Saltar al contenido

///MISS LATINA GRAND SLAM SLAM 2016 - SEMI FINALES///


Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

Los foristas honrados y no tan honrados (sebas) participantes en esta dinámica EXIGIMOS al joven Matt Kinskly la publicación del boceto con hora y fecha que den prueba fiel que éste fue realizado por el forista en cuestión.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Los foristas honrados y no tan honrados (sebas) participantes en esta dinámica EXIGIMOS al joven Matt Kinskly la publicación del boceto con hora y fecha que den prueba fiel que éste fue realizado por el forista en cuestión.

 

 

Así mismo, yo como jurado lo EXIJO. Caso contrario no evaluare su prueba... y a todos los demás recuerden que la prueba debe ir con la firma de su nick del FORO

 

GRACIAS 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traje Típico de Virginia Limongi:

El traje refleja la cultura ecuatoriana en su máximo esplendor.

Una corta blusa dividida en tres partes en la parte superior deja ver el ombligo de la candidata.

La majestuosidad del traje se encuentra en su falda, realizada a base de paja toquilla, elemento oriundo de la provincia de Manabí, de donde Virginia es nativa.

Su pierna derecha es completamente visible, únicamente acompañada de dos cintillas; lo mismo sucede en su cintura.

Su pierna izquierda está cubierta casi en su totalidad por la falda de paja toquilla, dejando entrever solo una parte de ésta.

Para culminar, el traje está adornado con dos hermosas alas, una en cada lado de sus brazos, las cuáles están inspiradas en el Cóndor, ave nacional ecuatoriana.

post-8374-0-17603700-1452385498_thumb.jp

Editado por Ecuador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo problemas en publicar el boceto con mi nick siempre y cuando CEHR me lo comunique asi

 

CEHR es el organizador, pero el jurado soy yo... Si no lleva tu firma no lo evaluó, después de la tremenda desenmascarada que diste, nos has demostrado que no podemos confiar en nadie... 

 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traje Típico de Virginia Limongi:

El traje refleja la cultura ecuatoriana en su máximo esplendor.

Una corta blusa dividida en tres partes en la parte superior deja ver el ombligo de la candidata.

La majestuosidad del traje se encuentra en su falda, realizada a base de paja toquilla, elemento oriundo de la provincia de Manabí, de donde Virginia es nativa.

Su pierna derecha es completamente visible, únicamente acompañada de dos cintillas; lo mismo sucede en su cintura.

Su pierna izquierda está cubierta casi en su totalidad por la falda de paja toquilla, dejando entrever solo una parte de ésta.

Para culminar, el traje está adornado con dos hermosas alas, una en cada lado de sus brazos, las cuáles están inspiradas en el Cóndor, ave nacional ecuatoriana.

IMG_20160109_192436.JPG

mi favorito si nduda

Editado por sebastiantipo11

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traje Típico de Virginia Limongi:

El traje refleja la cultura ecuatoriana en su máximo esplendor.

Una corta blusa dividida en tres partes en la parte superior deja ver el ombligo de la candidata.

La majestuosidad del traje se encuentra en su falda, realizada a base de paja toquilla, elemento oriundo de la provincia de Manabí, de donde Virginia es nativa.

Su pierna derecha es completamente visible, únicamente acompañada de dos cintillas; lo mismo sucede en su cintura.

Su pierna izquierda está cubierta casi en su totalidad por la falda de paja toquilla, dejando entrever solo una parte de ésta.

Para culminar, el traje está adornado con dos hermosas alas, una en cada lado de sus brazos, las cuáles están inspiradas en el Cóndor, ave nacional ecuatoriana.

 

Muy bello. Acá en HD 

 

IMG_20160109_192436.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca en mi vida he visto que un juez ponga las reglas en un juego, siempre lo hace el dueño u organizador sin embargo yo no le veo el lio a poner el boceto con mi Nick, es decir podran de mi decir lo que quieran pero jamas llegaria a esas cosas tan bajas como la sebas, por cierto no sabia que estaba tan bello como para que pensaran que lo hizo un diseñador profesional :beso:

996766_983493411721127_87343368084807005

Editado por ☆Matt The Kingly☆

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERLA BELTRAN

LA LLEGADA

 

Amigo tú si eres caído de la mata :memeo: ya el templete está terminando y ahora es que vienes llegando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay esta el boceto espero sea suficiente besitos y abrazos a todos los haters :beso:

PUES VEO ESA FIRMA HECHA CON PHOTOSHOP MI AMORRRRRRRRRR

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...