Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

/// AY NO, ARY MAXIMA GUTI, Miss COLOMBIA is SHITTING on them HOES!

Recommended Posts

Publicado

Qué negativismo, amix. Yo sí tengo todas mis fuerzas y energías en que Ary se quede con la corona. Lo tiene todo. Acuérdate de que en el pasado MU decías que Pau no iba a ganar por ser latina, luego del triunfo de Isler y mira...Todo puede pasar.

No se cansan, siempre el MU les tapa la boca y les demuestra lo contrario. Gana la que tenga que ganar y ya, el país es lo de menos. ;)

Publicado

Qué negativismo, amix. Yo sí tengo todas mis fuerzas y energías en que Ary se quede con la corona. Lo tiene todo. Acuérdate de que en el pasado MU decías que Pau no iba a ganar por ser latina, luego del triunfo de Isler y mira...Todo puede pasar.

Jaja claro que me acuerdo amix, pero increiblemente pudo mas el poderio de Paulina. Obviamente la felicidad fue total, pero tenia miedo que no fue ese asi.

Ahora es mas dificil creo yo. Son nuevos duenos y aunque espero dejen ganar a la mejor (sea Ariadna o no en las Vegas)....el poderio latino esta atado a la era Trump y depronto quieran despegar el concurso de estos lares. Sin dejar de lado que el back to back Venezolano, no fue buen recibido en su momento.

Yo si prefiero no hacerme ilusiones pero lo dejo claro, no es por Ari.

Publicado

Yo acabo de ver el desfile de Leonisa, Ari como le dice a mi parecer luce incomoda y para mi su cuerpo no es su fuerte y no se porque uso tanto pareo no se que tanto esconde

• Upvote 1
Publicado (editado)

Yo acabo de ver el desfile de Leonisa, Ari como le dice a mi parecer luce incomoda y para mi su cuerpo no es su fuerte y no se porque uso tanto pareo no se que tanto esconde

Tengo la sospecha que parece esconder algo muy grande por ahi....! :yase:

Editado por Canela2002
Publicado

La Isler era TAMBIEN la diosa maxima en belleza de los jurados respectivos de los MV12 y MU13. Besos :love:

Saludos amix ;)

• 3 months later...
Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.