Saltar al contenido

/// AY NO, ARY MAXIMA GUTI, Miss COLOMBIA is SHITTING on them HOES!


tambourine
 Share

Recommended Posts

Qué negativismo, amix. Yo sí tengo todas mis fuerzas y energías en que Ary se quede con la corona. Lo tiene todo. Acuérdate de que en el pasado MU decías que Pau no iba a ganar por ser latina, luego del triunfo de Isler y mira...Todo puede pasar.

No se cansan, siempre el MU les tapa la boca y les demuestra lo contrario. Gana la que tenga que ganar y ya, el país es lo de menos. ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué negativismo, amix. Yo sí tengo todas mis fuerzas y energías en que Ary se quede con la corona. Lo tiene todo. Acuérdate de que en el pasado MU decías que Pau no iba a ganar por ser latina, luego del triunfo de Isler y mira...Todo puede pasar.

Jaja claro que me acuerdo amix, pero increiblemente pudo mas el poderio de Paulina. Obviamente la felicidad fue total, pero tenia miedo que no fue ese asi.

Ahora es mas dificil creo yo. Son nuevos duenos y aunque espero dejen ganar a la mejor (sea Ariadna o no en las Vegas)....el poderio latino esta atado a la era Trump y depronto quieran despegar el concurso de estos lares. Sin dejar de lado que el back to back Venezolano, no fue buen recibido en su momento.

Yo si prefiero no hacerme ilusiones pero lo dejo claro, no es por Ari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de ver el desfile de Leonisa, Ari como le dice a mi parecer luce incomoda y para mi su cuerpo no es su fuerte y no se porque uso tanto pareo no se que tanto esconde

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de ver el desfile de Leonisa, Ari como le dice a mi parecer luce incomoda y para mi su cuerpo no es su fuerte y no se porque uso tanto pareo no se que tanto esconde

 

Tengo la sospecha que parece esconder algo muy grande por ahi....! :yase:

Editado por Canela2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Que lastima no gano!!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...