Saltar al contenido

Un claro ejemplo de Reinados exitosos Vs Fracasado


Skatefabian
 Share

Recommended Posts

ESCRIBE TU MISMO TESTAMENTO CUANDO UN COLOMBIANO HABRA UN TEMA BURLANDOSE DE UNA MISS. TE LO AFRADECERIA, POR FAVOR,GRACIAS.

 

De CUALQUIER lado que sea del que se tire, me vale media pija señora, el mensaje es claro, no se si sepa leer bien, el punto es que aburren demasiado con la tiradera hacia las Misses, creo, creo, sino estoy mal el objetivo del foro es informarse y aportar toda la informacion sobre las Misses y concursos de belleza, no de andar de infatiladas pelotudas, repito por si no se entiende, no es necesario volver a escribir otro testamento como ud lo llama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aburren ya con la misma PAVADA, cada vez uno entra al foro a informarse o tratar de aportar con algun tema de interes, se llena de basura como este tema, tratando de denigrar o despretigiar a una Miss de X o Y pais, ganas de joder, aburren en serio, por eso no me dan ganas de comentar a veces, pq desvirtuan el objetivo del foro que es informarse y APORTAR informacion sobre las Misses y concursos, maduren de verdad, parecen criaturas discutiendo quien tiene mejor juguete que el otro.

 

Pues si tanto te jode, no le des mucha mente al tema... o sea O.o

 

Ademas el tema tiene mucha valides, o sea recuerden a los colocchos diciendo... 

 

EXITOSA PAULINA, INVITADA ESPECIAL AL GRAMMY, ETC...  O SEA, EL CHISTE NO ES EL TEMA EN SI, EL CHISTE ES QUE LOS MISMOS COLOCCHOS SE DEJAN EN LA KY! 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI MENSAJE TAMBIÉN ES CLARO SEÑORA , ESCRIBA LO MISMO EN UN TEMA DE UN COLOMBIANO,LE PEDÍ EL FAVOR Y SE LO AGRADECÍ.

PERO SI NO QUIERE, PUES CON DECIRME NO ERA SUFICIENTE, NO ERA NECESARIO OTRO TESTAMENTO.

De CUALQUIER lado que sea del que se tire, me vale media pija señora, el mensaje es claro, no se si sepa leer bien, el punto es que aburren demasiado con la tiradera hacia las Misses, creo, creo, sino estoy mal el objetivo del foro es informarse y aportar toda la informacion sobre las Misses y concursos de belleza, no de andar de infatiladas pelotudas, repito por si no se entiende, no es necesario volver a escribir otro testamento como ud lo llama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ME EXPLOTOOOOOO SOLO LA INVITARON AL PRE POR LASTIMA Y DESPUES LA BOTARON???

:memeo: :memeo:

 

AY AMIGA Y LOS DE ALLA DECIAN

QE IBA A PRESENTAR PREMIO

Y COMENTABAN QUE HASTA HOMENAJE

RECIBIRIA!

 

:memeo:

 

HASTA AMI ME DIO PENITA :ak:

 

 

 

 

 

 

 

 

BUENO NO TANTO :jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensé exactamente lo mismo mi querida Hammaquita... imagínate, un testamento y lamento por un tema donde lo más fuerte que se lee es el término "fracasado" :memeo: pero no vi por ningún lado el testamento en el tema de la Rosales que tuvieron que cerrar cuando un par de colombianos hablaron de burdeles y relaciones incestuosas... ¿curioso no? :mequiere:


ESCRIBE TU MISMO TESTAMENTO CUANDO UN COLOMBIANO HABRA UN TEMA BURLANDOSE DE UNA MISS. TE LO AFRADECERIA, POR FAVOR,GRACIAS.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI,MUY CURIOSO ,SÓLO HACEN LOS TESTAMENTOS CUANDO UN VZLO. ABRE EL TEMA.

Pensé exactamente lo mismo mi querida Hammaquita... imagínate, un testamento y lamento por un tema donde lo más fuerte que se lee es el término "fracasado" :memeo: pero no vi por ningún lado el testamento en el tema de la Rosales que tuvieron que cerrar cuando un par de colombianos hablaron de burdeles y relaciones incestuosas... ¿curioso no? :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...