY AFORTUNADA YA QUE NO SOLO SERA MISS AMISTAD SINO PARTE DEL TOP 10 DE LA GRAN FINAL, ASÍ QUE A VOTA Y SUERTE A TODAS.

OJO LOS VOTOS ME LOS MANDAN A MI POR PRIVADO 

Editado por CEHR_MU
Publicado

RESULTADOS PRUEBA 3/4: IMAGEN PUBLICITARIA 

CHICOS LES QUIERO AGRADECER A LOS QUE POSTEARON POR APOYARME EN MI DINAMICA, ESTE A SIDO EL AÑO MAS DIFÍCIL CON RESPECTO A PARTICIPANTES SON MUY POLÉMICOS Y TRAMOYEROS, PERO DE TODAS FORMAS ESTAMOS MAS CERCA DE LA GRAN FINAL, LES DECEO MUCHA SUERTE POR QUE YO NO ME RINDO Y EL SHOW CONTINUA, SIN MAS ESTE ES EL TOP 5 DE ESTA PRUEBA:

12508969_1010769052312959_53148379978942

QUIERO FELICITAR A LY POR SU SEGUNDA MELLA D ORO EN LA DINÁMICA, CON RESPECTO A LO OCURRIDO CON ARIADNA, LE QUIERO DECIR QUE SI TOMABA MAS EN CUENTA LA PUNTUALIDAD A LO MEJOR SE GANABA ESTA PRUEBA PUES ESE BANNER ESTUVO ESPECTACULAR ASI QUE PARA LA PRÓXIMA MAS PUNTUALIDAD.

Gracias Papi CEHR y eso que lo hice en 10 minutos :beso: pero no nos engañemos mientras el forista "El pirulino" este en el jurado no podre ganar a pesar de que evidentemente presento las mejores pruebas en cada reto, sabemos que el tiene amiguismos con los foristas sebastian11 y Gargajoli por lo que en cada prueba estan en los primeros lugares sin merecerlo. Pero no solo eso sino que a mi no me puntea las pruebas es decir para el no tienen ninguna validez dicho por el publicamente, pero el boceto del forista gargajoli aunque lo presento sin firma si lo evaluo y al forista Sebastian11 si le valieron el boceto que plagio y presente pruebas de ello entonces no le veo la gracia si ellos 2 pueden hacer lo que se les de la gana. Espero que en el top 10 rotes de jurado o sino me retirare y esta vez si va en serio, porque no puede ser que por no quedarte sin participantes permitas el plagio en la dinamica, entonces donde queda mi trabajo y el de los demas? si ellos solamenten toman alguna imagen de Instagram y la pegan? o donde queda la seriedad con la prueba de Andrea Rosales donde se pide un Banner y presenta es un Collage y aun asi queda de 2das, no me esten jodiendo

Publicado

Bueno, creo que lleguè tarde, y como ya hice mi banner lo subire

200e9av.jpg

PD: Cehr me hubieras esperado, te dije q si lo iba subir :yaveo:

XD, bye

• Upvote 2
Publicado

Gracias Papi CEHR y eso que lo hice en 10 minutos :beso: pero no nos engañemos mientras el forista "El pirulino" este en el jurado no podre ganar a pesar de que evidentemente presento las mejores pruebas en cada reto, sabemos que el tiene amiguismos con los foristas sebastian11 y Gargajoli por lo que en cada prueba estan en los primeros lugares sin merecerlo. Pero no solo eso sino que a mi no me puntea las pruebas es decir para el no tienen ninguna validez dicho por el publicamente, pero el boceto del forista gargajoli aunque lo presento sin firma si lo evaluo y al forista Sebastian11 si le valieron el boceto que plagio y presente pruebas de ello entonces no le veo la gracia si ellos 2 pueden hacer lo que se les de la gana. Espero que en el top 10 rotes de jurado o sino me retirare y esta vez si va en serio, porque no puede ser que por no quedarte sin participantes permitas el plagio en la dinamica, entonces donde queda mi trabajo y el de los demas? si ellos solamenten toman alguna imagen de Instagram y la pegan? o donde queda la seriedad con la prueba de Andrea Rosales donde se pide un Banner y presenta es un Collage y aun asi queda de 2das, no me esten jodiendo

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, DE VERDAD QUE NO SE COMO CALIFICA EL JURADO 

Publicado (editado)

Bueno, creo que lleguè tarde, y como ya hice mi banner lo subire

200e9av.jpg

PD: Cehr me hubieras esperado, te dije q si lo iba subir :yaveo:

XD, bye

Este fue el mejor con los de sebas y Matt xD

:memeo: con el collage del gabo tan cuncio quedó de segundo :memeo:

Esos contactos están dando muchos frutos

Editado por Daniel Zarate
  • Upvote 1
Publicado

Este fue el mejor con los de sebas y Matt xD

:memeo: con el collage del gabo tan cuncios quedó de segundo :memeo:

Esos contactos están dando muchos frutos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    18:47:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista