Saltar al contenido

Un claro ejemplo de Reinados exitosos Vs Fracasado


Skatefabian
 Share

Recommended Posts

Aburren ya con la misma PAVADA, cada vez uno entra al foro a informarse o tratar de aportar con algun tema de interes, se llena de basura como este tema, tratando de denigrar o despretigiar a una Miss de X o Y pais, ganas de joder, aburren en serio, por eso no me dan ganas de comentar a veces, pq desvirtuan el objetivo del foro que es informarse y APORTAR informacion sobre las Misses y concursos, maduren de verdad, parecen criaturas discutiendo quien tiene mejor juguete que el otro.

SORRY COSECHAS LO QUE SIEMBRAS

 

CREO EL 90% DE ESTOS COMENTARIOS

NO EXISTIERAN SI LOS DE ALLA

NO SE COMPORTARAN COMO SE COMPORTAN

CON OTRAS REINAS..

Editado por ʀiveя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quisiera ver a Stefania, a la descuellada y a la otra señora en un año como el que le tocó a Paulina. Dudo que hubieran hecho al menos la mitad.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya cansas peluca peronista, andá a joder a la concha de la lora...sciolista resentida, el orto lo tenés rojo de la paliza que te hemos dado.

negra forro!!!

 

 

De CUALQUIER lado que sea del que se tire, me vale media pija señora, el mensaje es claro, no se si sepa leer bien, el punto es que aburren demasiado con la tiradera hacia las Misses, creo, creo, sino estoy mal el objetivo del foro es informarse y aportar toda la informacion sobre las Misses y concursos de belleza, no de andar de infatiladas pelotudas, repito por si no se entiende, no es necesario volver a escribir otro testamento como ud lo llama.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fisicamente me encanto como se vio Stefania de todas. Ximena un xs. Y si era para lucir como la Isler, mejor que ni hubiese ido. Fracaso es que el maximo titulo de la belleza es que precisamente quede debiendo en eso..

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya cansas peluca peronista, andá a joder a la concha de la lora...sciolista resentida, el orto lo tenés rojo de la paliza que te hemos dado.

negra forro!!!

Loco :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya cansas peluca peronista, andá a joder a la concha de la lora...sciolista resentida, el orto lo tenés rojo de la paliza que te hemos dado.

negra forro!!!

I loved the Argentinean accent. Me riii incantuuu voluduuu

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PATADAS DE AHOGADO PARA JUSTIFICAR SEMEJANTE DESASTRE.... YA NO LE QUEDA SRA.

Fisicamente me encanto como se vio Stefania de todas. Ximena un xs. Y si era para lucir como la Isler, mejor que ni hubiese ido. Fracaso es que el maximo titulo de la belleza es que precisamente quede debiendo en eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre solo a defender  a mi compatriota Hands, que lo matan por apoyar a Paulina, parecen Univision chicos, falta Josean y carton lleno :lol:

Ya son pajaras, poca informacion y mucha especulacion.

El reinado de Paulina no fue perfecto pero lucio radiante en el momento indicado. Ademas ni que fuera la Aldorino o la Alexandria Mills. Paulina es linda chica.

Aunque para mi estuvo mas radiante y espectacular como Miss Colombia. Como MU brillo pocas veces.

Luego con el tiempo se vera cual sera el legado de la barranquillera.

Si quieren destilar su odio hacia Paulina, haganlo, es su juego.

Pero por favor, en este foro no hablen de politica que justamente entro a los foros de misses porque la politica me tiene HARTA, en mi trabajo me la paso hablando de politica. Espero que vengan tiempos de tolerancia ya que la sociedad esta dificil en todas partes.

Editado por Lildramaqueen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...