Saltar al contenido

/// AY NO, ARY MAXIMA GUTI, Miss COLOMBIA is SHITTING on them HOES!


tambourine
 Share

Recommended Posts

Explicame eso de la Cox. También lo quiero aplicar :lol:

Amigo nuestra querida Black abrió un tema donde evidenció el gran parecido entre la Ariadna y Laverne Cox...

Mira tu mismo

https://pmcdeadline2.files.wordpress.com/2015/02/lavernecox.jpg?w=446&h=299&crop=1

:o idéntica... 

Editado por JoseRiRi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambour ha roto las reglas de la alianza. A partir de este momento queda desterrado.

Baby, yo no soy veneka. No hay reglas o alianza entre los franceses y qualquier otra nacion :love:

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frances? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajjajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajahahahahhaahhahahahaha

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frances? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajjajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajahahahahhaahhahahahaha

No dudes de mi amigo tambourine :yaveo:

Es igual de Frances que French Fries, French Toast, French Montana, and "The French Connection" :jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...