Saltar al contenido

///MISS LATINA GRAND SLAM SLAM 2016 - SEMI FINALES///


Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

a los que faltan por postear les dare mas tiempo tienen hasat el dia de hoy hasta las 7:30 pm hora de vnzla

abrire otro tema el show continua

Amigo CEHR las condiciones se han dado para expresar lo siguiente: el juez "El Pirulino" tiene una clara persecución en mi contra, no sólo ha puesto las reglas que el ha querido sin tu consentimiento sino que además ha expresado públicamente que no evaluará mi prueba a pesar de haber puesto mi firma, por ende: solamente continuaré en la dinámica si a dicho forista se le retira su credencial como juez, ya habías dicho que lo retirarías por constantes quejas de diferentes foristas a pesar de que tu respuesta en esa ocasión fue positiva el forista en mención sigue como jurado creando temas completamente innecesarios en mi contra por lo que reitero si no es retirado de la dinámica y reemplazado por otro preferiblemente colombiano como ya tu mismo habías expresado que lo harias abandonare el juego, gracias belleza

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no evaluare a Matt :yaveo:

qz4vxhn.png

ni hay que tener 3 dedos de frente para no saber que eso es hecho con Photoshop jajaja que se atreva a poner la fecha... :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Amigo CEHR las condiciones se han dado para expresar lo siguiente: el juez "El Pirulino" tiene una clara persecución en mi contra, no sólo ha puesto las reglas que el ha querido sin tu consentimiento sino que además ha expresado públicamente que no evaluará mi prueba a pesar de haber puesto mi firma, por ende: solamente continuaré en la dinámica si a dicho forista se le retira su credencial como juez, ya habías dicho que lo retirarías por constantes quejas de diferentes foristas a pesar de que tu respuesta en esa ocasión fue positiva el forista en mención sigue como jurado creando temas completamente innecesarios en mi contra por lo que reitero si no es retirado de la dinámica y reemplazado por otro preferiblemente colombiano como ya tu mismo habías expresado que lo harias abandonare el juego, gracias belleza

 

 

Ninguna persecución, solo hago lo que tu haces, evaluó con rigor y no te hagas la víctima ya que esa firma en tu disque boceto es sumamente falsa... Y el tema es para dejar constancia que quieres agarrar de bobo a los jurados, pero NO....

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adjuntando mas pruebas, esto no esta hecho ni con lápiz ni con lapicero, las lineas señaladas muy rectas... Esto es una falsificación en PS o paint


 


w0qHxC7.png


Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Aquí el mío 

 

5y59xd.jpg

 

ME ENCANTA MAXIMO :wub:

YO HE VISTO LOS DIBUJOS DE MI AMIGO GABO Y DE VERDAD QUE ASI DIBUJA... INCLUSO SUBIO DE LOS PEORES QUE TIENE

DEBES GANAR ESTA PRUEBA AMIX

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por estas bazofias corruptas e ineptas me sacaron tan rápido?????? Definitivamente hay que tener vergüenza. En la dinámica de Sebas me bateré.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de haber subido mi autoestima como los trajes anteriores ...

 

Débora Sulca

 

LAS LÍNEAS DE NAZCA

 

Después de haber conversado con mi amiga JessiNew, llegamos a la conclusión que no gastaremos tanto en trajes de oro y plata q la gente cuncia y con mal gusto no aprecia. Así que esta vez iremos por algo moderno y vanguardista pero sin perder nuestra historia y tradición.

 

En este caso hemos elaborado un traje inspirado en las famosas Líneas de Nazca, el cual fue elaborado con finísima tela plateada con acabados dorados. Lo peculiar de este traje (y en el cual nos hemos centrado) es que la tela con el movimiento varía el diseño que muestra, así por ejemplo, primero muestra la imagen de la araña, pero al cambiar de posición ésta imagen cambia por el popular colibrí, etc.

 

8229b9b1675b669cd3d1a20b5602ea8b.gif

 

Es un traje de alto impacto, y que más decir que Débora la personalidad y carisma de Débora hace que el traje resalte aún más.

 

 

 

 

Para los incultos...

 

Las líneas de Nazca son antiguos geoglifos que se encuentran en las Pampas de Jumana, en el desierto de Nazca, entre las poblaciones de Nazca y Palpa (Perú). Fueron trazadas por la cultura nazca y están compuestas por varios cientos de figuras que abarcan desde diseños tan simples como líneas hasta complejas figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas que aparecen trazadas sobre la superficie terrestre. Desde 1994, el Comité de la Unesco ha inscrito Las líneas y geoglifos de Nazca y de Pampas de Jumana como Patrimonio de la Humanidad.

 

10182976533_0d58c1d13c.jpg

Editado por jfranc
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya el tiempo expiró, espero que me confirmen si el forista "el pirulino" seguira como juez para resolver mi continuidad en tan maravillosa dinamica

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...