Saltar al contenido

///MISS LATINA GRAND SLAM SLAM 2016 - SEMI FINALES///


Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

Traje Típico de Maira Alejandra Rodriguez.

 

Inspirado paisajismo de el gran Santo Ángel, y utilizando el cuerpo de nuestra bella candidata se elaboro en una malla de dos colores azul y marrón tierra complementado con un tocado en la espalda que hace las semejanza de los grandes arboles del majestuoso lugar con un tocado de Orquídeas morada en mano izquierda lleva una Guacamaya ave típica del estado y desde ambos brazos se despliegan cortinas de cristales que asemejan la caída de la cascada del Santo Ángel, y el brillo de miles de cristales.

Editado por JhonatS
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi boceto es simple pero lo hice con mucho empeño y tal ves no se aprecia muchos los detalles pensado pero en si me gusto la idea que plasme y que seria un bello traje típico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi boceto es simple pero lo hice con mucho empeño y tal ves no se aprecia muchos los detalles pensado pero en si me gusto la idea que plasme y que seria un bello traje típico.

 

 

PARECE PORTORRO :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta regia la mata e mamon de jonatts :memeo:

Dichoso tu que sabes dibujar hago lo que puedo de todas forma según tu quedaras de primero por eso no me esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO FORMALMENTE ME RETIRO AMIGA CHER. NO SOY TAN PAJARA PARA ANDAR EN ESTOS MENESTERES. 

Mana no te retires después que ya pasaste la primera ronda te vas a dar por vencida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO FORMALMENTE ME RETIRO AMIGA CHER. NO SOY TAN PÁJARA PARA ANDAR EN ESTOS MENESTERES. 

 

:memeo:  :memeo: es cierto, deberían poner preguntas de cultura general. Ahí la sebas quedaría CK, porque bien brutik si es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La creación que lucirá Jessica Barboza, es inspirada en la tradicional fiesta de los Diablos Danzantes de Yare. Elaborada en una malla roja bordada en piedras de tono amarillo, naranja y rojo de la cual se desprende una capa de los colores de la bandera de Venezuela y salpicada con brillos de cristales plata. En una mano lleva un mascara de diablo típica de las fiesta de esta región su traje es completado con un tocado de plumas en colores naranja y rojo que son colores del fuego. 

Editado por JhonatS
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dichoso tu que sabes dibujar hago lo que puedo de todas forma según tu quedaras de primero por eso no me esfuerzo.

mami pero quedare de primero porque soy regiooo y me bato en mis pruebas ok?????? tranquila beba tenia pensado hacer una mata e' mango pero ya que hiciste la mata e' mamon no me meto con eso.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAMI ESA PRUEBA SUYA NO LA SALVABA DE PEGARSE NI RUTH DE PRESIDENTA DEL JURADO ECUATORIAMBOY DE VICEPRISENTE Y DRAGONFRUIT DE TESOREROOOOO...SIMPEMENTE ESTUVO DESASTROSA, DESORDENADA, DE MAL GUSTO NO SE SABIA NI QUIEN ERA LA REINA NI QUE IBA A VESTIR.. SOLO COLOCASTE UN POCO DE VESTIDOS DESORDENADOS Y NADIE SABIA QUIEN O COMO SE LLAMABA ESA PEGADA.... ADEMAS DISEÑOS CUNCIOS Y BARATOS....

Que triste tu forma de expresarte. Tal vez mi prueba no fue la mejor, pero para ser el primero en publicarla y mi primera participación en una dinámica no estuvo mal.

Creo que el orden de los vestuarios de las candidatas estaban muy claros, sobraban las palabras, besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La creación que lucirá Jessica Barboza, es inspirada en la tradicional fiesta de los Diablos Danzantes de Yare. Una malla roja bordada en piedras de tono amarillo, naranja y rojo de la cual se desprende una capa de los colores de la bandera de Venezuela y salpicada con brillos de escarcha. de una mano lleva un mascara de diablo típica de las fiesta de esta región su traje es completado con un tocado de plumas en colores naranja y rojo que son colores del fuego.

Lo siento, te iba a dar un winner, me encantan tus diseños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...